Se ha hablado muchas veces del salpicadero del W140,pero bueno,no le veo pega.He subido bastante en un 600SEL en la época del ladrillo y era acojonante para ser del 92-93 como andaba y como iba,el cual cambiaron por asqueroso S400 CDI que está muerto de asco en un descampado.
Para mi también,este que yo digo era marrón oscuro y me parecía precioso.Lo digo por que a mucha gente le parecía extraña la alineación de las rejillas de ventilación con la consola central.El interior del W140, en consonancia con mis gustos, impresionante.
Para mi también,este que yo digo era marrón oscuro y me parecía precioso.Lo digo por que a mucha gente le parecía extraña la alineación de las rejillas de ventilación con la consola central.
El interior del S tendra mucha calidad , pero por diseño ( tanto interior como exterior ) me quedo con el Jaguar .
Eso si , para que me lleven , el S![]()
A mi la verdad es que por diseño interior nunca me ha gustado especialmente Mercedes jeje excepto el SL de los 2000 ( perfecto ) y alguno mas .El interior del jaguar me encanta también.
Hay que recordar que seguridad pasiva, absorsión de impactos, durezas, etc, el mercedes y el bmw estarían muy avanzados respecto al jaguar.
El W140 era posiblemente el líder tecnológico en el momento de la prueba, y hasta que llegase el E38. Por diseño me quedo infinitamente antes con los otros dos (y con mi C129-W129), pero por "porte" el puñetero W140 llegó a unos estándares que luego creo que no se han vuelto a superar.
A mi la verdad es que por diseño interior nunca me ha gustado especialmente Mercedes jeje excepto el SL de los 2000 ( perfecto ) y alguno mas .
Sobre el papel seguramente , entre otras cosas porque es de construccion mas moderna . Pero no es infalible ni mucho menos , me ha venido a la cabeza un famoso caso de accidente mortal en un S de estos ...
A mi la verdad es que por diseño interior nunca me ha gustado especialmente Mercedes jeje excepto el SL de los 2000 ( perfecto ) y alguno mas .
Sobre el papel seguramente , entre otras cosas porque es de construccion mas moderna . Pero no es infalible ni mucho menos , me ha venido a la cabeza un famoso caso de accidente mortal en un S de estos ...
En esa comparativa, yo creo que sale ganador el W140, pero por mucho. No me refiero a prestaciones en un 0-100.
Me he sentado dentro de algunos, y es absolutamente abrumador la clase que transmite. Muy lujoso, tremendamente espacioso. Y al nivel del E38, en cuando a edades se refieres.
El jaguar, en éste caso...ni fú ni fá. Quiero decir, muy antíguo ya en diseños. Los otros dos, adelantados a su tiempo, creo yo.
El de la princesa? Pero es que iban sin cinturones, si ella llevaría el cinto, tal vez se hubiese salvado, no lo sé.
En la misma colisión, el XJ se hubiese hecho un acordeón quebrándose en el medio. Hay por ahí en youtube un crash test a 120km/h del XJ versión anterior, y se quiebra.
El W140, se le aprecia un coche tremendamente robusto.
Cierto . Yo era demasiado pequeño para recordarlo con exactitud¿El accidente de Lady Di?
Iban a 200km/h por un túnel urbano, sin el cinturón de seguridad y con un chófer borracho...
La culpa no fué del coche(un 280SE de alquiler).
Creo que el copiloto sobrevivió por ser el único que llevaba el cinturón abrochado.
Cierto . Yo era demasiado pequeño para recordarlo con exactitudpero me ha venido a la cabeza
lo que si se es que hubo muchas teorias de la conspiracion respecto al accidente .
De todas formas si tuviese que confiar mi vida a uno de los tres , seguramente seria el S .
El interior del W140, en consonancia con mis gustos, impresionante.
Yo siempre dije, practicamente, compro los coches por su salpicadero. Si éste no me gusta, no hay nada que hacer.
Personalmente, horroroso.
![]()
Creo que es muchísimo más agradable de ver. Qué opináis?
![]()
Yo tendria alguno mas , pero no me entere muy bien de la noticia . Tampoco es que me importaran mucho con esas edades las posibles causas del accidente .Yo también.
Pues en el año 96 yo tenía 6 años y medio. Y recuerdo la noticia perfectamente.
Pongamos 2 fotos de catálogo no ??
![]()
![]()
A mi me parecen perfectos los 2 , he montado varias veces en un S500 W220 y pasando de los 400 mil kms , todavía impresiona , todo sigue casi nuevo , con sus brillos en el cuero y desgastes en algunos botones , pero majestuoso de todas maneras .
Yo en el 96 tenía 4 años.
Del accidente de Lady Di no me acuerdo, pero del 500SE W140 del padre de un amigo sí. Me flipaba ese coche y lo sigue haciendo a día de hoy.
Es un tanque enorme el W140. Hasta el E38 se queda pequeño al lado:
![]()
Las fotos de catálogo son muy bonitas..., pero para determinar una compra, prefiero ver una foto non-catálogo.
Es que , tu habías puesto una de un w220 echa con un movil y una del w140 de catalogo , te colaste tu![]()
97Yo también.
Pues en el año 96 yo tenía 6 años y medio. Y recuerdo la noticia perfectamente.