GRAN KDDA TOLEDO - Todo un EXITO!

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Cristina;5879900 dijo:
Gracias Cubati por la info y por la organizacion ¡¡¡¡

tu te animas? o solo vas a ir a comer venao un dia de estos a cuerva?

C

Carlis

Invitado
Cubati vas a ir al quinnes a madrid este finde el domingo? ayi hay ke hacer relacciones publicas para dar movimiento a esta kkdada de toledo.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Carlis;5882982 dijo:
Cubati vas a ir al quinnes a madrid este finde el domingo? ayi hay ke hacer relacciones publicas para dar movimiento a esta kkdada de toledo.

si por alli andare, estare en el parking de los "no participantes" junto a varios mas de por aqui

tu vas a ir o q?

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
cubati;5880369 dijo:
tu te animas? o solo vas a ir a comer venao un dia de estos a cuerva?

El sabado 8 curra la parienta, ademas voy con dos enanos ( es que estoy mu mayor)..... Pero me encantaria, ya lo hice en una kdd de los e46 y quede encantado. Espero que los de la kdd tambien ....

La verdad que Toledo es digno de ver y de comer ¡¡¡¡

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pues si quieres repetir lo tienes facil..... y cerquita de casa

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.101
Apuntame "cuasi" paisano biggrin

jmborja y Paqui (comida y cena) ;-)

C

Carlis

Invitado
si cubati seguro que valla para aya nose alomejor me apunto yo.

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4
Cubati apúntame en principio, aunque aún no se a que podré ir por problemas familiares.

Un saludooooooooooooo desde Sonseca!!!!!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.101
jmborja;5888997 dijo:
Apuntame "cuasi" paisano biggrin

jmborja y Paqui (comida y cena) ;-)

cubati;5889647 dijo:
ya estas apuntado, sera un placer :dan:

:descojon:Has puesto jmborja + Juani :descojon:

Como lo vea Paqui se va a mosquear :ANYWORD: ;-)

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
neoBMW;5891640 dijo:
Cubati apúntame en principio, aunque aún no se a que podré ir por problemas familiares.

Un saludooooooooooooo desde Sonseca!!!!!

c**o un sonsecano jeejje

seguro q nos conocemos y todo. yo he vivido en sonseca 26 años de los 29 q tngo jejeje... bueno, cuando lo sepas me lo dices de seguro vale?

saludos

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
jmborja;5893872 dijo:
:descojon:Has puesto jmborja + Juani :descojon:

Como lo vea Paqui se va a mosquear :ANYWORD: ;-)

si es que eres todo un sex-symbol, te salen tias de donde no las hay :descojon:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
entre hoy y mañana actualizo la info del rte para el tema comida y tal

Akenaton

Forista
Reacciones
1
A ver esa actualizacion que yo estoy que no se si decidirme, jejejeje

Porque para esa fecha seguro que tengo el beme bastante mas cambiado que ahora :dan:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
no me envian el mail los del rte... voy a volverles a llamar a ver q pasa

gpg

En Practicas
Reacciones
0
yo quiza me apunte con el pack completo depende del precio de la comida, la cena 10€ persona y la noche 79+iva desayuno y garaje esta muy bien, haber el precio de la comida....

S

susa00

Invitado
hola a mi me pilla muy cerca toledo desde la zona sur de madrid y si q he estado alli varias veces , pero algunas cosas de las q has hablado ni las he visto asi q es un buena idea de pasar un dia fuera de casa.

bueno a lo q estaba , apuntame en los indecisos ya q me gustaria ir , pero no lo se aun por si algun imprevisto de todas maneras estare atenta al post y sino te envio un privado

un saludo

susa

Reacciones
1
Apuntame en principio a comer. Ya te diré más adelante si voy a lo demás y si voy sólo o acompañado.Saludos

L

lovebmwlupita

Invitado
Fanatico;5921553 dijo:
Apuntame en principio a comer. Ya te diré más adelante si voy a lo demás y si voy sólo o acompañado.Saludos
Hombre por dios y por la virgennnnn mira quien esta por aquiiiiiiii ese Fana!!!!!
Yo tambien voy a bajar!!!! Y espero que Diana tb pueda hacerlo....Nos vemos en Toledo....

Panxy

En Practicas
Reacciones
66
que buena pinta tiene pero no solo trabajo, ademas me quedo sin fuerza en el compact...y para esas cuestas...podríais quedar en La luz del tajo, que tienen un parking amplio, no? yo toledo lo conozco un poco...pero lo que planteas ha de ser espectacular.

Saludos y suerte.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
gpg;5920168 dijo:
yo quiza me apunte con el pack completo depende del precio de la comida, la cena 10€ persona y la noche 79+iva desayuno y garaje esta muy bien, haber el precio de la comida....

hola, el precio de la comida no superara nunca los 35-40 € como tope.. estamos hablando de que vamos a comer en uno de los mejores (para mi el mejor) restaurantes de Toledo

susa00;5920277 dijo:
hola a mi me pilla muy cerca toledo desde la zona sur de madrid y si q he estado alli varias veces , pero algunas cosas de las q has hablado ni las he visto asi q es un buena idea de pasar un dia fuera de casa.

bueno a lo q estaba , apuntame en los indecisos ya q me gustaria ir , pero no lo se aun por si algun imprevisto de todas maneras estare atenta al post y sino te envio un privado

un saludo

susa

hola susa, estare encantado de apuntarte tan pronto me confirmes la asistencia, ya que solo de momento quiero apuntar a los confirmados, por lo tanto de momento no te apunto y espero puedas asistir y me lo confirmes en breve. sera un placer tenerte entre nosotrods

saludos

Fanatico;5921553 dijo:

perfecto, te apunto ahora mismo

Reacciones
1
lovebmwlupita;5921732 dijo:
Hombre por dios y por la virgennnnn mira quien esta por aquiiiiiiii ese Fana!!!!!
Yo tambien voy a bajar!!!! Y espero que Diana tb pueda hacerlo....Nos vemos en Toledo....

Pues ea Lur , que nos vemos en Toledo!!!!!. Feliz Viaje que tienes una tiradita desde Elgoibar, jejejejejejje

Reacciones
1
cubati;5924733 dijo:
hola, el precio de la comida no superara nunca los 35-40 € como tope.. estamos hablando de que vamos a comer en uno de los mejores (para mi el mejor) restaurantes de Toledo

hola susa, estare encantado de apuntarte tan pronto me confirmes la asistencia, ya que solo de momento quiero apuntar a los confirmados, por lo tanto de momento no te apunto y espero puedas asistir y me lo confirmes en breve. sera un placer tenerte entre nosotrods

saludos

perfecto, te apunto ahora mismo
Gracias por apuntarme. Saludos

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
ya esta puesto el menu de la comida en la 1ª pagina

ruego q me vayais diciendo que quereis de segundo

gracias!