Grunblau motor santander

• Iniciador del tema hectorloop
  • Fecha de inicio
H

hectorloop

Invitado
Hola, yo estoy mirando para comprarme un premium en santander, alguien tiene alguna experiencia a comentar acerca del trato/consejos de este concesionario?

Asi voy prevenido de lo que me pueda encontrar, la verdad es que llevo un par de meses buscando coche y me he encontrado con cada historia....

Gracia y un saludo

h.

SCANIA

Forista
Reacciones
7
y por que no en Triocar?yo compre el X5 hace tres años y ningun problema con ellos.y si me plantease cambiar de coche,volveria a ellos sin duda.

H

hectorloop

Invitado
El mismo coche en triocar me sale por 3500 euros mas....

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
Hola, yo me he "bajado a tenerife" mi coche y un 325d para un amigo de grunblau, cuando eran T.A. Carmelo y ningun problema. Muy serios. Yo te los recomiendo muy buena gente.
un saludo

H

hectorloop

Invitado
Bribonazo;6965389 dijo:
Hola, yo me he "bajado a tenerife" mi coche y un 325d para un amigo de grunblau, cuando eran T.A. Carmelo y ningun problema. Muy serios. Yo te los recomiendo muy buena gente.
un saludo

Genial, gracias por la recomendacion.

Un saludo

h.

eme6

En Practicas
Reacciones
216
Viviendo en Santander, es el 2º coche que le compro a Triocar.Con ellos genial.
No creo que compre ningun coche en Grunblau, al menos mientras en ventas esten determinadas personas...

H

hectorloop

Invitado
eme6;6966706 dijo:
Viviendo en Santander, es el 2º coche que le compro a Triocar.Con ellos genial.
No creo que compre ningun coche en Grunblau, al menos mientras en ventas esten determinadas personas...

Jajaja, asi que grunblau no?, no se, puede que intente passarme otra vez por triocar, estuve este sabado, pero despues de esperar media hora a que alguien me atendiera me tuve que marchar...

F

Fovet

Invitado
Has probado en Oviedo, el 118 de mi hermana salio bastante bien despues de traer precio de Celtamotor y de Triocar Aviles me igualaron la oferta y al final salio casi 2000 euros menos de la que venia anunciado en la web.
El trato fue bastante bueno menos en por la documentacion que tardo bastante en llegar pero por lo que he leido por aqui suele pasar.

Elrichal

En Practicas
Reacciones
0
Mi experiencia en Carmelo;
-le llevé un 330 con un ruido bastante exagerado en el motor, lo tuvieron un día en el que hicieron 45kms (era un M, muy divertido.....) con él. Al final que para descubrir lo que fuese tenían que desmontar motor (para eso lo tienes que rodar??) Era el volante bimasa.....
- El gps dejó de funcionar después de un reseteo de la batería, se volvieron locos y la solución era comprar uno nuevo. Bastó con cambiar el DVD.....
- Un familiar estuvo mirando un serie 5 y después de probar uno que tenían lo descubrió en propiedad de un conocido suyo. Le habían quitado kilómetros....

Como cosa positiva en la recepción se desviven en atenderte como la marca merece, aunque detrás de bambolinas creo que dejan bastante que desear.

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Compra el coche donde mas te convenga y luego para las revisiones y reparaciones al que mejor criticas tenga. Por ejemplo yo me lo compre en BMW Madrid y las revisiones a Herranz