GRAN KDDA TOLEDO - Todo un EXITO!

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pesca;5963659 dijo:
No tengas ninguna duda de que te van ha dejar una vuelta, y dos tambien son buena gente

asi me gusta jeje, q el organizador, es el organizador!

ttoni335d;5964617 dijo:
Anda,...apuntame en la lista d econfirmados con cochinillloi.....Ya te dije en ibiza mientras ibamos a bucear..que iria...¿recuerdas? q mi new beetle cabrio iba de p*ta madre?

estas apuntado en la lista de confirmados, ahora lo estas tb en la lista de los comilones #-o

velecin;5964811 dijo:
](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

j*der!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Justo el fin de semana siguiente tengo el examen de las oposiciones y no estoy como para perder tiempo.... Me hubiera gustado mucho ir pero tengo que estudiar ](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,) que me la estoy jugando!!!!!!!!!!!!!!!!! Y con la buena pinta que tiene!!!!!!!!!!
Espero que para la próxima no tenga nada entre manos y pueda acercarme.

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

haz lo posible por pasarte hombre, q lo vamos a pasar genial!

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
venga apuntense señores y señoras, que toledo nos espera!

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
ademas habra ferrari, 650i, 635csi y mi super 325i jeje

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
cubati;5972979 dijo:
ademas habra ferrari, 650i, 635csi y mi super 325i jeje

pues yo voy a ir con un 320d pre-restyling y con un bollo en una puerta :descojon:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Eloy;5974014 dijo:
pues yo voy a ir con un 320d pre-restyling y con un bollo en una puerta :descojon:

quizas algun porsche q otro haga acto de presencia, esta por confirmar

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
Que envidia me dais mamones, pero bueno otra vez será, lo siento Cubati por no asistir a tu kdda pero ya hemos hablado por el msn sobre el tema.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
blaki;5982518 dijo:
Que envidia me dais mamones, pero bueno otra vez será, lo siento Cubati por no asistir a tu kdda pero ya hemos hablado por el msn sobre el tema.

no pasa na tio :rambo:

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
pedazo KDD :)P)=D=

cual es la fecha limite para apuntarse, con hotel incluido???

Mendicuti

En Practicas
Reacciones
0
no se si al final el pobre z desentonará con tanto techo duro :descojon::descojon::descojon:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
dael;5992188 dijo:
pedazo KDD :)P)=D=

cual es la fecha limite para apuntarse, con hotel incluido???

pues nohay fecha maxima, pero lo mejor es cuando antes...

procura q sea antes del 1 de noviembre

chickenm3

En Practicas
Reacciones
34
hola a todos soy nuevo aqui y ando un poco perdido hace tiem`po que quiero conocer a gente q le encanten tanto los bmw como a mi antes tenia un 323 e-36 y hace un mes me e cogido un m3 e-46 csl me gustaria compartir opiniones y entablar amistad con quien le apetezca pasar un buen rato saludos con respecto a lo de la quedada si podria ir pero me gustaria hablar con alguien que me de mas informacion saludos

Reacciones
0
chickenm3;6002524 dijo:
hola a todos soy nuevo aqui y ando un poco perdido hace tiem`po que quiero conocer a gente q le encanten tanto los bmw como a mi antes tenia un 323 e-36 y hace un mes me e cogido un m3 e-46 csl me gustaria compartir opiniones y entablar amistad con quien le apetezca pasar un buen rato saludos con respecto a lo de la quedada si podria ir pero me gustaria hablar con alguien que me de mas informacion saludos
yo tambien voy de madrid, si te quieres venir salimos juntos.
yo saldre el sabado tempranito, un saludo

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
chickenm3;6002524 dijo:

bienvenido.

toda la informacion que necesitas esta en la pagina 1 de este hilo, pero si dudas algo o necesitas alguna informacion adicional, hable conmigo que soy el organizador del evento

saludos

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
chickenm3;6002524 dijo:
pasate por la primera pagina,ahi tienes toda la info,si encesitas algo mas mandame un privad o mandaselo a cubati que es el organizador,estas invitadisimo tio

chickenm3

En Practicas
Reacciones
34
hola m gustaria saber si hay algo preparado para el domingo po
r la mañana

amantes de los bmw mi messenger es chicken323@hotmail.com a quien le apetezca agregarme como ya e dicho ante me encantaria conocer gente que comparta mi aficion por los bmw y los coches en general y otra pregunta en la kedd hay algo organizado para el domingo dia 9?yo es que trabajao el sabadoasta mediodia y no puedo ir saludos para todos

como puedo colgar fotos de mis coches?y para mandar privados?

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
ttoni335d;6007571 dijo:
bueno...bueno...ya queda menos

pero bien poquito oiga

chickenm3;6008004 dijo:
hola m gustaria saber si hay algo preparado para el domingo po
r la mañana

pues no hay nada preparado para el domingo la verdad... pero vamos, preparamos algo rapidamente ;-)

chickenm3;6008085 dijo:
como puedo colgar fotos de mis coches?y para mandar privados?

para colgar fotos primero tienes que subirlas a www.tinypic.com y luego, la direccion que te da, pegarla en al cuadro que te sale cuando pulsar el boton con el paiseje amarillo de arriba cuando estas escribiendo un mensaje

Reacciones
0
claro el domingo habra q preparar alguna, no?
algo de cars o alguna actividad??

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
adrinr;6010917 dijo:
claro el domingo habra q preparar alguna, no?
algo de cars o alguna actividad??

pues el domingo a mi me gustaria comer pronto e irme al circuito del jarama a ver el curso de conduccion deportiva de BMW

Reacciones
0
cubati;6011594 dijo:
pues el domingo a mi me gustaria comer pronto e irme al circuito del jarama a ver el curso de conduccion deportiva de BMW
eso del curso de conduccion deportiva como va? solo vas a verlo o vas a entrar, a mi tambien me gustaria pasarme