Gran Premio de Australia - Albert Park

• Iniciador del tema vbarroso
  • Fecha de inicio

Sabi46

Forista
Reacciones
0
paramo M power;6962586 dijo:
parece que el mclata no va nada mal y el renolo parece el mismo del año pasado

Yo estoy descolocao.... entre lo de la tabla invertida, que me sobé y no vi la salida... y estoy viendo que el renault no anda... que no adelantaba a fisiquella, ni kers ni pamplinas.... raro, raro.... dice lobato que es por el viento y no se que más... que los siguientes circuitos van a ser otro cantar... a ver si es verdad chico.. porque.... cagonlaleche.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
ares_;6962587 dijo:
Es de largo el más agresivo de todos.

Sisi, con diferencia.... Alonso a Boxes.. a ver que tal con las ruedas esas superblandas.. que miedin

Sabi46

Forista
Reacciones
0
A mi lo de los Brawn... que me lo expliquen... los demás ingenieros... ¿que son unos papanatas?

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Alonso rodando en 1:28... A buenas horas...:box:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Madre mia y luego dice Massa que en las últimas 10 vueltas nunca pasa nada

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Le ha pasado a Kubica la rueda por encima de la cabeza, que fuerte

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
q pasada con kubica mientras estaba dando el piñazo tocava los botones del volante tranquilamente se nota que tiene esperiencia con los muros:weedman:

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
El vencedor moral sin suda Hamilton. No pisa podio de milagro. Increible.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
ares_;6962614 dijo:
El vencedor moral sin suda Hamilton. No pisa podio de milagro. Increible.

Las verdades hay que reconocerlas... el que más le ha echado...

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Hay muchas caras de pocos amigos hoy por melbourne... mamina mia

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Modelo
MGB Roadster
Reacciones
11.006
button2.jpg

Apenas tres semanas después de poner en pista por primera vez su coche, el equipo Brawn GP ha conquistado su primera victoria en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno. Jenson Button, que hace un mes parecía condenado a un año sabático, ha subido hoy a lo más alto del podio del GP de Australia y es el primer líder del Mundial a la espera de lo que resuelva el Tribunal de Apelación de la FIA sobre los difusores…

Button ha completado un fin de semana de libro, consiguiendo ayer la pole, realizando una enorme salida y liderando la carrera de principio a fin. Pero si excepcional ha sido la actuación de Button, no menos buena había sido la de Sebastian Vettel, que en su debut con Red Bull parecía tener el segundo puesto en el bolsillo hasta que se ha quedado sin neumáticos y Kubica le ha dado caza. En el adelantamiento el polaco se ha tocado con el alemán y los dos han quedado fuera de carrera.

Eso ha obligado a la entrada del coche de seguridad a falta de tres vueltas para el final y que Barrichello y Trullise hayan encontrado con un podio del todo inesperado.Fernando Alonso ha concluido sexto.

En breve, la crónica completa.

baYIyoBLtE8

Leer más...

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Grande hamilton, pero ¿ qué me decis de trulli, saliendo del pit lane en ultimo puesto, y quedando 3º?; un poco más y lo acierto en la porra que le puse 2º

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
y para la mierda de renolo, terminar 6º está bien, pero es un puesto circunstancial... ha rodado muy lento toda la carrera. Ya pueden espabilar.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
La Carrera que viene... al brawn no se le va ver ni un pixel del blanco que lleva ahora... todo lleno de pegatinas de esas que dan dinero...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
ares_;6962629 dijo:
y para la mierda de renolo, terminar 6º está bien, pero es un puesto circunstancial... ha rodado muy lento toda la carrera. Ya pueden espabilar.

Renault otro año mas de lo mismo, tiene huevos

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
ariel;6962628 dijo:
Grande hamilton, pero ¿ qué me decis de trulli, saliendo del pit lane en ultimo puesto, y quedando 3º?; un poco más y lo acierto en la porra que le puse 2º

Pues otro que ha echo una gran carrera

begober

Forista
Reacciones
59
Desde mi punto de vista a Vettel le deberían sancionar por rodar con tres ruedas y poniendo en serio peligro su integridad y la del resto de pilotos.

Para mí el mejor ha sido Button :weedman:

Sabi46

Forista
Reacciones
0
ares_;6962629 dijo:

A mi es lo que me mosquea.... que de no haber sido el caos.... con suerte hubiera conseguido 1 punto.