GRAN KDDA TOLEDO - Todo un EXITO!

velecin

Forista
Reacciones
0
:bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry:

Que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!
Me hubiera gustado estar allí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
el bar si q era un puntazo si, parecia que estabamos en la playa, por la arena y por la humedad xDD

Reacciones
0
y hablando de pepinos!!
el m3 de cris q me encanta y estubo con nosotros!
dsc01190li0.jpg

C

Carlis

Invitado
ahiii esa foto jajja el de blanco de la comida del domingo soy yo, cubati vamos a meter caña a estos a ver cual es la proxima quedada eso si para mejorar la kdd de toledo van a tener que sudar mucho y comerse la oya jajajaj FUE EXPECTACULAR UNICA. y SOBRE TODO LA CENA Y LAS COPAS LO MEJOR JAJJAJAJA cubati te mereces por un dia ser el rey de españa por lo menos jejejje. cubati para la proxima que organices en toledo te exo un cable vale cuenta con migo a ver si se supera esta ultima.

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
pesca;6156942 dijo:
Bueno hay os he dejado mi pequeña aportacion fotografica,solo decir que me lo pase muy bien y esperando la proxima
Un saludo

que rapido te fuiste jodio, que no quisiste una triste copa :descojon:

C

Carlis

Invitado
nAcHeTTe;6155302 dijo:
Chsssss, calla calla que es para picarle a ver si nos dice algo ... jajajaja.

nachete si cris no se pica es coche me pego una lijada subiendo las nieves en toledo joer algun dia tendre un M jejeje

C

Carlis

Invitado
Carlis;6158664 dijo:
nachete si cris no se pica es coche me pego una lijada subiendo las nieves en toledo joer algun dia tendre un M jejeje

si hubo un E36 de ultima hora de unos calorriyos jejjejejej, llebaba un escape mas gordo que el de un camion jejjej

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
Carlis;6158337 dijo:
ahiii esa foto jajja el de blanco de la comida del domingo soy yo, cubati vamos a meter caña a estos a ver cual es la proxima quedada eso si para mejorar la kdd de toledo van a tener que sudar mucho y comerse la oya jajajaj FUE EXPECTACULAR UNICA. y SOBRE TODO LA CENA Y LAS COPAS LO MEJOR JAJJAJAJA cubati te mereces por un dia ser el rey de españa por lo menos jejejje. cubati para la proxima que organices en toledo te exo un cable vale cuenta con migo a ver si se supera esta ultima.

Bueno carlis es verdad que tengo que cambiar las ruedas el coche se pone de laooooo solo con pisarle un poco:ar::ar:y ya sabes que no puedes meterte en los negocios mios, tu pareja te mata:descojon::descojon: Cuidala...
Ya sabes si quieres algo pide.....

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Carlis;6154683 dijo:
jejeje claro que si, pero fuisteis tranquilos o dandole cera?

Ritmos de 180-220 km/h....me llevaba con la lengua fuera:rambo:

javi 330;6157076 dijo:
Estoy encantado con el fiin de semana de relax :drinkers:drinkersy como me lo he pasado con los compañeros de aqui:box:, un placer estar con vosotros.:xray::xray::xray:
Un gran tio ese Cubati, pendiente de todo y un 10 para su organizacion.:xray::xray::xray:
Ese Pedro.....El "DJs" panadero algo acelerado:ar::ar::ar:... otro pedazo de tio este forero..:xray::xray:
Miguel el litros un gusto darte una vuelta en el KILLER.:descojon::descojon:
Nacho ves como anda el 335I? esta envenenado......8-[8-[8-[8-[
Pesca como simpre un señor....

La verdad que no me acuerdo de todos los nick pero me encontre como en casa.
Gracias a esto he podido disfrutar y despejarme de la presion del trabajo

Un abrazo para todos...

El placer fue nuestro Javi, a ver cuando bajamos y nos tomamos unas copas contigo en el chiringo nuevo......y ya sabes escuchate esa sesion q es cosa fina, rapida pero fina:descojon:

Ya te mandare alguna.....ya veras

Un abrazo tio, a ver si nos vemos pronto

PD: no solo envenenaste a Nacho....estamos todos igual, tenemos sueños humedosss

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
que envidia la comida del domingo biggrin pero estabamos mataos, tenia un sueño atrasao que no veas...pero me alegro que lo pasarais bien, un saludito amigos y a ver cuando otra, se estudiara tambien hacer una por Ciudad Real!

C

Carlis

Invitado
javi 330;6159318 dijo:
Bueno carlis es verdad que tengo que cambiar las ruedas el coche se pone de laooooo solo con pisarle un poco:ar::ar:y ya sabes que no puedes meterte en los negocios mios, tu pareja te mata:descojon::descojon: Cuidala...
Ya sabes si quieres algo pide.....

javi 330 traquilo ella nose mete en nada es broma los negocios son negocios eso si ya te consultare vale tio, y gracias tu tambien cuida a tu pareja tio valeis mucho los dos, am por cierto lo de las ruedas te lo digo porque a mi tambien m ha pasao, el coche auque tengas el DSC activado te derrapa. a mi en una rotonda con las ruedas casi como las tuyas pues entre fuerte a la rotonta y no veas que drift hice media rotonda con el coche jirado pero cuando voy solo porque la chica cuando lo hago se cabrea con migo :box: jejejje asi que cuando voy solo aprovecho am los trompos y las culadas se me dan de vicio jejjejeje
Javi si entras fuerte a las rotondas, te aconsejo cambia la ruedas traseras porque en alguna curva te lo puede hacer y si no vas pendiente te echa de la carretera a mi me lo hizo una vez y pense que el coche se me cuzaba entero porque me fie.:descojon:

C

Carlis

Invitado
pedrowylay;6159498 dijo:
Ritmos de 180-220 km/h....me llevaba con la lengua fuera:rambo:

D: no solo envenenaste a Nacho....estamos todos igual, tenemos sueños humedosss

Pedrowy llevas muxa razon porque joer yo my coche despues de lo del killer javi 330 le tengo que tocar algo ma dejao trastornado con que facilidad nos trillaba jejeje:xray: vamos sin palabras....

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
donde estaba el post de las mejoras del 335 killer? porque a mi el sonido ese enamoro hasta a mi novia biggrin

chickenm3

En Practicas
Reacciones
34
hola a todos me gustaria solamente decir que para la proxima aq ver si puede ser un domingo asi podremos ir los que trabajamos los sabados por la mañana me quede con muchas ganas de ir a conoceros saludos para todos

Reacciones
0
Carlis;6160422 dijo:
javi impresionante que subida de vueltas muy xulo el video ma gustado eso si he visto materiales que te han metido y de 1ª calidad de lo mejor del mercado.
asi anda!!! menudo pepino:descojon:
y como suena!

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
javi recuerda quien está primero cuando vendas tu misil tierra tierra jajajaja

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
preciosas las fotos chicos, claro que el entorno ayuda bastante:xray:, una pena no haber podido asistir, con lo que me gusta a mi Toledo joé](*,), a la próxima será...., por cierto, el coche de Cris no se pierde una, y él?, va también, o le deja el coche en casa:descojon:

saludos envidiosos:cry:

C

Carlis

Invitado
chickenm3;6160532 dijo:
hola a todos me gustaria solamente decir que para la proxima aq ver si puede ser un domingo asi podremos ir los que trabajamos los sabados por la mañana me quede con muchas ganas de ir a conoceros saludos para todos

de todas formas el sabado por la tarde pudiste ir no? estabas cerca un saludo la proxima a ver si puede ser.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Carlis;6158337 dijo:

cubati for president! jajaja, q bueno :descojon::descojon:

es dificil q haya de nuevo otra kdda en Toledo, pero lo que si hacemos muchas veces, es quedar varios del subforo E92 para cenar, salir de copas, ir de fiesta por madrid etc etc...

cuando haya de nuevo otra reunion de estas, te aviso y os venis

C

Carlis

Invitado
cubati;6162542 dijo:
cubati for president! jajaja, q bueno :descojon::descojon:

es dificil q haya de nuevo otra kdda en Toledo, pero lo que si hacemos muchas veces, es quedar varios del subforo E92 para cenar, salir de copas, ir de fiesta por madrid etc etc...

cuando haya de nuevo otra reunion de estas, te aviso y os venis

ok tronco ya sabes cubati toke y ayi estaremos.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.122
Me alegro que os lo pasáseis de p.m.
icon7.gif

De las fotos de Toledo . . . que voy a decir yo :xray:

PD:
aprovecho para preguntaros sobre las llantas del blanquito (E92) que esta en el centro de esta foto
¿de quién es el coche para que me diga algo de esas llantas :xray:?

1000529oc9.jpg

C

Carlis

Invitado
jmborja;6163407 dijo:
icon7.gif

PD:
aprovecho para preguntaros sobre las llantas del blanquito (E92) que esta en el centro de esta foto

1000529oc9.jpg

es de javi 330 las llantas son las m3 del cls

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Oxtia....no tenia visto el post:ar:](*,)

Cubati y Cia,vaya envidia.......una pena no poder asistir,aver si para la proxima me coinciden mejor las fechas:cry:.

Pd:por lo menos tengo la satisfaccion que Fanyto fue por mi:descojon::descojon:,vaya afotos del blanquito:xray:

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
jmborja;6163407 dijo:
icon7.gif

PD:

1000529oc9.jpg
El blanquito es mio, las llantas las originales del M3 e46 cls pintadas en grafito...

chickenm3

En Practicas
Reacciones
34
Carlis;6161669 dijo:
de todas formas el sabado por la tarde pudiste ir no? estabas cerca un saludo la proxima a ver si puede ser.
si podia ir pero cuando quisiera llegar ya era de noche pero espero que la proxima pueda ser a ver que os parece mi maquina saludos