PD:sabeis donde pueden venderlos tipo a los del gosling o esta tia?
PD2: PELICULON Drive por si alguien no la ha visto
PD2: PELICULON Drive por si alguien no la ha visto
puntoloco;11394927 dijo:Con tal de que estire los brazos para coger el regalo...![]()
FZ4;11395265 dijo:Definitivamente los de cuero retro son los que mas me gustan dan un toque muy bonito.
lulutis2000;11395659 dijo:ya he encargado los mios un poco caros pero bueno, parecen de calidad...
![]()
manolitoZ3;11395711 dijo:Jajajajs pantera rosa te voy a llamar ahora![]()
manolitoZ3;11395641 dijo:Results for Mens Driving Gloves
Aqui venden guantes para conducir que son bonitos, entre ellos los originales de la película DRIVE![]()
Cristian_z4gijon;11394623 dijo:Va j*der pero esque a mi no me quedan como a Ryan Gosling sino ya los tendría jajaja
•†•MaVe•†•;11396302 dijo:si aparte de la funcionalidad, de la que estoy encantado, miramos el efecto estético, el guante retro queda bien a todo el mundo :supz:
Una foto mia con mis guantes largos:
![]()
•†•MaVe•†•;11396302 dijo:si aparte de la funcionalidad, de la que estoy encantado, miramos el efecto estético, el guante retro queda bien a todo el mundo :supz:
![]()
miguelvet;11396816 dijo:j*der Mave, cuando he leido lo de los guantes pensaba que ibas a enseñar esos que tienes al estilo de la película Gilda, por encima del codo, color negro, vestidito ajustado, .....
Ayyyyyyyy que me pierdo!!!!!!!!!!!!!
miguelvet;11396816 dijo:j*der Mave, cuando he leido lo de los guantes pensaba que ibas a enseñar esos que tienes al estilo de la película Gilda, por encima del codo, color negro, vestidito ajustado, .....
Ayyyyyyyy que me pierdo!!!!!!!!!!!!!
![]()
Castanya;11402096 dijo:Tendrías que ver las fotos que tengo enfundado en su narco-chandal del "gentleman"
Dios!Razonable no es MAS QUE RAZONABLE!!!Castanya;11403814 dijo:Y villa, villa, villa, villa, MaveVilla...
Es un parecido razonable...
![]()