GRAN KDDA TOLEDO - Todo un EXITO!

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
pedrowylay;6151557 dijo:
Fotos wpas una lastima que llegara tarde, no salgo en ninguna!!! je

De las mias no pero a lo mejor en otras si que sales de otro forero ... jejeje

S

susa00

Invitado
de uns paseito como suena

como suena de otro paseito
[yt]lBdy66SN-YY[/yt]

como suena hasta parado

hubo tiempo hasta e hacer un brico , ajajjajaja, como cambiar una luz

bonita panoramica

en el parking antes de irnos a comer , ( si parece q se va a caer )
[yt]-NkgJ7s_Hek[/yt]

que los disfruteis

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
Recien llegados al valle, disfrutando de las vistas biggrin y estabamos todavia pocos, aun no habian llegado los perdidos :descojon:

en la comida, los de mi mesa ;-), no quiero represalias por poner esta foto pero mas arriba ya sales :floor:

Aqui la pareja con la que salimos, que buenos ratos pasamos :rambo:

Susa que al final se comio sus costillitas del cordero, que tanto echaba de menos ;-)

Esta pareja si que sabe sacarle partido a un X3 :descojon: aprovechan todas las medidas biggrin

la foto a la salida del cardenal, con 2 kilos mas por barba :rambo:

aqui con el venao a carrillo lleno!

mas carrillos llenos, que pasa que andar por toledo cansa? pero si habiamos dejao de comer a las 4.30 :descojon:

y estos no me acuerdo de quien eran pero eran guapos guapos guapos :descojon: nos lo pasamos muy muy bien, y estamos deseando de repetir, siempre que los acontecimientos nos acompañen ;-)

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
Enhorabuena a todos por la KDD, os los pasasteis de lujo, una pena no haber podido asistir.
De los aparatos que decir... buenoq ue el de javi no anda ni pa tras jejeje

Reacciones
0
UltimaNeurona;6153159 dijo:
Enhorabuena a todos por la KDD, os los pasasteis de lujo, una pena no haber podido asistir.
De los aparatos que decir... buenoq ue el de javi no anda ni pa tras jejeje
te parecera bonito no haber venido........
iros preparando para la de la manga del año q viene jejejejeje:descojon:

Reacciones
0
bueno chicos, un autentico placer haber compartido con vosotros este agradable fin de semana, un 10 para la organizacion de cubati, y madre mia los pepinos q se dejaron caer por toledo ( ufff como andaban algunos ) un saludo y haber si vamos pensando en el tema del viaje a nurbungring!!

Reacciones
2
Ya veo que lo habéis pasado de lujo, me alegro de que todo haya ido bien...... a ver si para la próxima nos podemos apuntar. :yawinkle

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
todabia tengo una veintena mas de fotos por lo menos, pero que ya me he cansado de poner, asique sigo mañana.

un abrazo gente

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Carlis;6152037 dijo:
Por cierto pedro que as ido detras de javi con la lengua fuera jajajjajajjaja o le has cambiado el coche jajjajajajja

Le seguia......ten en cuenta que mi chiquitin tiene su rabia ehh!!!:rambo::rambo:

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
bueno yo ya estoy en ciudad real otra vez, a trabajar que me pongo vaya, por cierto que paso del polisia??? llamo a cubati luego por la noche?

y las cañas del domingo que tal? yo me levente un poco tarde para ir :descojon:

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Esta gordote el coche de Cris. Me encantan los vinilos de las ruedas..

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.864
Golfos!!
Golfos!!
Golfos!!
Golfos!!
Golfos!!
Golfos!!
Golfos!!
Golfos!!
Golfos!!
Golfos!!

Me alegro que lo pasaseis genial y muchas gracias por haberos acordado de mi e incluso haberme llamado.

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
Muy buena la kdda, hay q volver a repetir que yo también quiero comer venado ... es un plato que he probado en Toledo, bueno en un pueblecito de los montes y ... telita que bueno está adobado ... jajajaja

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
Jajajaja, el coche de Cris es el típico pokero como le dijimos en la peraleda ... es el más tunero de todos, eso sí ... es el más tunero por el vinilo de las ruedas, porque ya no hay más ... jajajaja, DEJAME UN DIA EL COCHE CRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS !!! jajajaja

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
buenas a todos. me alegro de que os gustara el finde, la verdad es q es la 1ª kdda a la que he asistido q luego por la noche, despues de estar todo el dia por ahi, encima salimos de copas...

y ya no solo eso, sino que al dia siguiente, salimos de cañas y de tapas 12 personas y estuvimos hasta las 4 de la tarde...

que gente mas maja todos.

el coche de javi es una locura, es brutal, es algo fuera de lo normal. es el coche con mas sensaciones que jamas he conducido. es fuera de serie.

el 650i del otro javi de madrid, espectacular como suena y como empuja en todo el cuentavueltas.... brutal el sonido

luego ademas tuvimos un par de porsches cayenne... kdda multimarca eh jejeje

saludos a todos, a ver si puedo colgar mis fotos..... en cuanto tenga un ratito

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
Carlis;6154683 dijo:
jejeje claro que si, pero fuisteis tranquilos o dandole cera?

de tranquilos nada que yo iba detras de ellos y se me evaporaron de la vista :descojon:, vamos que no aceleraron se teletrasportaron.

por cierto, menuda chulada las luces verdes, que no me las quisiste volver a encender :descojon:

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
nAcHeTTe;6154582 dijo:
Muy buena la kdda, hay q volver a repetir que yo también quiero comer venado ... es un plato que he probado en Toledo, bueno en un pueblecito de los montes y ... telita que bueno está adobado ... jajajaja

encantando de haberte conocido tio, haber si para la proxima te quedas mas tiempo!! :rambo:

C

Carlis

Invitado
criss apenas lleba nada, lo que pasa que da envidia porque j*der que carraco que tiene es la hostia, me encanta ese M3 unos de los coches mas bonitos de la kdd.