Grunblau motor santander

• Iniciador del tema hectorloop
  • Fecha de inicio
H

hectorloop

Invitado
Hola, yo estoy mirando para comprarme un premium en santander, alguien tiene alguna experiencia a comentar acerca del trato/consejos de este concesionario?

Asi voy prevenido de lo que me pueda encontrar, la verdad es que llevo un par de meses buscando coche y me he encontrado con cada historia....

Gracia y un saludo

h.

SCANIA

Forista
Reacciones
7
y por que no en Triocar?yo compre el X5 hace tres años y ningun problema con ellos.y si me plantease cambiar de coche,volveria a ellos sin duda.

H

hectorloop

Invitado
El mismo coche en triocar me sale por 3500 euros mas....

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
Hola, yo me he "bajado a tenerife" mi coche y un 325d para un amigo de grunblau, cuando eran T.A. Carmelo y ningun problema. Muy serios. Yo te los recomiendo muy buena gente.
un saludo

H

hectorloop

Invitado
Bribonazo;6965389 dijo:
Hola, yo me he "bajado a tenerife" mi coche y un 325d para un amigo de grunblau, cuando eran T.A. Carmelo y ningun problema. Muy serios. Yo te los recomiendo muy buena gente.
un saludo

Genial, gracias por la recomendacion.

Un saludo

h.

eme6

En Practicas
Reacciones
216
Viviendo en Santander, es el 2º coche que le compro a Triocar.Con ellos genial.
No creo que compre ningun coche en Grunblau, al menos mientras en ventas esten determinadas personas...

H

hectorloop

Invitado
eme6;6966706 dijo:
Viviendo en Santander, es el 2º coche que le compro a Triocar.Con ellos genial.
No creo que compre ningun coche en Grunblau, al menos mientras en ventas esten determinadas personas...

Jajaja, asi que grunblau no?, no se, puede que intente passarme otra vez por triocar, estuve este sabado, pero despues de esperar media hora a que alguien me atendiera me tuve que marchar...

F

Fovet

Invitado