Corazón BMW
Forista Senior
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La versión mas deportiva del Mazda 6 (2002-2008) era un purasangre nipón de 260 CV y tracción integral, que aunaba una estética deportiva sin estridencias con unas prestaciones fantásticas.
No había ninguna marca que ofreciera una berlina de 260 CV por 35.000 euros con todos los extras exceptuando el techo solar y el navegador opcionales. Su comportamiento era fantástico, muy neutro y cómodo para el dia a dia, pero con un comportamiento muy agradable en carreteras retorcidas.
El corazón de este deportivo sedán era un 2.3 Litros turbo con culata de 16 válvulas e inyección directa que ofrecia una potencia de 260 CV a 5.500 rpm con un par máximo de 380 Nm a 3.000 rpm. El motor daba un rendimiento excepcional, con muy buenos bajos pero con un caracter de mecánica turboalimentada de hace unos años, empujando con mucha mas rabia a partir de 2.500 rpm.
Las prestaciones eran, de máxima categoría: Pasa de 0 a 100 Km/h en 6,3 segundos, de 0 a 200 en 25 segundos, de 80 a 120 Km/h en 4,1 segundos y alcanza 250 Km/h.
La caja de cambios era manual de 6 velocidades, y su tracción integral incorporaba un diferencial autoblocante trasero. Una preciosa berlina, un representante japonés de cuatro puertas que aunque no gozó de mucho
éxito, dejó claro que se trataba de un cochazo con todas las letras.



No había ninguna marca que ofreciera una berlina de 260 CV por 35.000 euros con todos los extras exceptuando el techo solar y el navegador opcionales. Su comportamiento era fantástico, muy neutro y cómodo para el dia a dia, pero con un comportamiento muy agradable en carreteras retorcidas.



El corazón de este deportivo sedán era un 2.3 Litros turbo con culata de 16 válvulas e inyección directa que ofrecia una potencia de 260 CV a 5.500 rpm con un par máximo de 380 Nm a 3.000 rpm. El motor daba un rendimiento excepcional, con muy buenos bajos pero con un caracter de mecánica turboalimentada de hace unos años, empujando con mucha mas rabia a partir de 2.500 rpm.
Las prestaciones eran, de máxima categoría: Pasa de 0 a 100 Km/h en 6,3 segundos, de 0 a 200 en 25 segundos, de 80 a 120 Km/h en 4,1 segundos y alcanza 250 Km/h.



La caja de cambios era manual de 6 velocidades, y su tracción integral incorporaba un diferencial autoblocante trasero. Una preciosa berlina, un representante japonés de cuatro puertas que aunque no gozó de mucho
éxito, dejó claro que se trataba de un cochazo con todas las letras.