en verdad el gran turismo S tiene 439cv, el panamera tiene 60cv mas, tuvimos la suerte de probar un granturismo s y la verdad estéticamente impresionante el sonido el mejor que he escuchado y la presencia que tiene es espectacular, pero luego al sacarlo a la carratera... es un deportivo de primer nivel pero... yo me esperaba mas, quizá por el sonido que tiene o nose, pero en prestaciones me esperaba un avión y tampoco fue asi, no encontré la diferencia que esperaba entre mi 335i y el maserati, evidentemente le gana en todo pero menos de lo que me esperaba, de echo el 0-100 del maserati creo que es 5,1-5,2 y el del 335i es 5,8 (no?), en cambio el del panamera es de 4,2... creo que hay mas diferencia en prestaciones entre el panamera y el maserati que entre el maserati y un 335i, o por lo menos eso parece en datos, a parte de esto a la hora de decidirse esta pensando en mas cosas, es una persona que tiene su casa pagada (por heredarla) y tiene un buen trabajo pero ni mucho menos le sobra el dinero, y además le gusta muy poco ir llamando la atención, mas que nada porque supongo que en todas las ciudades pasa, pero en Murcia especialmente, si te ven con un maserati y ya automáticamente eres el chulo y tonto del maserati y eso lo hecha un poco para atras seguramente le gusta un poco mas el maserati pero le echa para atrás lo que supone tener ese coche, por eso se plantea el panamera turbo, primero porque es un coche que le gusta y es un coche que se suele ver un poco mas y llama menos la atencion, algunos aquí os parece horroroso, pero a mi también me gusta, y segundo por prestaciones, consumos, revisiones... como ha dicho un compañero, segurmente con la cabeza se quedaría con el panamera, pero con el corazón con el maserati