Gran Premio de Australia - Albert Park

• Iniciador del tema vbarroso
  • Fecha de inicio

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Josiño;6962694 dijo:
Pues si,yo creo que han echo un corte más que los que hacían el año pasado en telecinco,no estoy seguro.

Han hecho un corte para publicidad a 10 vueltas del final... si no recuerdo mal, telecinco no lo hacia a 19 vueltas o asi?

Y cuando se iban a publi, quemaban 5 vueltas.... en la última "sólo" 3. La verdad que es bastante penoso. Pero claro... tienen que amortizar la millonada que han pagado por poder retransmitirlo y tal.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Plankton;6962690 dijo:
Aparte de todo lo que habeis dicho y estoy de acuerdo no os ha parecido una cagada lo de Kubica?
Sabiendo que iba mucho mejor que Vettel, viendo como se le pegaba en las frenadas y salidas de las curvas intenta adelantarlo por fuera en un sitio bastante dificil. Se ha equivocado bajo mi punto de vista.

Yo pienso igual,pudo esperar y adelantarlo tranquilamente en otro punto...pero también creo que en el último momento Vettel pudo evitar el toque.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Plankton;6962690 dijo:
Aparte de todo lo que habeis dicho y estoy de acuerdo no os ha parecido una cagada lo de Kubica?
Sabiendo que iba mucho mejor que Vettel, viendo como se le pegaba en las frenadas y salidas de las curvas intenta adelantarlo por fuera en un sitio bastante dificil. Se ha equivocado bajo mi punto de vista.

Sabi46;6962698 dijo:
A falta de verlo alguna que otra vez... igual pecaron los 2, uno por querer adelantarlo donde sea y como sea y el otro por ver que era superior y no darle medio metro más.... pero bueno... como dijo De la rosa, "Es la primera carrera, y todos quieren acabar lo más arriba... luego más adelante, se tira de calculadora y la cabeza te dice que no.. "

Quien tenía que haber cedido era Vettel, no tenía nada que hacer iba sin neumáticos, ante esa situación debes de recoger las redes y ser feliz con lo que ya has pesado, la cuestión es que se ha quedado sin 6 puntos.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
DavM5;6962703 dijo:
Que pena lo de Kubica!!!! Ha hecho una carrera fantastica, buen rendimiento el BMW... Quizá se ha precipitado, pero Vettel, viendo que no podia, frenas, 3º, y tan contento.
A ver como acaba lo de los difusores, algo pasa, no puede haber entre los 7 primeros, 5 difusores... digo yo...a demas equipos que el año pasado estaban de la mitad para abajo...

Ahi le has dao... pero yo creo que no va a pasar nada... simplemente que los demás los van a acoplar, mejor o peor y todo se igualará según pasen algunos GPs....

Es muy cansino, que haya más politica que deporte, una pena.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
correcaminos-mic;6962707 dijo:
Quien tenía que haber cedido era Vettel, no tenía nada que hacer iba sin neumáticos, ante esa situación debes de recoger las redes y ser feliz con lo que ya has pesado, la cuestión es que se ha quedado sin 6 puntos.

Si, puede ser... pero a ver quien se lo dice a Vettel, en ese momento...:descojon:

Me dió penina cuando por radio decia que lo sentia mucho mucho. Pobre.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
j*der con las braun minipimer no???? impresionante.

Lástima lo de vettel y kubica.......

Saludos!

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.120
Pero Vettel se tiene que defender de alguna forma ademas de que iba por dentro. Kubica tenia todo el circuito y unas 3 vueltas mas donde poder adelantar(si no recuerdo mal)y se ha precipitado.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Sabi46;6962714 dijo:
Si, puede ser... pero a ver quien se lo dice a Vettel, en ese momento...:descojon:

No solo sirve ser rápido, además hay que ser inteligente, si vas sin ruedas no estas en condiciones de luchar por nada y si lo intentas pasa lo que ha pasado, ya ira aprendiendo y ojo que es un enemigo muy a tener en cuenta para el mundial, es uno de los que no lleva los famosos difusores, y por cierto, motor renault, esto lo digo para que quien les da los motores empiecen a pensar

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Sabi46;6962714 dijo:

La verdad es que me han dado mucha pena los dos.

Aparte,que dos grandes pilotos:xray:

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Plankton;6962717 dijo:
Pero Vettel se tiene que defender de alguna forma ademas de que iba por dentro. Kubica tenia todo el circuito y unas 3 vueltas mas donde poder adelantar(si no recuerdo mal)y se ha precipitado.

Estoy de acuerdo.

Par que lo entendáis. Si alonso fuese vettel, ¿ habríais entendido que levantase el pie y se dejase pasar?

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Plankton;6962717 dijo:

Vettel sabía que iba a perder la segunda posición, su coche iba sin ruedas y según pasaban los metros la cosa iba a ir a peor, Robert iba con duros, hay que ser inteligente y no entrar en batallas perdidas, en mi opinión Vettel lo ha echo muy mal, no tenía que haber entrado en batalla con kubica y haberse asegurado el tercer puesto que es a lo máximo que aspiraba tal y como tenía las ruedas

Sabi46

Forista
Reacciones
0
correcaminos-mic;6962723 dijo:
No solo sirve ser rápido, además hay que ser inteligente, si vas sin ruedas no estas en condiciones de luchar por nada y si lo intentas pasa lo que ha pasado, ya ira aprendiendo y ojo que es un enemigo muy a tener en cuenta para el mundial, es uno de los que no lleva los famosos difusores, y por cierto, motor renault, esto lo digo para que quien les da los motores empiecen a pensar

Eso es la caña, y lo que da que pensar. Vettel es un fenómeno, no cabe ninguna discursión. Está claro que en Renault o se pone las pilas o se pone las pilas... Yo personalmente me he llevado algo de desilusión, me esperaba más (Por parte de Renault). Aunque puede que la salida haya tenido algo que ver... no se...

En cuanto a Piquet. Ya va siendo algo mítico que pierda el control del coche en las frenadas ¿no?

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Sabi46;6962732 dijo:
Eso es la caña, y lo que da que pensar. Vettel es un fenómeno, no cabe ninguna discursión. Está claro que en Renault o se pone las pilas o se pone las pilas... Yo personalmente me he llevado algo de desilusión, me esperaba más (Por parte de Renault). Aunque puede que la salida haya tenido algo que ver... no se...

En cuanto a Piquet. Ya va siendo algo mítico que pierda el control del coche en las frenadas ¿no?

En cuanto a Piquet,decir que "los frenos se han vuelto locos" o cosas así...dice mucho de él.

DavM5

En Practicas
Reacciones
7
Kubica tampoco llevaba ni difusor ni Kers.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.120
correcaminos-mic;6962729 dijo:
Vettel sabía que iba a perder la segunda posición, su coche iba sin ruedas y según pasaban los metros la cosa iba a ir a peor, Robert iba con duros, hay que ser inteligente y no entrar en batallas perdidas, en mi opinión Vettel lo ha echo muy mal, no tenía que haber entrado en batalla con kubica y haberse asegurado el tercer puesto que es a lo máximo que aspiraba tal y como tenía las ruedas

Pero es lo mismo con Kubica Correca. Kubica sabia que tarde o temprano lo iba a pasar. No era la ultima vuelta por lo que tenia tiempo, se le puso encima en un par de curvas y en la primera curva donde ya lo tiene pegado intenta adelantarlo yendo por fuera y en una de las zonas mas dificiles de adelantar(creo que fue la misma curva donde Barrichello se lleva por delante a Raikonen:axe:). Se lo podria haber currado mas, cogerle rebufo a la salida de una curva ya que traccionaba mil veces mejor que el RedBull y adelantarlo por dentro facilmente o por fuera en una curva mas abierta.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Sabi46;6962732 dijo:

La salida ha sido como ha sido, pero después en carrera el Renault ha sido un patata, si ha estado no se cuantas vueltas detrás de Fisiquella con el Force india y no podía con el.

Lo de Piquet ya lo dije ayer, esa manera de salirse a final de recta en las grandes frenadas es ya repetitivo, que os apostáis a que no acaba la temporada

y habéis visto a Fernando cuando le han preguntado por el rendimiento del KERS, solo le ha faltado decir que es una mierda

X3-2005

En Practicas
Reacciones
0
Sabi46;6962704 dijo:
Han hecho un corte para publicidad a 10 vueltas del final... si no recuerdo mal, telecinco no lo hacia a 19 vueltas o asi?

Y cuando se iban a publi, quemaban 5 vueltas.... en la última "sólo" 3. La verdad que es bastante penoso. Pero claro... tienen que amortizar la millonada que han pagado por poder retransmitirlo y tal.

No me ha gustado la retransmisión de la Sexta Tv, en efecto BASTANTE más publicidad que el año pasado y la ventana la seguían usando buena parte del tiempo para dar publicidad sobre publicidad!!!!, en una carrera tan interesante se perdían bastantes cosas y.... en fin

Dolorosísimo el toque Kubica Vettel, creo que Kubica, muy ambicioso (CHAPEAU!!) quería quitarse a Vettel cuanto antes para atacar a Button tambien con los superblandos, y Vettel después del carrerón no quería perder ni un punto y ...., una lástima

Hamilton enorme + la suerte de los campeones
Alonso correcto
Ferrari lamentable
BRAWN: Los p.... amos!

En fin, que la temporada promete y haber si los de la Sexta no nos funden a publicidad!

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
han quedado claras muchas cosas de las que me gustaria destacar el buen estado de forma de toyota,vettel y kubica.por no hablar de los dos primeros...sin palabras

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Plankton;6962744 dijo:
Pero es lo mismo con Kubica Correca. Kubica sabia que tarde o temprano lo iba a pasar. No era la ultima vuelta por lo que tenia tiempo, se le puso encima en un par de curvas y en la primera curva donde ya lo tiene pegado intenta adelantarlo yendo por fuera y en una de las zonas mas dificiles de adelantar(creo que fue la misma curva donde Barrichello se lleva por delante a Raikonen:axe:). Se lo podria haber currado mas, cogerle rebufo a la salida de una curva ya que traccionaba mil veces mejor que el RedBull y adelantarlo por dentro facilmente o por fuera en una curva mas abierta.

yo creo que el que tiene las de perder y no esta e situación de pelear la posición por la deficiencia de sus ruedas es quien tiene que empezar a pensar con la cabeza, hasta de la Rosa lo ha dicho, si Vettel deja un metro no pasa nada pero incluso viendo que perdía la posición ha querido pelearla y el resultado ya lo hemos visto todos

X3-2005

En Practicas
Reacciones
0
Plankton;6962744 dijo:

KUBICA QUERÍA GANAR no quería quedar ni siquiera segundo!..., a lo mejor no le han dicho que el sistema de victorias ha quedado suspendido, je, je, je

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Que rabia me ha dao lo del accidente......que pena me ha dao Kubica.
Vettel tiene mucho que aprender!!!!
Y por cierto....como ha cambiado la F1....#-o

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
DavM5;6962742 dijo:
Kubica tampoco llevaba ni difusor ni Kers.

Pero es a mi Kubica ya le tengo en mi quiniela y no me sorprende, es mas, en la porra pongo ganador a Alonso por corazón, por cabeza mi favorito este año es Kubica

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Hola a todos. Yo también he madrugado, sí. biggrin

Carrera "diferente" quizá sea la palabra que más la defina. Coches y pilotos que el año pasado eran chicanes móviles, hoy en el podium: coches y pilotos que el año pasado arrasaban, hoy no se han comido una rosca. Eso está bien: rompe el aburrimiento. Resumen:

PILOTOS:

- Button: Muy bien. Salió rápido, no cometió ningún error y dominó la carrera del principio al final. Se veía venir.
- Barrichello: Mediocre. A pesar de su segundo puesto, mala carrera. Salida nefasta, montó el follón de la primera curva, luego se llevó a Kimi por delante, lo que le podía haber costado el abandono ... nunca estuvo a la altura de su compañero. Ha hecho 2º por pura chorra y un cúmulo de casualidades.

- Trulli. Muy bien. Salía desde el pit (19º) y ha hecho podium. Gran carrera, siempre remontando. Si no llega a ser por la sanción de ayer ... ojo.

- Hamilton. Excelente. Del 18º al 4º, carrera impecable con un coche hoy inferior, adelantamientos espectaculares. Mucho piloto. En cuanto mejoren el coche será muy difícil de batir.

- Glock. Bien. Agresivo y haciéndole una pasada al mismísimo Fernando de antología. Es mejor piloto de lo que se piensa.

- Alonso. Bien. Hizo lo que pudo, pero ha tenido mucha suerte en las últimas vueltas. Perjudicado por la montonera que monto Barrichello en la salida, carrera sin brillo, pero constante. Sacar 3 puntos hoy es para darse con un canto en los dientes.

- Massa y Raikkonen. Mal. Nunca estuvieron en la pelea realmente, aunque el coche no les acompañaba. A uno le sigue faltando talento y al otro caracter. No les veo como favoritos al título este año.

- Vettel y Kubica. Excelentes, pero ... Gran carrera de los dos, enorme clase como pilotos, se merecían el podium. Pero grave error de ambos en el choque final. Vettel porque intentó lo imposible, no podía de ninguna forma contener a Kubica con esos neumáticos y lo sabía. Mucho más lógico dejarle pasar y asegurar el podium. Y Kubica porque forzó demasiado la maniobra (se cerró mucho) cuando todavía le quedaban 3 vueltas para pasarle tranquilamente. Pardillada de ambos que echa por tierra una gran carrera.

- Buemi. Excelente. Debut y un punto. Sólo reservado a los superclases. Y le ha dado sopas con onda a su compañero y mucho más experimentado Bourdais. Piloto a seguir, 21 años.

- Rosberg. Bien. Otra vez mala suerte, esta vez con las gomas, cuando tenía asegurado el 4º-5º. Muy buen piloto, todavía joven, pero que necesitas urgentemente cambiar de equipo e irse a uno más potente.

- Piquet. Mal. El enésimo fiasco. Buena salida, mucha suerte al evitar la montonera y recuperar posiciones, pero ... lo de siempre, cuando estaba en los puntos, error infantil y el sólo que se va fuera. Es piloto de relleno, no para equipo potente.

EQUIPOS:

- Brawn. Sensacional. Se terminaron las dudas de si en carrera iban a aguantar: doblete. No es sólo el difusor, el coche es el mejor de la parrilla ahora mismo, en todos los aspectos. Seguramente el dominio les durará 3 ó 4 carreras, pero que les quiten lo bailao.

- Toyota, Red Bull. Muy bien. Completan la rebelión de los modestos. Siguen mejorando poco a poco, pero sin pausa. Pueden estar a la altura de los mejores en bastantes carreras, aunque no en todas.

- BMW. Bien, peleando en los primeros puestos, pero con muy mala suerte con los toques, no acabó ninguno de sus pilotos. Sigue ahí, este año un poco más cerca incluso.

- Ferrari: Mal. Desastre sin paliativos. Una rotura incluida. Se tienen que poner las pilas los ingenieros, porque los pilotos no ayudan mucho. Año difícil para ellos, preveo.

- McLaren. Regular. Les ha salvado el tremendo talento de Hamilton, pero el coche no está al nivel del año pasado ni por asomo. Mucho trabajo tienen que hacer, se han dormido en los laureles.

- Renault: Mal. 3 puntos con mucha suerte. Coche sólo claramente superior a Force One (y con dudas, Alonso se pasó 20 vueltas pegado a Fisichella sin poderle pasar). En el pelotón de los segundones, coo el año pasado. No veo mejoras y sí otra vez mucho humo vendido. O mejoran mucho, pero que mucho, o de nuevo sin opciones este año.

Hala, perdón por el tocho.

X3-2005

En Practicas
Reacciones
0
correcaminos-mic;6962750 dijo:
yo creo que el que tiene las de perder y no esta e situación de pelear la posición por la deficiencia de sus ruedas es quien tiene que empezar a pensar con la cabeza, hasta de la Rosa lo ha dicho, si Vettel deja un metro no pasa nada pero incluso viendo que perdía la posición ha querido pelearla y el resultado ya lo hemos visto todos

En efecto Vettel ha reconocido que la ha pifiado "I´M SORRY, I´M SORRY..."

DavM5

En Practicas
Reacciones
7
Hay dos maneras de ver el toque Kubica-Vettel
-Kubica es mucho mas rapido, tiene tres vueltas, lo pasará seguro, que se espere...
-Vettel es mucho mas lento dejate pasar , te pasará igualmente...

Sabi46

Forista
Reacciones
0
correcaminos-mic;6962745 dijo:
La salida ha sido como ha sido, pero después en carrera el Renault ha sido un patata, si ha estado no se cuantas vueltas detrás de Fisiquella con el Force india y no podía con el.

Lo de Piquet ya lo dije ayer, esa manera de salirse a final de recta en las grandes frenadas es ya repetitivo, que os apostáis a que no acaba la temporada

y habéis visto a Fernando cuando le han preguntado por el rendimiento del KERS, solo le ha faltado decir que es una mierda

Eso mismo estuve pensando, macho. No me entraba en la cabeza que no fuera capaz de adelantarle por la mínima. El Kers una mierda pinchada en un palo. Pero bueno.... Aun sin Kers... no deberia de tener problemas de adelantarlo.

Parezme a mi... o se han juntado una serie de cosas que se nos escapan y por eso el Renault iba tan mal, o nos han vuelto a vender la moto. A ver la semana que viene. Lobato dijo, que no nos preocupemos los aficionados por ver a Alonso tan abajo, que las siguientes carreras iban a ser otra historia.... pero bueno, que va a decirle a la audiencia sino....

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
DavM5;6962766 dijo:
Hay dos maneras de ver el toque Kubica-Vettel
-Kubica es mucho mas rapido, tiene tres vueltas, lo pasará seguro, que se espere...
-Vettel es mucho mas lento dejate pasar , te pasará igualmente...

Yo solo veo una Vettel ya estaba adelantado, se ve como la rueda delantera de Vettel toca a la trasera de Kubica.

Ya están las declaraciones de Vettel pidiendo disculpas, por lo tanto despeja todas las dudas

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.120
Lobo Blanco;6962761 dijo:
- Alonso. Bien. Hizo lo que pudo, pero ha tenido mucha suerte en las últimas vueltas. Perjudicado por la montonera que monto Barrichello en la salida, carrera sin brillo, pero constante. Sacar 3 puntos hoy es para darse con un canto en los dientes.

Porque ha tenido mucha suerte Lobo?

PS: Por cierto, un placer leerte de nuevo!