Cris;6126185 dijo:si fueras tu oleria a cochino directamente jejejejej
segun el tiempo habra solecito.
juasssssssssssssss
Cris;6126185 dijo:si fueras tu oleria a cochino directamente jejejejej
segun el tiempo habra solecito.
Fanatico;6125361 dijo:Yo tambien pienso que está muy encoirsetado el planning , al menos en lo que a la mañana del sábado se refiere. Yo no tengo problema para estar a las 10 .30 en el Recinto de la Peraleda ( aunque lo mismo me pierdo y todo ehhh !!!!! , Lupita , a que puede que si ???? , jejeje ) pero la gente que venga de lejos de Toledo puede ser muy pronto las 10.30 h . Aunque me consta ( he estado alguna que otra kedada ) que se espera bastante pero bastante tiempo a que llegue todo el mundo. No sé yo sólo veo un poco pronto la hora de comienzo de la Kedada, mas si cabe para los que vienen de fuera el sábado por la mañana.
Por cierto , Cubati , en relación con tu privado , creo que yo ya había confirmado y reteconfirmado ( jejejejeje ) mi asistencia con acompañante a comida ( dos lubinazas de la ost ) y cena , osease a pasar todo el sábado con vosotros , aunque no conozco a nadie de los que están apuntados. Saludos y espero que todos tengamos un buen viaje .
bueno pero el sabado estas con nosotros no?javi 330;6129750 dijo:Al final tengo una reunion de trabajo en el hotel el Domingo antes de partir....
Que fuerte,![]()
alwaysbmw;6129796 dijo:bueno pero el sabado estas con nosotros no?
alwaysbmw;6129796 dijo:bueno pero el sabado estas con nosotros no?
javi 330;6129750 dijo:Al final tengo una reunion de trabajo en el hotel el Domingo antes de partir....
Que fuerte,![]()
Fran_22;6131073 dijo:Buenas noches
No lo creía posible, pero he conseguido terminar la 1ª fase del azuling, asi que puedo confirmar mi asistencia a la kedada toledana y la de 2 amigos más.
Apuntarnos solo para la cena porque tengo curso de electromecanica por la mañana y además he visto que se ha cerrado la inscripción para la comida.
Os regaría que me dierais por privado algún movil u otra forma de contacto para juntarnos con vosotros cuando lleguemos.
Fran
cubati;6131125 dijo:lo dices en serio tio?
Siiiiii
eltito83;6133064 dijo:Cubati,yo me voy a acercar a veros a la peraleda y a tomar algo con vosotros,me haceis un hueco,no?
cubati;6134799 dijo:esa es otra! a ver cuando cohones voy a lavar yo el mio...
tendre q ir mañana despues de comer..... pq sino, no me da tiempo.....
no obstante, en la misma calle del recinto donde hemos quedado, hay unos lavaderos a presion cojonudos y por si esto fuera poco, una gasolinera repsol a 500 metros con mas lavaderos
:drinkers:drinkers:drinkers:drinkersmañana te llamo y te digocubati;6130743 dijo:Y el viernes por la noche cenita con el cubati, asi que si te apuntas ya sabes, dejate caer :drinkers:drinkers:drinkers
en el primer post tienes toda la info detalladaAkenaton;6138809 dijo:Buenooooo se me habia pasado completamente, que cabeza la mia, bueno entonces como lo vais a hacer, cuando vais a quedar, el viernes, el sabado?? porque si eso me acerco aunque solo sea un ratito.
morfeus;6137629 dijo:Yo le hare un integral mañana, aunque como siempre me tocara despejar las carreteras de media españa de esos p**os bichitos volantes y traermelos hasta Toledo ](*,)
alwaysbmw;6138263 dijo::drinkers:drinkers:drinkers:drinkersmañana te llamo y te digo
Akenaton;6139013 dijo:Ya, si se que pone el sabado, pero como veo que algunos estan quedando para mañana (ya hoy) Viernes.........pues por eso he preguntado.
Waiting;6139262 dijo:Cubati, recuerda que te dije que sólo iría a comer, que a cenar no podría. Lo digo porque en la lista me sigo viendo como Comida + Cena
Cristina;6139817 dijo:Os va a hacer buen tiempo para sacar bonitas fotos ¡¡Que disfruteis ¡¡¡¡
Cris;6140174 dijo:Cubati aunque no te lo creas Cristina no es una mujer jejejejejeje.