pesca;6156942 dijo:Bueno hay os he dejado mi pequeña aportacion fotografica,solo decir que me lo pase muy bien y esperando la proxima
Un saludo
nAcHeTTe;6155302 dijo:Chsssss, calla calla que es para picarle a ver si nos dice algo ... jajajaja.
Carlis;6158664 dijo:nachete si cris no se pica es coche me pego una lijada subiendo las nieves en toledo joer algun dia tendre un M jejeje
Carlis;6158337 dijo:ahiii esa foto jajja el de blanco de la comida del domingo soy yo, cubati vamos a meter caña a estos a ver cual es la proxima quedada eso si para mejorar la kdd de toledo van a tener que sudar mucho y comerse la oya jajajaj FUE EXPECTACULAR UNICA. y SOBRE TODO LA CENA Y LAS COPAS LO MEJOR JAJJAJAJA cubati te mereces por un dia ser el rey de españa por lo menos jejejje. cubati para la proxima que organices en toledo te exo un cable vale cuenta con migo a ver si se supera esta ultima.
Carlis;6154683 dijo:jejeje claro que si, pero fuisteis tranquilos o dandole cera?
javi 330;6157076 dijo:Estoy encantado con el fiin de semana de relax :drinkers:drinkersy como me lo he pasado con los compañeros de aqui:box:, un placer estar con vosotros.:xray::xray::xray:
Un gran tio ese Cubati, pendiente de todo y un 10 para su organizacion.:xray::xray::xray:
Ese Pedro.....El "DJs" panadero algo acelerado:ar::ar::ar:... otro pedazo de tio este forero..:xray::xray:
Miguel el litros un gusto darte una vuelta en el KILLER.
Nacho ves como anda el 335I? esta envenenado......8-[8-[8-[8-[
Pesca como simpre un señor....
La verdad que no me acuerdo de todos los nick pero me encontre como en casa.
Gracias a esto he podido disfrutar y despejarme de la presion del trabajo
Un abrazo para todos...
javi 330;6159318 dijo:Bueno carlis es verdad que tengo que cambiar las ruedas el coche se pone de laooooo solo con pisarle un poco:ar::ar:y ya sabes que no puedes meterte en los negocios mios, tu pareja te mataCuidala...
Ya sabes si quieres algo pide.....
pedrowylay;6159498 dijo:Ritmos de 180-220 km/h....me llevaba con la lengua fuera
D: no solo envenenaste a Nacho....estamos todos igual, tenemos sueños humedosss
javi 330;6160292 dijo:
asi anda!!! menudo pepinoCarlis;6160422 dijo:javi impresionante que subida de vueltas muy xulo el video ma gustado eso si he visto materiales que te han metido y de 1ª calidad de lo mejor del mercado.
chickenm3;6160532 dijo:hola a todos me gustaria solamente decir que para la proxima aq ver si puede ser un domingo asi podremos ir los que trabajamos los sabados por la mañana me quede con muchas ganas de ir a conoceros saludos para todos
javi 330;6160292 dijo:
Carlis;6158337 dijo:ahiii esa foto jajja el de blanco de la comida del domingo soy yo, cubati vamos a meter caña a estos a ver cual es la proxima quedada eso si para mejorar la kdd de toledo van a tener que sudar mucho y comerse la oya jajajaj FUE EXPECTACULAR UNICA. y SOBRE TODO LA CENA Y LAS COPAS LO MEJOR JAJJAJAJA cubati te mereces por un dia ser el rey de españa por lo menos jejejje. cubati para la proxima que organices en toledo te exo un cable vale cuenta con migo a ver si se supera esta ultima.
cubati;6162542 dijo:cubati for president! jajaja, q bueno
es dificil q haya de nuevo otra kdda en Toledo, pero lo que si hacemos muchas veces, es quedar varios del subforo E92 para cenar, salir de copas, ir de fiesta por madrid etc etc...
cuando haya de nuevo otra reunion de estas, te aviso y os venis
jmborja;6163407 dijo:Me alegro que os lo pasáseis de p.m.![]()
De las fotos de Toledo . . . que voy a decir yo :xray:
PD:
aprovecho para preguntaros sobre las llantas del blanquito (E92) que esta en el centro de esta foto
¿de quién es el coche para que me diga algo de esas llantas :xray:?
![]()
El blanquito es mio, las llantas las originales del M3 e46 cls pintadas en grafito...jmborja;6163407 dijo:Me alegro que os lo pasáseis de p.m.![]()
De las fotos de Toledo . . . que voy a decir yo :xray:
PD:
aprovecho para preguntaros sobre las llantas del blanquito (E92) que esta en el centro de esta foto
¿de quién es el coche para que me diga algo de esas llantas :xray:?
![]()
si podia ir pero cuando quisiera llegar ya era de noche pero espero que la proxima pueda ser a ver que os parece mi maquina saludosCarlis;6161669 dijo:de todas formas el sabado por la tarde pudiste ir no? estabas cerca un saludo la proxima a ver si puede ser.