rerc;12360038 dijo:Jajajaja de que t sorprendes javi... sois muuuy malos anfitriones!!! doy fe de ello, y a la minima punto,toco y tu intentais meter mano a los foreros extranjeros, y eso no to todo el mundo lo digiere bien, ENTIENDELO....
Rafabond;12392139 dijo:Me ha dicho mi amigo de la tienda , que hoy ha venido un chico del foro a comprarle unos guantes como los mios, acordaros de pedir por Juan Carlos para que os haga el descuento, se ve que ha venido por la mañana y el no estaba, pero pedirlo igualmente que os lo hará.
Saludos
No te creas, no son muy gordos, y la piel es muy fina, Castanya los pudo comprobar y le parecieron de piel fina.kame;12412693 dijo:Rafa, no tenían de cuero pero finitos como los que había puesto arriba en el link? Es que para mi gusto me parecen muy gordos los que compraste.
Rafabond;12416263 dijo:No te creas, no son muy gordos, y la piel es muy fina, Castanya los pudo comprobar y le parecieron de piel fina.
rerc;12422796 dijo:Oyeee titanes donde estaba la tienda esa de madrid que tiene los guantes... que me voy a pasar esta semana con antonio jose a mirarlos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
FZ4;12420098 dijo:Bueno pues ayer estuve por la alfalfa pero no di con la tienda que se comento por aqui que se supone tiene los perfectos para la mayoria de nosotros
josemdelaa;12423394 dijo:Guantes Luque, en la Calle Espoz y Mina (al lado de la Puerta del Sol)
rerc;12424396 dijo:Thanks!!![]()
FZ4;12649350 dijo:Buenas noches!!! Al fin tengo los mios tambien. Pondre fotos cuanto antes!
Gracias, si te digo la verdad a mi tampoco me gustaban, incluso puse un post para cambiarlos, pero me gusta llevar los angel eyes como luz de dia y cada dia me van gustando mas, sera que me he acostumbrado a verlo asikcestud;12649872 dijo:No me suelen gustar los faros no originales, sin embargo los tuyos sí , estoy analizando si son distintos a los que he visto por ahí, o si es por que al ser negro el coche sí van bien.... no se, pero me gusta como quedan.
Y en cuanto a los guantes.... yo sigo en la búsqueda. En Massimo Dutti vendían unos muy chulos, pero encontré varios en la propia tienda con el "cuero" rasgado sin estar siquiera usados, sólo del manoseo de la gente, así que me olvidé de ellos al instante.