GRAN KDDA TOLEDO - Todo un EXITO!

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pedrowylay;6061957 dijo:
Ya estoy en España.....en Caceres.....a ver si nos vemos pronto ok??

Tengo muchas ganas de liarla por ahi con los coches y con los compis del foro.

pues ya no queda nada tio, en 2 semanas nos vemos y me cuentas q tal tu viaje tio

saluods

javi 330;6064314 dijo:
Las que quieras, son novias de contrato:descojon::descojon::descojon:

jejeje, hay q firmar? :descojon::descojon:

ttoni335d;6064399 dijo:
Siento anunciar q no puedo asistir a la kedada...
Cubati..ya hablaremos..lo siento..

no jodas tio, q putadon..... bueno, a ver si hablamos.. saludos

Waiting;6065587 dijo:
Cubati... apúntame cordero para comer anda... Finalmente voy solo, como había dicho desde un principio. Mercedes no viene esta vez :-(

venga, marchando una de loren-corderito :drinkers

chickenm3;6069523 dijo:
bueno cubati como va esa quedada que me recomiendas ir el sabado por la tarde o el domingo por la mañana??
lo de la kedada esta del record guines del 28 de septiembre donde fue??
a ver si coincidimos en el messenger salu2:xray:

yo te recomiendo q vengas el sabado, q es cuando estaremos todos y tal... el domingo no sabemos lo q haremos aun tio...

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
el dia 3 cerramos el plazo, necesito saber con antelacion el tema de la comida

morfeus

Forista
Reacciones
261
Creo que esta es una buena oportunidad para repetir visita a Toledo. He estado en varias ocasiones y me encanta la ciudad, asi que Cubati, apunta a servidor + 1 para el evento ;-)

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
morfeus;6086530 dijo:
Creo que esta es una buena oportunidad para repetir visita a Toledo. He estado en varias ocasiones y me encanta la ciudad, asi que Cubati, apunta a servidor + 1 para el evento ;-)

perfecto!

ya estas apuntado en el post 1

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Nidecker007;5947987 dijo:
Bueno, pues ahora que me he podido conectar un ratito.... marchen dos de cochinillo!! :descojon::descojon:

cubatita.... me autocito porque me acabo de dar cuenta que en el primer post me tienes puesto dos de cordero.... a ver si nos vamos a hacer el lio!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:

Pero vamos, que tampoco nos vamos a poner tiquismiquis.... si hay que comer cordero, se come :descojon::descojon::descojon::descojon:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Nidecker007;6088244 dijo:
cubatita.... me autocito porque me acabo de dar cuenta que en el primer post me tienes puesto dos de cordero.... a ver si nos vamos a hacer el lio!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:

Pero vamos, que tampoco nos vamos a poner tiquismiquis.... si hay que comer cordero, se come :descojon::descojon::descojon::descojon:

c**o... gracias por avisarme tio... se ve q se me fue la pinza y confundi el cordero con el cochinillo jejeje

ya esta solucionado a tiempo!

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
bueno muchachos, ya tenemos tb el meson reservado para nosotros en Cuerva para degustar el mejor venao en salsa y a la plancha de la zona...

willi

En Practicas
Reacciones
0
cubati;6091682 dijo:
bueno muchachos, ya tenemos tb el meson reservado para nosotros en Cuerva para degustar el mejor venao en salsa y a la plancha de la zona...
Eso para cuando ?

L

LECTER GALLEGO

Invitado
espero q cuelguen fotos que me da que va aser impresionante ,, joer valla vistas y que recorrido,, un saludo espero q cuelguen fotos pa ponernos los dientes largos a mas de algunos,, es mas coicidimos en la fecha de la vuelta a la isla de gran canaria 2008 ,, espero que tambien le echen un vistazo la lista ya va por 70 participantes saludos y suerte compañeros vecinos,,jejejejsaludos

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
willi;6091931 dijo:
Eso para cuando ?

para cenar el sabado!

LECTER GALLEGO;6093290 dijo:
espero q cuelguen fotos que me da que va aser impresionante ,, joer valla vistas y que recorrido,, un saludo espero q cuelguen fotos pa ponernos los dientes largos a mas de algunos,, es mas coicidimos en la fecha de la vuelta a la isla de gran canaria 2008 ,, espero que tambien le echen un vistazo la lista ya va por 70 participantes saludos y suerte compañeros vecinos,,jejejejsaludos

eso esta hecho!

Reacciones
1
Cubati , comentarte que cuentes con nosotros también en la cena. Así que sábado comida y cena. Saludos

L

lovebmwlupita

Invitado
Fanatico;6093854 dijo:
Cubati , comentarte que cuentes con nosotros también en la cena. Así que sábado comida y cena. Saludos

Santos una pena finalmente no podre veros!!! Tema trabajo ya te contare....Os espero en Bilbo...dale recuerdos a Gemma e Inma de mi parte...y a tu nueva amiga claro!!!!

Un besazo hasta pronto. Me da mucha pena y me quedo con las ganas pero...

Reacciones
1
Me cachis , cachis , Lur .Que te me has rajado!!!!!! joe ..... AHora ya si que no conocemos a nadie de esta superkedada. Gueno Lur que ya nos veremos.Saludos

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Fanatico;6093854 dijo:

hecho!

Fanatico;6097210 dijo:
Me cachis , cachis , Lur .Que te me has rajado!!!!!! joe ..... AHora ya si que no conocemos a nadie de esta superkedada. Gueno Lur que ya nos veremos.Saludos

tranqui, q vas a conocer a gente muy maja y sana

L

lovebmwlupita

Invitado
Fanatico;6097210 dijo:

Bueno rajarme no Fana la cosa no esta para hacer el tonto con esto de la crisis.....Conoceras a buena gente(pero la number one soy yo :fs::descojon:) ya lo veras como bien ha dicho Cubati...y animamelos para que se suban contigo a la kedada bilbaina.....que tu si sabes lo que se cuece aqui....
Claro que no veremos en Bilbao sino ya subireis a hacerme una visita jajajajja :descojon::descojon:este año me kedado con ganas de una kedada ehhhh....esa de Medinaceli....
Tu luego me narras la kedada como ya sabes....con todo lujo de detalles...

Venga un saludo y un fuerte abrazo.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
lovebmwlupita;6099082 dijo:
Bueno rajarme no Fana la cosa no esta para hacer el tonto con esto de la crisis.....Conoceras a buena gente(pero la number one soy yo :fs::descojon:) ya lo veras como bien ha dicho Cubati...y animamelos para que se suban contigo a la kedada bilbaina.....que tu si sabes lo que se cuece aqui....
Claro que no veremos en Bilbao sino ya subireis a hacerme una visita jajajajja :descojon::descojon:este año me kedado con ganas de una kedada ehhhh....esa de Medinaceli....

mas razon q un santo tienes :descojon:

J

jgmgb

Invitado
Suerte con la kedada. Tiene una pinta de cine.
He estado con J.A. de Segovia y propone algo que a alguno de vosotros os puede interesar dado que es una kedada con un curso de conducción dado por instructores de las escuelas BMW, Porsche, Mercedes,..., y creo que puede ser algo de cine para que aparte de tener un buen coche sepamos como manejarlo en condiciones algo particulares.
Mirar el post que puede ser interesante!!!!!

T

ttoni335d

Invitado
lovebmwlupita;6099082 dijo:

Felicidades lur..me he enterado de que es tu cumple...

Me solidarizo contigo..pq me pasa igual q a ti...hay muxos nervios..y paso de pedir dias libres...con esto de la crisis no se puede tontear...asi es...Espero lo comprendas..CUBATI....

L

lovebmwlupita

Invitado
ttoni335d;6104058 dijo:
Felicidades lur..me he enterado de que es tu cumple...

Me solidarizo contigo..pq me pasa igual q a ti...hay muxos nervios..y paso de pedir dias libres...con esto de la crisis no se puede tontear...asi es...Espero lo comprendas..CUBATI....

Gracias ttoni335d muchas gracias( por la felicitacion )....Es lo que hay no puedo hacer el tonto y tengo que dar gracias a que tengo un trabajo y que la cosa va bastante bien...y no puedo exigir ya que no se puede estando como esta la cosa....tengo una responsabilidad muy grande...

Reacciones
1
Felicidades Lur . Como te me has escapado, puñetera, te iba a dejar las orejillas echando humo, en Toledo..... jajajajjajajaja.Que tengas un feliz cuimpleaños!!!!

K

karman

Invitado
Hola buenas noches me gustaria ir a la kdd todavia es posible??? si es que si iriamos 2 comida y cena (cochinillo) muchas gracias