Gran Premio de Australia - Albert Park

• Iniciador del tema vbarroso
  • Fecha de inicio

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Josiño;6962876 dijo:
Dificil saber los motivos,yo apunto a un error humano y no creo que pulsar el kers en aquella zona del circuito lleve a eso...

Han comentado que si lo pulsan a una velocidad inferior a 100 Km/h el coche tiene a derrapar ya que los 80 Cv entran de golpe, por debajo de esa velocidad no lo suelen usar, por lo tanto si lo hacen en pleno apoyo en curva puede darles un susto, no lo se

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
tttttttm.jpg

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
ariel;6962848 dijo:
kimi ha debido tener algun problema serio aparte del toque porque ha entrado 5 veces en boxes antes de abandonar

Se me escaba ese dato,si señor,seguramente alqún problema que nada tiene que ver con él.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;6962882 dijo:
Han comentado que si lo pulsan a una velocidad inferior a 100 Km/h el coche tiene a derrapar ya que los 80 Cv entran de golpe, por debajo de esa velocidad no lo suelen usar, por lo tanto si lo hacen en pleno apoyo en curva puede darles un susto, no lo se

Creo que en la zona del incidente se superan los 100km/h..pero bueno,pensando en las veces que ha entrado en boxes antes de ese momento,cualquiera sabe lo que le ha pasado realmente.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Otra cosa positiva que he visto hoy es que los alerones tipo segadora ayudan a acercarse al de delante, eso es bueno.

juanma9413

En Practicas
Reacciones
0
Yo también pienso que Kubica quiere adelantar a Vettel cuanto antes porque va a por Button (por eso no espera a pasarlo cómodamente en otro punto del circuito). Sin el toque, igual estaríamos hablando de una victoria de bmw en estos momentos.
Salu2

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
juanma9413;6962918 dijo:
Yo también pienso que Kubica quiere adelantar a Vettel cuanto antes porque va a por Button (por eso no espera a pasarlo comodamente en otro punto del circuito). Sin el toque, igual estaríamos hablando de una victoria de bmw en estos momentos.
Salu2

Puede ser, porque esos neumáticos iban a menos por momentos

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
juanma9413;6962918 dijo:
Yo también pienso que Kubica quiere adelantar a Vettel cuanto antes porque va a por Button (por eso no espera a pasarlo cómodamente en otro punto del circuito). Sin el toque, igual estaríamos hablando de una victoria de bmw en estos momentos.
Salu2

NI DE BROMA!!! Button tenía la carrera absolutamente controlada, o no veíais como iba Barrichelo?? Los Brown son muy superiores al resto tíos..

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
La verdad es que ha sido un GP un poco raro, a excepcion de los Brawn, que se sabia donde iban a quedar, los demas nos han despistado, sobretodo Renault, creo, como habeis dicho por ahi atras, que nos han vuelto a vender la moto del año pasado, esperemos al proximo GP, pero la cosa no pinta bien, ni el coche ni el equipo...

La retransmision de la Sexta con su "tenue y subliminal" publicidad es poco menos que vergonzoso.

Como ha comentado Correcaminos, lo del Safety y la entrada/salida de boxes, bastante sospechoso, peeeeeero, donde hay patron, no manda marinero...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Leon4;6962961 dijo:
NI DE BROMA!!! Button tenía la carrera absolutamente controlada, o no veíais como iba Barrichelo?? Los Brown son muy superiores al resto tíos..

Me hubiese gustado ver a falta de 4 vueltas como acababan los neumáticos blandos de Button, tengo mis dudas de que acabasen la carrera, Mira rosberg las posiciones que ha perdido en dos vueltas, esos neumáticos llegan que no sirven para nada

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
BOHEMUNDO;6962967 dijo:
La verdad es que ha sido un GP un poco raro, a excepcion de los Brawn, que se sabia donde iban a quedar, los demas nos han despistado, sobretodo Renault, creo, como habeis dicho por ahi atras, que nos han vuelto a vender la moto del año pasado, esperemos al proximo GP, pero la cosa no pinta bien, ni el coche ni el equipo...

La retransmision de la Sexta con su "tenue y subliminal" publicidad es poco menos que vergonzoso.

Como ha comentado Correcaminos, lo del Safety y la entrada/salida de boxes, bastante sospechoso, peeeeeero, donde hay patron, no manda marinero...

Yo después de haber visto eso y la milagrosa resurrección a la que estamos asistiendo de un equipo que hace dos días estaba desaparecido, al cual le están culpando de estar ilegal, ver lo que hoy he visto en pista pues que queráis que os diga, y conociendo a una FIA que anteriormente ha ayudado a Hamilton y que ha reconocido publicamente que en ocasiones le han echado un cable a Ferrari, pues mejor me callo......

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Piquet dándole alegrías a su padre que hoy estaba en el box, juas.

z1238317223.jpg

juanma9413

En Practicas
Reacciones
0
correcaminos-mic;6962927 dijo:
Puede ser, porque esos neumáticos iban a menos por momentos
Estoy intentando encontrar los tiempos por vuelta de cada piloto (creo que Kubica iba un segundo más rápido) y ver la diferencia total que llevaba Button (2 segundos aproximadamente sobre Vettel) pero no lo encuentro. ¿Sabes de alguna página donde comprobarlo?
Salu2

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
correcaminos-mic;6962972 dijo:
Me hubiese gustado ver a falta de 4 vueltas como acababan los neumáticos blandos de Button, tengo mis dudas de que acabasen la carrera, Mira rosberg las posiciones que ha perdido en dos vueltas, esos neumáticos llegan que no sirven para nada

Button estaba yendo más rapido que vettel y había parado en la 48 en contra de Vettel que había parado en la 46.. Yo creo que lo tenía controlado y con 10 vueltas para los super-blandos hubiera acabado primero, vamos me parece a mí..

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
juanma9413;6962999 dijo:
Estoy intentando encontrar los tiempos por vuelta de cada piloto (creo que Kubica iba un segundo más rápido) y ver la diferencia total que llevaba Button (2 segundos aproximadamente sobre Vettel) pero no lo encuentro. ¿Sabes de alguna página donde comprobarlo?
Salu2

No se donde podrán sacarse, creo que en la página de la FIA sacan el tiempo vuelta a vuelta, pero si que me suena que iba unos dos segundos delante de Vettel, si es así Kubica hubiese llegado fijo a Button.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Leon4;6963012 dijo:
Button estaba yendo más rapido que vettel y había parado en la 48 en contra de Vettel que había parado en la 46.. Yo creo que lo tenía controlado y con 10 vueltas para los super-blandos hubiera acabado primero, vamos me parece a mí..

No lo tengo yo tan claro, me quedo con las ganas de haberlo visto.

juanma9413

En Practicas
Reacciones
0
Leon4;6963012 dijo:
No era Vettel el rival en ese momento, era Kubica el peligroso.
Salu2

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.105
correcaminos-mic;6962972 dijo:

Seria interesante ver los tiempos en las ultimas 6-5 vueltas de los de arriba.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
A falta de 4 vueltas, kubica era 0,4 seg por vuelta más rápido, pero estaba a 4 seg. Le hbrían hecho falta 5 vueltas más para tenerlo al menos a tiro. No llegaba, y además estaba vettel por medio

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Y a lo que he dicho de lo descarado del safety car esperando al repostaje de Button, también otra cosa que creo deberían de haber actuado es a los toques que Barriquelo ha dado siempre en la rueda de atrás de sus contrincantes, eso no es acción sancionable.

Me llamareis desconfiado, pero Berni y la FIA están vendiendo como un equipo que no era nadie ahora es capaz de ganar carreras, siembran para que vangan otros, lo del safety car de hoy ha sido muy descarado y después de esto ya me creo cualquier cosa de lo que le permitan a este quipo.

R

Rafasg82

Invitado
aún estoy mosqueado por el toque de Vettel a kubica :axe: yo creo firmemente que podría haberle puesto en un serio apuro a Button, luego el carreron de Hamilton ha sido espectacular tenéis que reconocerlo todos,como vuelva a tener un coche decente.... los Toyota los veo muy finos para el mundial aunque Trulli no tenga una trayectoria muy estable,Alonso ha hecho lo que ha podido y como bien decís se puede dar con un canto en los dientes, no lo veo muy preparado para el mundial el coche no es tan maravilloso como lo pintaban menos mal que hoy se les ha aparecido la virgen y han raspado 3 ptos, los Brawn están demostrando un pundonor que ya quisieran otros tener y me fastidia mucho que el calvorota y el Victor intenten quitarles mérito diciendo que empezaron a desarrollar el coche antes que los demás.... otros han ido de sobrados y ahora ni el kers les sirve de nada, por favor ya esta bien de estos comentaristas, es que no hay profesionales de verdad?
por cierto la tv3 por la TDT se puede ver en toda la península?? es que si es así me estais dando la alegría del día..almenos para contrarestar el sabor amargo de Kubica

FORZAA BMW!!!!

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
juanma9413;6963025 dijo:
No era Vettel el rival en ese momento, era Kubica el peligroso.
Salu2

Se perfectamente a lo que se refería, lo que compraba a Vettel que a quien hacia él referencia contra Button que había parado dos vueltas después..

DavM5

En Practicas
Reacciones
7
ariel;6963039 dijo:
A falta de 4 vueltas, kubica era 0,4 seg por vuelta más rápido, pero estaba a 4 seg. Le hbrían hecho falta 5 vueltas más para tenerlo al menos a tiro. No llegaba, y además estaba vettel por medio

Teniendo en cuenta que los neumaticos de Button, se degradaban por momentos, Kubica le hubiera sacado más. Yo creo que si llegaba.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
ariel;6963039 dijo:

Los neumáticos de Buttun irian a menos a pasos agigantados y si no fijaros en Rosberg, ¿cuantos puestos a perdido en tan solo 2 vueltas? y no estaba a 4 segundos, si no recuerdo mal hablaban de tan solo 2.

Por cierto, rosberg ha sido mas listo que Vettel y ante el mismo problema no ha plantado batalla y ha sumado 2 puntos.