Sabi46;6963248 dijo:
Bueno anda... por lo menos Alonso también escala.
La verdad que a mi me mete miedo no la actuación de los BGP, si no la de Hamilton, porque con un coche desafinado ha ido a sako todo el gp con una estrategia acertada y se ha visto justamente recompensado con el podium final. Su actitud es siempre la misma, siempre a ganar, con lo cual, que los demás se apliquen el cuento.
La estrategia de Renault, una vez más, una cagada. El coche, igual que el año pasado, solo va más o menos bien cuando va descargado. Ha estado toda la carrera rodando bien por encima de 1:30, salvo en dos vueltas finales que hizo en 1:28. A sabiendas de eso le cargan el coche hasta arriba para hacer un primer sting muy largo... pero muy lento. No lo entiendo.
Rosberg me ha decepcionado, despues de dominar todos los libres y marcar la vuelta rápida, no ha confirmado su supremacía en carrera.
Vettel ha pecado de inmadurez.
A Barrichello, a pesar de su segundo puesto lo he visto toda la carrera muy precipitado.
Después de ver los graves problemas de varios pilotos con los superblandos, insisto en que Hamilton ha sido el que mejor se ha defendido con ellos y el que mejor provecho les ha sacado.
La retransmisión de La Sexta... el tema de la publicidad es una cruz para los aficionados, sobre todo el último corte, el que ponen a falta de 11 vueltas (en T5 también era asi). No es de recibo que cuando llegue lo más interesante te endosen 4 min. de publi.
Solo espero que se hayan quitado el gafe que perseguía a T5, que cada vez que se iban a publi sucedía algo interesante en carrera.
No recuerdo si han puesto 3 ó 4 cortes publicitarios, pero es abusivo a todas luces.
Por cierto, en TV3 también ponen publicidad, pero bastante menos. Otra opción es perderse los comentarios de PDLR y verlo en HD en ORF1, para el que tenga satélite.
¿No os ha parecido el tono de la retranmisión muy apagado en comparación con años precedentes? Seara muy soso (bueno, realmente el tío es soso, pero si está en cabina ha de mejorar), Lobato muy contenido con sus alaridos (salvo cuando Alonso adelantó a Glock, que por un momento volvió a ser el de antaño) y los otros dos del pit se notaba que acaban de llegar a este mundillo de la F1. Imagino que el no tener a Serrano al lado le condiciona y le sosiega.