pedrowylay
Forista
- Reacciones
- 1
Esta tarde le pego un lavao al bicho y mañana nos vemos alli, esperadme alli, si no llego a tiempo te pego un telefonazo Cubati, para que vayais saliendo y luego me uno, ok?
pedrowylay;6140225 dijo:Esta tarde le pego un lavao al bicho y mañana nos vemos alli, esperadme alli, si no llego a tiempo te pego un telefonazo Cubati, para que vayais saliendo y luego me uno, ok?
yo saldre por la mañana de madrid sobre las 9:30 para llegar a las 10:30, pero si tu vas por la tarde, si quieres te doy mi telefono por privado y asi cuando llegues decirte donde estamos,chickenm3;6141815 dijo:buenas a todos alguien va a ir por la tarde a toledo?yi soy de madrid por si se anima alguien para ir juntos saludos a todos
nAcHeTTe;6141758 dijo:Alguien sabe montar el KIT DE XENON?? Es por llevármelo ... jajaja
Os dejo el enlace:
http://www.bmwfaq.com/f9/poner-este-kit-de-xenon-372770/
javi 330;6141936 dijo:Cubati a las 6 salgo de Sevilla................
cubati;6140274 dijo:sabes q no hay ningun problema
me vas llamando y me vas comentando vale?
estaremos en el punto de encuentro hasta las 11:30 aproximadamente, pero luego estaremos hasta las 13:00 haciendo fotos y rutitas en coche por Toledo
te reincorporas en cuanto llegues
cubati;6143069 dijo:venga chavales, q ya van llegando los foreros a Toledo! el "willi" y su mujer ya esta en el hotel
de camino vienen javi 330 + acompañante
mañana el resto!
la q vamos a liarrrrrr
Nidecker007;6143075 dijo:que tal tiempo hace por alli? porque por Madrid está diluviando.....
tigre478;6143155 dijo:Acabo de ver un e-30 m gris en la misma calle del Hotel, ¿es de algun forero que viene a la kedada?
Lo peor de todo es que ahora mismo está lloviendo, esperemos que mañana cambie que yo pienso que si....
Un saludo
chickenm3;6141815 dijo:buenas a todos alguien va a ir por la tarde a toledo?yi soy de madrid por si se anima alguien para ir juntos saludos a todos
TIENES UN privadokarman;6143927 dijo:a er si alguien por favor me manda su movil por privado por que al final no se a que hora voy a poder llegar e tenido problemillas con el coche asi que tendre que coger alguno de alguien jejeje
yo estoy en casa a ver si me anima alguien si estas por ahi m voy contigoEl roli;6143483 dijo:Yo voy por la tarde a eso de las 17:00 mas o menos, salgo para alla. Cuando llegue llamo a Cubati, no se si estarán terminado del cafe o paseando.
cubati;6140213 dijo:me dejas loco tio... 8-[8-[8-[
Cris;6146510 dijo:yo he llegado a casa, como vosotros seguis pues pasarlo bien!! voy a ver si pongo las fotos que tengo yo.