Gran Premio de Australia - Albert Park

• Iniciador del tema vbarroso
  • Fecha de inicio

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
correcaminos-mic;6963061 dijo:
Los neumáticos de Buttun irian a menos a pasos agigantados y si no fijaros en Rosberg, ¿cuantos puestos a perdido en tan solo 2 vueltas? y no estaba a 4 segundos, si no recuerdo mal hablaban de tan solo 2.

Por cierto, rosberg ha sido mas listo que Vettel y ante el mismo problema no ha plantado batalla y ha sumado 2 puntos.

vettel anaba infnitamente mejor que rosberg

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
Además de que no todos los monoplazas desgastan los neumáticos por un igual.. Y por lo que parece, los Brawn funcionan bastante bien en ese sentido. No llegaba kubica ni de broma...

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
611
:nah: este circo mafioso, que es la F1 , esta perdiendo todo el interes por mi parte, vergonzoso espectaculo, era lo que me faltaba por ver, favorecer a dos pilotos mediocres con un prototipo de 2ª categoria...=;.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
¿He sido yo o mis frenos locos?

z1238317804.jpg

TIPTRONIC

Forista
Reacciones
5
Aun no me puedo creer lo k le a pasado a Kubica , cuando tenia el 2º puesto asegurado y a lo mejor el 1º...Yo pienso que podia haber eseperado unas curvas más , ya que iba mucho más rapido que Vettel por los neumaticos...Y a lo mejor podia cojer a Button que tambien llebavca blandos...Vosotros que opinais??? Yo llevo un disgusto que no veas!!!!

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
En el equipo Brawn me caen bien todos,hasta el papa de Button se ve un hombre educado y sencillo.Cuanto me alegra la victoria de Button

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Atención que aún Lewis puede subir a podio.

El tercer puesto bajo investigación

Los comisarios deportivos del Gran Premio de Australia han abierto una investigación para determinar si la tercera posición corresponden a Jarno Trulli o Lewis Hamilton, después de que el italiano adelantase al británico cuando el coche de seguridad se encontraba en pista.

El director general de McLaren Mercedes, Martin Whitmarsh, ha confirmado que los comisarios han llamado a los dos pilotos para analizar el incidente durante la última intervención del coche de seguridad.

"Hay cierto debate sobre la tercera posición dado que Trulli se salió de pista y pasó a Lewis cuando el coche de seguridad aún estaba en pista", explicó el británico a BBC. "Pero sea cual sea la decisión, nuestro resultado fue sólido".

"Trulli se salió de pista hacia el final, cuando el coche de seguridad estaba en pista; a Lewis no le quedó otro remedio que adelantarlo ya que no estaba dentro del circuito", continuó Whitmarsh.

"Trulli recuperó su posición cuando el coche de seguridad aún estaba en el trazado, algo que normalmente no debería hacer y por ello sé que la FIA está analizando el incidente y en su momento nos darán el veredicto", concluyó el director de McLaren.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Si trulli adelantó con el Safety Car en pista, veo lógico que le penalizen....

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Entonces cual sería la sanción

no si ya verás tu, después vendrá en 16 de abril lo de la apelación por los difusores y ganado Lewis y segundo Fernando :descojon::descojon::descojon:

Miros

Forista
Reacciones
3
pues lo pienso lo mismo que podia esperar unas curvas mas,jolin.....pero asi son las carras y los pilotos intentan adelantar en las primeras ocasiones.

TIPTRONIC

Forista
Reacciones
5
Leon4;6963012 dijo:
Button estaba yendo más rapido que vettel y había parado en la 48 en contra de Vettel que había parado en la 46.. Yo creo que lo tenía controlado y con 10 vueltas para los super-blandos hubiera acabado primero, vamos me parece a mí..
No digas tonterias david...Iba en buscade Button y podia adelantarlo con relativa facilidad!!!

Sabi46

Forista
Reacciones
0
correcaminos-mic;6963158 dijo:
Entonces cual sería la sanción

no si ya verás tu, después vendrá en 16 de abril lo de la apelación por los difusores y ganado Lewis y segundo Fernando :descojon::descojon::descojon:

jeje ya eh?? :descojon:

juanma9413

En Practicas
Reacciones
0
correcaminos-mic;6963140 dijo:

Los comisarios deportivos del Gran Premio de Australia han abierto una investigación para determinar si la tercera posición corresponden a Jarno Trulli o Lewis Hamilton, después de que el italiano adelantase al británico cuando el coche de seguridad se encontraba en pista.

El director general de McLaren Mercedes, Martin Whitmarsh, ha confirmado que los comisarios han llamado a los dos pilotos para analizar el incidente durante la última intervención del coche de seguridad.

"Hay cierto debate sobre la tercera posición dado que Trulli se salió de pista y pasó a Lewis cuando el coche de seguridad aún estaba en pista", explicó el británico a BBC. "Pero sea cual sea la decisión, nuestro resultado fue sólido".

"Trulli se salió de pista hacia el final, cuando el coche de seguridad estaba en pista; a Lewis no le quedó otro remedio que adelantarlo ya que no estaba dentro del circuito", continuó Whitmarsh.

"Trulli recuperó su posición cuando el coche de seguridad aún estaba en el trazado, algo que normalmente no debería hacer y por ello sé que la FIA está analizando el incidente y en su momento nos darán el veredicto", concluyó el director de McLaren.

He buscado en la pág. de la FIA que me has dicho antes y me parecía raro pero Hamilton pasa antes por meta que Trulli en la vuelta 56.
He comprobado que Kubica andaba a 4 seg. de Button y como bien comenta Ariel, siendo generoso le recortaba 0.4 seg. por vuelta.
Otra cosa es la degradación que pudiera sufrir en los neumáticos y el ver que detrás tienes un rival que te recorta tiempo (nervios, errores, etc.). Una pena que Vettel (sin intención evidentemente) nos privara de ese final de carrera.

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
611
Trulli sancionado, y el niñato 3º, lo que me faltaba hoy.

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
correcaminos-mic;6963140 dijo:

Confirmado. Podium para Hamilton, Alonso 5º.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
de verdad esta confirmado??

TIPTRONIC

Forista
Reacciones
5
Por cierto el calvo del Lobato cada dia tiene menos idea deF1.. No acertaban ni una... y su equipo tampoco....!!!

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
asturd;6963227 dijo:

Pues si.

Trulli pierda la tercera posición en Australia

Los comisarios deportivos del Gran Premio de Australia han sancionado con 25 segundos al italiano Jarno Trulli por adelantar a Lewis Hamilton cuando el coche de seguridad aún estaba en pista.

Tras la carrera disputada esta en Melbourne, los comisarios llamaron a los dos pilotos para analizar el incidente ocurrido en los momentos finales cuando, con el coche de seguridad en pista, Trulli adelantó al vigente campeón del mundo para recuperar la tercera posición tras haberla perdido al salirse de pista poco antes.

Como resultado de la sanción de 25 segundos, Trulli pasa a ocupar la 12ª posición mientras que Hamilton es ahora tercero y Scuderia Toro Rosso tiene a sus dos pilotos en los puntos con Sebastien Buemi en séptimo lugar y Sebastien Bourdais octavo.

Toyota ha confirmado que apelará la decisión de los comisarios.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
ares_;6963218 dijo:
Confirmado. Podium para Hamilton, Alonso 5º.

Bueno,lo de Toyota es de traca,primero con los alerones y ahora Trulli que se dedica a adelantar cuando el coche de seguridad está en pista,juas...asi cualquiera sube posicionees:descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
asturd;6963227 dijo:

Pues si.

Trulli pierda la tercera posición en Australia

Los comisarios deportivos del Gran Premio de Australia han sancionado con 25 segundos al italiano Jarno Trulli por adelantar a Lewis Hamilton cuando el coche de seguridad aún estaba en pista.

Tras la carrera disputada esta en Melbourne, los comisarios llamaron a los dos pilotos para analizar el incidente ocurrido en los momentos finales cuando, con el coche de seguridad en pista, Trulli adelantó al vigente campeón del mundo para recuperar la tercera posición tras haberla perdido al salirse de pista poco antes.

Como resultado de la sanción de 25 segundos, Trulli pasa a ocupar la 12ª posición mientras que Hamilton es ahora tercero y Scuderia Toro Rosso tiene a sus dos pilotos en los puntos con Sebastien Buemi en séptimo lugar y Sebastien Bourdais octavo.

Toyota ha confirmado que apelará la decisión de los comisarios.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
j*der.... pues me apetece cero revisar todas las pauestas y volver a cambiar todo....

Lo haré más tarde o mañana vale???

Saludos.