Duda Gran turismo S o panamera turbo

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
El maseratti es de los coches Mas bonitos de la historia, para mi top ten sin ninguna duda, el porsche lo tengo en otro top ten también...

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
Sinceramente quien se plantea esa duda entre esos dos coches es que o no tiene claro lo que quiere o no tiene mucha idea de coches.... con perdon ,es que no hay mas que mirar y escuchar.... ya le pueden dar a los 40 cv extra del vag.
En realidad tampoco es eso, la mayoría de maseratis que veo suelen ser de gente que lo quiere para "pasear", mientras que los de los panameera parecen más "quemados". Así y todo yo no me lo pensaría mucho, ya de paso a lo mejor me pensaba si merecía más la pena el cabrio. :guiño:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.495
maserati=motor ferrari vs porsche=motor VW, me quedo con el maserati, aunque los 500 ponys del panamera turbo frente a los 460 del maserati dice mucho... y encima turbo. aun asi es una decision dificil, sea cual sea azle un reportaje...

El motor del Porsche Panamera Turbo no es de VW, lo hace Porsche. Otra cosa son los diesel o V6.

A lo que vamos, si se puede plantear un coupé como el GT S no entiendo que pinta un Panamera en lugar del 911. Técnicamente veo superior al Porsche, en calidad interior apabulla al Maserati, eso sí, exteriormente y para el oído el italiano es inigualable.

torito7

En Practicas
Reacciones
61
hola a todos y gracias por las respuestas, nos hemos subido los dos en el gran turismo S, el panamera turbo no lo ha probado, solo el v6, sorprendentemente las plazas traseras del GT S son totalmente practicables, diría que mas de las del e92, es un coche de cuatro plazas y es lo que quiere por eso no se plantea un 911, el sonido del Gt s es el mejor que he escuchado yo en mi vida, pero en prestaciones el turbo le gana en todo incluido el consumo, no se decide porque cada uno le ofrece una cosa distinta, y en cuanto al interior para mi el panamera también es superior...

restrallas

Forista
Modelo
bmw 530d e60
Reacciones
1.022
cualquiera es buena elección quien pudiera

restrallas

Forista
Modelo
bmw 530d e60
Reacciones
1.022
maserati=motor ferrari vs porsche=motor VW, me quedo con el maserati, aunque los 500 ponys del panamera turbo frente a los 460 del maserati dice mucho... y encima turbo. aun asi es una decision dificil, sea cual sea azle un reportaje...
pero el lamborgini también lleva motor vw y miralo

garralda

En Practicas
Modelo
Vespa ET4
Reacciones
3
Me sorprenden las dudas porque son coches diferentes. Me quedaría con el Maserati.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
Maserati, nada como los motores de ferrari y el diseño elegante del italiano.

4dr14n

En Practicas
Modelo
118d E87 pre
Reacciones
208
maserati !! Se ven menos :)
Y personalmente me gusta mas la estetica del maserati!

• Like
Reacciones: Gus

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.003
Evidentemente no tienen nada que ver. Me quedo con los ojos cerrados con el Maserati, y eso que no es un coche que me encante. Si la comparativa fuese con un 911 tendría dudas, pero con el Panamera no. ¿Cómo es que duda entre dos coches tan diferentes?

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.062
A mi me daria miedo el Maserati, imagino que el mantenimiento es carisimo y el motor "delicado".

Me quedaria con el Porsche, mucho mas racional, rapidisimo y con mantemiento de coche "normal".

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.144
Con la cabeza ... el porsche
Con el corazón ... el maseratti

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Si la comparativa fuese con un 911 tendría dudas, pero con el Panamera no. ¿Cómo es que duda entre dos coches tan diferentes?

Porque necesita 4 plazas reales, lo dice unos posts atras.

Este tambien te vale, y es mas bonito que el bananera

ypu5ydeh.jpg

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Que ande todo lo que quiera el pantanamera, pero estéticamente el masera es precioso, y el pantanamera bufff no se es muy difícil explicar el exterior de "eso" :poop:

• Like

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
Si el dinero fuera mío lo tendría claro: el Maseratti sin ningún género de duda.
Yo no pensaría en practicidad, o rendimiento, o prestaciones puras en un coche de capricho, un segundo coche cuyo único objetivo es satisfacerme por estética y sensaciones... hablo de sentimientos, de formas, de sonidos... de olvidarse de todo cuando lo conduzcas.
Por eso repito, sin ningún género de duda, el Maseratti.:hungry:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
Yo, con los 460 cv del Maserarti voy sobrado. Me daría igual que otro coche me destroce.
No se nano. Tengo un amigo que tiene el MC en blanco versión no se que especial, y tampoco le da mucha importancia, es el que tiene el 8C, son cv suficientes pero tampoco es que sea el cochazo del siglo

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.371
Como segundo coche le hacen falta de verdad los asientos de atrás? Si no, 911 GT3 o turbo.

Si quiere una berlina ultra rápida de 4 o más plazas y no le importa que sea turbo... Puestos a pedir, un M5 F10.

Gon36

Forista
Modelo
E36 16i/F33 28i
Reacciones
1.162
Yo elegiría el Maserati sin duda alguna.

El Maserati se disfruta conduciendo, se disfruta mirándolo o teniéndolo en el garaje y sabiendo que está ahí.

El Porsche es terriblemente feo y en un coche de disfrute, para mi, eso sería un gran obstáculo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.003
Porque necesita 4 plazas reales, lo dice unos posts atras.

Este tambien te vale, y es mas bonito que el bananera

ypu5ydeh.jpg

Joe, tienen 4 plazas pero son super diferentes. Uno es un barco de 4 puertas y el otro un coupé.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.003
No se nano. Tengo un amigo que tiene el MC en blanco versión no se que especial, y tampoco le da mucha importancia, es el que tiene el 8C, son cv suficientes pero tampoco es que sea el cochazo del siglo

Si a mí tampoco es un coche que me vuelva loco, pero sus 460 cv me bastan para pasarlo más que bien. Si ya me lo paso pipa con 200...

Es que hablamos de 460 cv como si fueran pocos.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
!Maserati de cabeza¡ Mucho más exclusivo, bonito y deportivo. ¿Más fiable el Porsche? Depende de la lotería que te toque, yo no creo que estos coches no seán fiables, dentro de lo que cabe esperar de sus motorazos.

• Like

mikelang

En Practicas
Modelo
320i e36
Reacciones
30

di que si "busca un csl y disfruta"

entre los dos supongo que el maserati yo tengo dos al lado de vecinos uno de cada y es un coche precioso prestaciones creo que los dos van sobrados y piensa un panamera turbo te destroza y cuantas veces te vas a encontrar con uno por la carretera y que además su dueño quiera destrozarte

• Like

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
609
Yo que soy PRO turbos, esta vez paso... me voy con el Maserati
Panamera=coche de Narco

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
los dos son bestiales...¿tu amigo a contado con el mantenimiento de este tipo de coche? requiere algo mas que juntar un dinerillo...

Mi voto para el maserati

• Like

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
Son muy distintos..... Maserati

• Like

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Solo dudaría si en lugar del Panamera Turbo fuera el 911 Turbo S.
Aunque me encantan los Porsche, el sonido, belleza y exclusividad del Maserati tienen mucho peso, dejando de banda que el Porsche pueda ser más rápido.

torito7

En Practicas
Reacciones
61
en verdad el gran turismo S tiene 439cv, el panamera tiene 60cv mas, tuvimos la suerte de probar un granturismo s y la verdad estéticamente impresionante el sonido el mejor que he escuchado y la presencia que tiene es espectacular, pero luego al sacarlo a la carratera... es un deportivo de primer nivel pero... yo me esperaba mas, quizá por el sonido que tiene o nose, pero en prestaciones me esperaba un avión y tampoco fue asi, no encontré la diferencia que esperaba entre mi 335i y el maserati, evidentemente le gana en todo pero menos de lo que me esperaba, de echo el 0-100 del maserati creo que es 5,1-5,2 y el del 335i es 5,8 (no?), en cambio el del panamera es de 4,2... creo que hay mas diferencia en prestaciones entre el panamera y el maserati que entre el maserati y un 335i, o por lo menos eso parece en datos, a parte de esto a la hora de decidirse esta pensando en mas cosas, es una persona que tiene su casa pagada (por heredarla) y tiene un buen trabajo pero ni mucho menos le sobra el dinero, y además le gusta muy poco ir llamando la atención, mas que nada porque supongo que en todas las ciudades pasa, pero en Murcia especialmente, si te ven con un maserati y ya automáticamente eres el chulo y tonto del maserati y eso lo hecha un poco para atras seguramente le gusta un poco mas el maserati pero le echa para atrás lo que supone tener ese coche, por eso se plantea el panamera turbo, primero porque es un coche que le gusta y es un coche que se suele ver un poco mas y llama menos la atencion, algunos aquí os parece horroroso, pero a mi también me gusta, y segundo por prestaciones, consumos, revisiones... como ha dicho un compañero, segurmente con la cabeza se quedaría con el panamera, pero con el corazón con el maserati

torito7

En Practicas
Reacciones
61
quiere cuatro plazas, el m5 f10 no le gusta, se había planteado tb el c63amg, pero lo tiene casi descartado... creo que tiene un presupuesto que ronda las 60.000€