GT5 i Logitec G27

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
309
Pues movido por la curiosidad, hace ya bastante que jugaba con el GT5 y me decidí finalmente a cambiar de volante por este G27 que pasa por ser de los mejores.

El caso es que ignoro si será una cierta "incompatibilidad" entre él y GT5 a pesar de tener la versión última de GT5 (2.0), pues simplemente se me hace imposible jugar. El volantre parece tener vida propia. Pega unos volantazon impresionante. Incluso he llegado a temer porque me hiciera daño con él. He intentado modificar todas las opciones de configuración (modo profesional, aficionada o simulador) con dirección asistida en on y en off y jugando con el valor del force-feedback (entre el 1 y el 10 puesto que no existe el 0) pero nada de nada. Algo se nota, pero sigo teniendo que prestar muchísma más atención al volante que a la pista y a mic contrincantes.

A alguien le suecede algo similar?

Pasa con toodos los juesgos de coches para PS3? (lo poregunto porqué yo sólo tengo este GT5)

Perdonad si es un repost, pero he usado el buscador del foro poniendo G27 y curiosamente no me da ningún resultado.

También he usado Google, pero aparentemente de lo que más se queja la gente es de algunos ruidos. También hablan de volantazos, pero no parece que en esta intensidad ni encuentro ninguna solución.

Insisto, hay una incompatibilidad real (aunque a partir de esta versión 2.0 de GT5 pone que es oficialmente compatible con G25 y G27?)

Son simples efectos de la simulación de la conducción que en el caso de GT5 son exagerados?

gracias por adelantado.