GRAN KDDA TOLEDO - Todo un EXITO!

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
j0l07q.jpg

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
restaurante listo pa comer, para cenar, ruta elaborada...

todo OK!!!!!!!

L

lovebmwlupita

Invitado
Fanatico;6125361 dijo:
Yo tambien pienso que está muy encoirsetado el planning , al menos en lo que a la mañana del sábado se refiere. Yo no tengo problema para estar a las 10 .30 en el Recinto de la Peraleda ( aunque lo mismo me pierdo y todo ehhh !!!!! , Lupita , a que puede que si ???? , jejeje ) pero la gente que venga de lejos de Toledo puede ser muy pronto las 10.30 h . Aunque me consta ( he estado alguna que otra kedada ) que se espera bastante pero bastante tiempo a que llegue todo el mundo. No sé yo sólo veo un poco pronto la hora de comienzo de la Kedada, mas si cabe para los que vienen de fuera el sábado por la mañana.

Por cierto , Cubati , en relación con tu privado , creo que yo ya había confirmado y reteconfirmado ( jejejejeje ) mi asistencia con acompañante a comida ( dos lubinazas de la ost ) y cena , osease a pasar todo el sábado con vosotros , aunque no conozco a nadie de los que están apuntados. Saludos y espero que todos tengamos un buen viaje .

Tened cuidado con este que tiene mas peligro que un mono con pistolas y seguro que aunque conozcais la zona os pierde el a vosotros jajajajajja.....aquel dia casi te mato...que pena ehhh q no baje con la chinchetita para darte una vuelta ehhh jajajja que bien lo pasaste:descojon::descojon::descojon:

Venga chicos pasarlo bien y Fana anima a alguno y os subis a la de Bilbao...y a ver que cuentas que te mando a la rubia jajjajajja y limpiate el morro ehhhh :descojon::descojon: vendra a Bilbao asi que risas tenemos aseguradas...

Pasadlo bien yo ando a tope...un besazo a todos los que ya conozco y para los que me he quedado sin conocer....:(

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
Al final tengo una reunion de trabajo en el hotel el Domingo antes de partir....
Que fuerte,:descojon::descojon::descojon::descojon:

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
javi 330;6129750 dijo:
Al final tengo una reunion de trabajo en el hotel el Domingo antes de partir....
bueno pero el sabado estas con nosotros no?

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
alwaysbmw;6129796 dijo:
bueno pero el sabado estas con nosotros no?

Y el viernes por la noche cenita con el cubati, asi que si te apuntas ya sabes, dejate caer :drinkers:drinkers:drinkers

F

Fran_22

Invitado
Buenas noches

No lo creía posible, pero he conseguido terminar la 1ª fase del azuling, asi que puedo confirmar mi asistencia a la kedada toledana y la de 2 amigos más.

Apuntarnos solo para la cena porque tengo curso de electromecanica por la mañana y además he visto que se ha cerrado la inscripción para la comida.

Os regaría que me dierais por privado algún movil u otra forma de contacto para juntarnos con vosotros cuando lleguemos.

Fran

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
javi 330;6129750 dijo:

lo dices en serio tio? :descojon::descojon:

Fran_22;6131073 dijo:
Buenas noches

No lo creía posible, pero he conseguido terminar la 1ª fase del azuling, asi que puedo confirmar mi asistencia a la kedada toledana y la de 2 amigos más.

Apuntarnos solo para la cena porque tengo curso de electromecanica por la mañana y además he visto que se ha cerrado la inscripción para la comida.

Os regaría que me dierais por privado algún movil u otra forma de contacto para juntarnos con vosotros cuando lleguemos.

Fran

ya tienes un mensaje privado con mi movil para que cuando llegueis me pegueis un toque y nos reunimos saludos

eltito83

En Practicas
Reacciones
30
Cubati,yo me voy a acercar a veros a la peraleda y a tomar algo con vosotros,me haceis un hueco,no?

willi

En Practicas
Reacciones
0
Bueno , ya tengo preparado el bolido para mañana asi que nos vemos.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
yo mañana lo labare un poco para que este wapo.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
esa es otra! a ver cuando cohones voy a lavar yo el mio...

tendre q ir mañana despues de comer..... pq sino, no me da tiempo.....

no obstante, en la misma calle del recinto donde hemos quedado, hay unos lavaderos a presion cojonudos y por si esto fuera poco, una gasolinera repsol a 500 metros con mas lavaderos

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
cubati;6134799 dijo:
esa es otra! a ver cuando cohones voy a lavar yo el mio...

tendre q ir mañana despues de comer..... pq sino, no me da tiempo.....

no obstante, en la misma calle del recinto donde hemos quedado, hay unos lavaderos a presion cojonudos y por si esto fuera poco, una gasolinera repsol a 500 metros con mas lavaderos

Ahí lo tendré que lavar yo biggrin tiene mas mierda que el palo de un gallinero :descojon:

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
Yo salgo mañana para cenar con el CUBATI..

morfeus

Forista
Reacciones
261
Yo le hare un integral mañana, aunque como siempre me tocara despejar las carreteras de media españa de esos p**os bichitos volantes y traermelos hasta Toledo ](*,)

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
cubati;6130743 dijo:
Y el viernes por la noche cenita con el cubati, asi que si te apuntas ya sabes, dejate caer :drinkers:drinkers:drinkers
:drinkers:drinkers:drinkers:drinkersmañana te llamo y te digo

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Buenooooo se me habia pasado completamente, que cabeza la mia, bueno entonces como lo vais a hacer, cuando vais a quedar, el viernes, el sabado?? porque si eso me acerco aunque solo sea un ratito.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
Akenaton;6138809 dijo:
Buenooooo se me habia pasado completamente, que cabeza la mia, bueno entonces como lo vais a hacer, cuando vais a quedar, el viernes, el sabado?? porque si eso me acerco aunque solo sea un ratito.
en el primer post tienes toda la info detallada

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Ya, si se que pone el sabado, pero como veo que algunos estan quedando para mañana (ya hoy) Viernes.........pues por eso he preguntado.

Waiting

Forista
Reacciones
7
Cubati, recuerda que te dije que sólo iría a comer, que a cenar no podría. Lo digo porque en la lista me sigo viendo como Comida + Cena

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Os va a hacer buen tiempo para sacar bonitas fotos ¡¡Que disfruteis ¡¡¡¡

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
Yo lo mismo me paso, estaré en casa de mi novia que es de Toledo y estaré allí, ella curra por la mañana así que me pasaré sólo ... te dejo un privado para que me dejes tu móvil o yo te dejo el mio por si no os encuentro o algo, aunque sea para hacer bulto ... que a las dos tengo que ir por ella ... jejeje. Un saludito.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
morfeus;6137629 dijo:
Yo le hare un integral mañana, aunque como siempre me tocara despejar las carreteras de media españa de esos p**os bichitos volantes y traermelos hasta Toledo ](*,)

no tio, no jodas,q bastantes bichos hay aqui ya con el rio tajo jajaja

alwaysbmw;6138263 dijo:
:drinkers:drinkers:drinkers:drinkersmañana te llamo y te digo

enga

Akenaton;6139013 dijo:
Ya, si se que pone el sabado, pero como veo que algunos estan quedando para mañana (ya hoy) Viernes.........pues por eso he preguntado.

hoy viernes saldremos javi 330 y nuestras respectivas a picar algo y a tomar una copa para hablar un poco y tal... pero vamos, q no sera nada oficial, solo una cenita de colegas

Waiting;6139262 dijo:
Cubati, recuerda que te dije que sólo iría a comer, que a cenar no podría. Lo digo porque en la lista me sigo viendo como Comida + Cena

si tio, lo se, sin problema

Cristina;6139817 dijo:
Os va a hacer buen tiempo para sacar bonitas fotos ¡¡Que disfruteis ¡¡¡¡

gracias! animate muhe!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Cubati aunque no te lo creas Cristina no es una mujer jejejejejeje.