GRAN KDDA TOLEDO - Todo un EXITO!

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
alwaysbmw;5801337 dijo:
alomejor tapizan fardos y por eso tienen ferraris:descojon::descojon::descojon:

o alomejor tapizan como los gallegos.

_p___068.jpg

:floor:

M

///Machote

Invitado
no os confundais..en toledo hay mas dinero del que muchos se piensan muhco cigarral y mucho abilletado..

K

Kidxs

Invitado
Ese Sabado me toca trabajar aunq a media tarde si tendre un pequeño hueco, no creo que sea dificil encontrar tantos bmw´s en esta ciudad

juansancar

En Practicas
Reacciones
0
Que lastima porque yo este fin de semana subo a Toledo y curiosamente me quedo en el hotel de la novia de cubati por cierto va a ser el viajcito mas largo de mi x3 que tiene 2.600 km solamente, con un poco de suerte a ver si nos vemos yo llego al hotel el sabado porque tenemos una boda por la noche intentare contactar con "la jefa" del hotel para darle recuerdos pa su querido, un saludo.-

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
juansancar;5806099 dijo:
Que lastima porque yo este fin de semana subo a Toledo y curiosamente me quedo en el hotel de la novia de cubati por cierto va a ser el viajcito mas largo de mi x3 que tiene 2.600 km solamente, con un poco de suerte a ver si nos vemos yo llego al hotel el sabado porque tenemos una boda por la noche intentare contactar con "la jefa" del hotel para darle recuerdos pa su querido, un saludo.-

cuando vienes a Toledo?

este finde q viene ya?

D

david22ci

Invitado
yo entre lo de la comida y lo de la cena, me estan entrando ganas de apuntarme :descojon::descojon:

Akenaton

Forista
Reacciones
1
david22ci;5806452 dijo:
yo entre lo de la comida y lo de la cena, me estan entrando ganas de apuntarme :descojon::descojon:

Comiendo en el restaurante del cardenal te aseguro que no te arrepentiras :tonqe

juansancar

En Practicas
Reacciones
0
si voy este fin de semana, pasado mañana sabado a la hora de comer, y siguiendo consejos de cubati ire a comer al restaurante el cardenal, por cierto lo del desayuno y el parking es solo para la quedada o es tambien negociable para este fin de semana cubati?

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
willi;5807374 dijo:
Podria apuntarme con este coche ?
terminado007ep4.th.jpg
porsupuesto!!pedazo de 635!!yo si tood va bien me llevaré un m3 e30 para hacer un poco de ruido y dar la nota:descojon::descojon:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
willi;5807374 dijo:
Podria apuntarme con este coche ?
terminado007ep4.th.jpg

por supuesto tio.....

juansancar;5807776 dijo:
si voy este fin de semana, pasado mañana sabado a la hora de comer, y siguiendo consejos de cubati ire a comer al restaurante el cardenal, por cierto lo del desayuno y el parking es solo para la quedada o es tambien negociable para este fin de semana cubati?

pues mucho me temo que no, de hecho, este finde mi novia no estara en el hotel, lo 1º pq los findes no trabaja y lo 2º pq este finde vamos a ver a su familia a murcia, asi q chungo...

si me lo hubieras dicho antes, como hizo el forero "325dcoupe" q viene a toledo la semana q viene, te hubiera intentado conseguir alguna cosita mas apañada.... pero claro, me lo tienes q decir con tiempo.....

Saludos y pasarlo bien por las tierras Toledanas.

Ve a comer al cardenal, no te defraudara y luego en el casco, en la calle "alfileritos" hay un restaurante con bar en la planta de abajo en el numero 24, q se llama "alfileritos 24" y tienen unas raciones de venao con salsa de setas muy muy recomendable, aunq no es el mejor venao q se puede comer en la ciudad, pero yo a veces lo como y esta muy bueno.

alwaysbmw;5809065 dijo:
porsupuesto!!pedazo de 635!!yo si tood va bien me llevaré un m3 e30 para hacer un poco de ruido y dar la nota:descojon::descojon:

me parto y me mondo contigo tio

juansancar

En Practicas
Reacciones
0
cubati;5810017 dijo:
por supuesto tio.....

pues mucho me temo que no, de hecho, este finde mi novia no estara en el hotel, lo 1º pq los findes no trabaja y lo 2º pq este finde vamos a ver a su familia a murcia, asi q chungo...

si me lo hubieras dicho antes, como hizo el forero "325dcoupe" q viene a toledo la semana q viene, te hubiera intentado conseguir alguna cosita mas apañada.... pero claro, me lo tienes q decir con tiempo.....

Saludos y pasarlo bien por las tierras Toledanas.

Ve a comer al cardenal, no te defraudara y luego en el casco, en la calle "alfileritos" hay un restaurante con bar en la planta de abajo en el numero 24, q se llama "alfileritos 24" y tienen unas raciones de venao con salsa de setas muy muy recomendable, aunq no es el mejor venao q se puede comer en la ciudad, pero yo a veces lo como y esta muy bueno.

Lastima, que no estes por alli pero bueno, lo de negociar era de broma, seguire al pie de la letra tus recomendaciones muchas gracias y buen viaje a ti tambien.-

L

lovebmwlupita

Invitado
alwaysbmw;5809065 dijo:
ummmm si si llevatelo buffffff esa peazo de //Makina .... :descojon::descojon:con eso se hace ruido celestial y lo que haga falta :drivingsk:drivingsk:drivingsk yo si quieres te canto las curvas :descojon::descojon::descojon:

U

unoderule

Invitado
:dan::dan:
cubati;5719608 dijo:
Bueno chicos y chicas, llego la hora de comenzar a organizar la KDDA como prometi hacer, por peticion de muchos foreros hace muchos meses.

Lo hago con 2 meses de antelacion, mas que nada para que a nadie le pille de forma repentina, para que todos tengais tiempo de amoldar vuestras tareas laborales, familiares, etc. Segun lo tngo pensado, va a ser un dia muy entretenido e inolvidable.

GRAN KDDA TOLEDO 8 DE NOVIEMBRE - PLANES PREVISTOS: (Pueden sufrir cambios, quiero q me deis sugerencias)

1.- 10:30 horas: Reunirnos todos en un lugar amplio aun por determinar. (se admiten sugerencias sobre los horarios)

2.- 11:30 horas: Una vez reunidos, irnos a bordear Toledo y a hacer unas curvitas por la parte mas alta de la ciudad para poder hacer fotos desde el mismo sitio desde el que esta hecha esta:

Toledo.jpg

3.- 12:00 horas: Una vez hechas las fotos, propongo bajarnos a la misma orilla del Rio Tajo para hacernos una foto oficial de la kdda, sin coches, solo personas (bueno, y los patos, q esta lleno de patos). Hay unas vistas espectaculares.

4.- 13:00 horas: A esta hora que mejor que tomar una cañita y un pinchito? :zartyman Pues alla vamos... Propongo irnos al barrio de Santa Teresa donde podremos tomar unas cañas con sus respectivos pinchitos en las muchas cervecerias disponibles.

5.- 13:45 horas: Partimos a por nuestros coches y nos vamos al RTE EL CARDENAL, para mi el mejor restaurante de Toledo, donde podremos degustar, por un precio mas que razonable, las mejores piernas de cordero lechal y el mejor cochinillo de toda la zona. Tambien tienen variedad de pescados y otros tipos de carne, como solomillos, etc. El menu esta aun por determinar. A medida que se vaya apuntando gente, hablare con ellos para que nos reserven unos de los salones.

Pongo unas fotos del restaurante, q esta en un enclave unico, dentro de la mismisima muralla que rodea Toledo. Os va a encantar.

777994.jpg

Horno de leña para los cochinillos y piernas de cordero... ummm... #-o

rest.jpg

6.- 16:30 horas: Imagino que a esta hora ya habremos comido... yo creo que en 2 horas nos da tiempo. Pues bien, la idea ahora es hacer una ruta a pie por el casco antiguo. Se que hay mucha gente q no ha estado nunca en Toledo, y me gustaria que vieran al menos las cosas mas importantes, como son la catedral q por dentro es de lo mejorcito que se puede encontrar en España, el Alcazar de Toledo, monumento archiconocido por todos, las calles estrechas de la ciudad, la iglesia de San Juan de los Reyes, los puentes donde se han rodado innumerables peliculas de epoca... siempre bien acompañados de nuestras camaras fotograficas, os llevareis un gran recuerdo... Creo que para bajar la comida, este paseo para hacer fotos y ver el casco antiguo, sera ideal. (se admiten sugerencias por supuesto)

Catedral:
HIC19232.jpg

Alcazar:
dsc01044.jpg

Iglesia de San Juan de los Reyes:
toledo13.jpg

Puente de Alcantara:
Puente_Alcantara_toledo.jpg

Por aqui pasaremos a 1ª hora de la mañana... vais a alucinar con las vistas:
toledo-119.jpg

Puente de San martin: (donde se rodaron escenas de la peli Juana la Loca)
84270189.TZPfxbCu.jpg

2265755796_272d3c96fe.jpg

7.- 19:00 horas: Dada la fecha en la que nos encontraremos, ya habran cambiado la hora retrasando nuestros relojes 60 minutos, lo que significa que se nos estara haciendo practicamente de noche ya. Esta hora crea un poco de incertidumbre, ya que es pronto para cenar y ya se nos hace de noche, asi que yo creo que lo mejor es hacer un poquito mas de tiempo y aprovechar viendo Toledo de noche q es muy bonito.

8.- 20:00 horas: Cogemos nuestros coches y nos dirigimos a un meson tipico de pueblo situado en una localidad llamada "Cuerva", a 15 minutos de Toledo, donde degustaremos unas exquisitas carnes de venao (ciervo para los que no lo sepan) y carcamusas toledanas (carne de cerdo) en plan raciones. Algunos foreros pueden dar fe de estas carnes, ya que hace un tiempo lleve a unos cuantos foreros a comer venao. Precios populares, unos 10 € por comensal bebidas incluidas. Vais a flipar :descojon::descojon:

9.- 21:30 horas: Ya hemos terminado de cenar y creo que es hora de recogernos y decidir que hacer. Hay quien se quedara a dormir en el hotel* (informacion del hotel al final del post), otros imagino que solo vendran a comer, otros a cenar, otros se iran despues de comer... Bueno, debemos a esta hora organizarnos para ver que hacemos. Por la noche en el casco de Toledo hay sitios muy chulos donde tomar copas y alguna discotequilla que otra con buen ambiente. Quien quiera ir al hotel a ducharse para luego salir de copas que lo diga, quien se quiera ir a su casa pq ya esta harto de estar en Toledo, pues que lo diga tb :descojon:... En resumen, que hay que moverse pa ver que hacemos.

10.- Domingo: Quienes se queden a dormir, tienen la opcion de seguir viendo Toledo el domingo por la mañana, donde yo con mucho gusto les acompañare o seguire haciendo de guia por si quieren visitar algun lugar que se nos haya quedado en el tintero. En Toledo hay muchisimas cosas q ver y obviamente en una tarde no se ve ni la mitad, por eso queda abierta esa opcion. Se admiten todo tipo de sugerencias.

PARA QUIEN QUIERA DORMIR EN TOLEDO - HOTEL:

He pensado en el Hotel Eurostars Toledo ****, ya que mi novia es la jefa y seguramente podra hacer precio de grupo, aparte de que el hotel esta de lujo, tiene parking privado subterraneo y tiene unos 3-4 años, es decir, que es nuevo.

- Precio por habitacion doble: 79 € + IVA
- Desayuno tipo buffet (con embutidos ibericos, donuts...) GRATIS (por cortesia de mi novia)
- Parking subterraneo y vigilado GRATIS (por cortesia de mi novia)
- Todas las habitaciones con vistas a Toledo y con camas de 2x2m o individuales a elegir.

Yo creo que 79 € + IVA cada habitacion doble, con desayuno y parking es un chollito para un pedazo de hotel nuevo de 4 estrellas...

image_hotel_exterior_frontview_1.jpg

39949_fotpe1_RECEPCION1OK111.JPG

fototoledo1.jpg

Ruego me vayais confirmando quienes querais dormir y cuantas habitaciones dobles quereis por mensaje privado por favor.

LISTA DE ASISTENTES:

(Ruego me vayais confirmando el numero de personas q sois en total, si quereis solo comer, comer y cenar, solo cenar, hotel... etc para ir haciendo todas las previsiones)

=======================================================
Cubati + Irene (Comida y Cena)
alwaysbmw (Comida y Cena)
///Machote + Novia (Comida y Cena)
IRV + Novia (Solo comida de momento)
Lovebmwlupita (Solo comida de momento)
Pesca + Acompañante (Solo Comida)
Waiting (Comida y Cena)
VEGA (Comida, Cena y 1 Habitacion de Hotel)
Nidecker007 + Novia (Solo Comida)
pedrowylay + Maite (Comida, Cena y 1 Habitacion de Hotel)
Eloy + Novia (Comida y Cena)
Buga + Acompañante (Comida, Cena y 1 Habitacion de Hotel)
Victor, un Amigo de Pesca (Comida)

Numero de asistentes confirmados hasta ahora: 21
Numero de coches confirmados hasta ahora: 12

=======================================================

Espero que todo salga bien, hare lo posible por que asi sea.
Cualquier otro tipo de informacion adicional que no encontreis aqui y necesitais saber, ya sabeis, exponerlo en este post o enviarme un mensaje privado.

Saludos a todos y animaros q lo vamos a pasar muy bien!

NOTICIAS DE ULTIMA HORA Y ACTUALIZACIONES SOBRE LA KDDA:

- Finalmente hemos decidido que no vamos a hacer karts. Haremos la ruta a pie para ver los monumentos tal y como estaba previsto desde un principio.

- Confirmada la asistencia de un Ferrari 360 Modena =P~=P~=P~=P~=P~

- Actualizado precios y servicios del hotel.

U

unoderule

Invitado
Hola me gustaría apuntarme a la comida, cena y hotel en Toledo, ahora mismo no se cuantos seremos pero más alante te lo confirmare.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
unoderule;5815964 dijo:
Hola me gustaría apuntarme a la comida, cena y hotel en Toledo, ahora mismo no se cuantos seremos pero más alante te lo confirmare.
Buenas tío. A ver sí me puedes confirmar cuántos sois más que nada por actualizar bien la página principal. Saludos

eltito83

En Practicas
Reacciones
30
a mi tb apuntame a todo menos el hotel claro jejeje

solo yo (de momento)

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
ya esta todo apuntado... perdonar la demora, pero he estado de viaje.....

saludos y animo q la cosa se pone bien

juansancar

En Practicas
Reacciones
0
Oye los que podais no os lo perdais yo estuve alli este finde y el hotel esta muy bien la cama una pasada gigante, y ademas probe la traccion de mi x3, rampa considerable un 320 bajando yo otro coche detras y la puerta del garage cerrandose, me tuve que meter cesped atraves, lo siento por el cesped, escarbado por las ruedas delanteras, pero el 320 bajando gasto medias ruedas aparte de medio enbrague, los que vayais y veais el garage lo entendereis, pero por lo demas genial Toledo precioso, y la gente encantadora aparte los bares ahi por doquier y te ponen tapitas como por aqui.- Bueno recomendaciones el cardenal como bien me dijo cubati y bares cerca de la catedral y estuvimos en otro creo recordar Enefro, sobre todo gente "mu apaña".-

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
juansancar;5826953 dijo:
Oye los que podais no os lo perdais yo estuve alli este finde y el hotel esta muy bien la cama una pasada gigante, y ademas probe la traccion de mi x3, rampa considerable un 320 bajando yo otro coche detras y la puerta del garage cerrandose, me tuve que meter cesped atraves, lo siento por el cesped, escarbado por las ruedas delanteras, pero el 320 bajando gasto medias ruedas aparte de medio enbrague, los que vayais y veais el garage lo entendereis, pero por lo demas genial Toledo precioso, y la gente encantadora aparte los bares ahi por doquier y te ponen tapitas como por aqui.- Bueno recomendaciones el cardenal como bien me dijo cubati y bares cerca de la catedral y estuvimos en otro creo recordar Enefro, sobre todo gente "mu apaña".-

ya me lo dijo mi novia, y me ha traido el papelito que dejaste escrito para ella y para mi.

la rampa es un poco empinada, pero a diario entran BMW's al hotel, me consta y no hay problema, salvo el que sea un poco pardillo al volante, pues como es una cuesta con una curva, a veces una de las ruedas puede perder traccion si no llevas la suficiente carrerilla, pero vamos, nada peligroso.

me alegro de que te haya gustado todo

Akenaton;5827031 dijo:
El bar es el Enebro, y no me extraña que te gustase jejeje

a mi no me gusta ninguno de los enebros ni el barleys, mas que nada por los desorbitados precios q tienen las consumiciones (1'80 € una caña, 3'50 € un tercio de mahou, 2'50 € una pepsi), dicho sea de paso de 2ª marcas (no hay cocacola, no hay fanta, no hay trinaranjus...)

yo personalmente, no piso ninguno de los 3 bares q tiene el enebro en Toledo, que estafen a su p. madre :ar:

juansancar

En Practicas
Reacciones
0
No ha sido ninguna critica ni nad apor el estilo al hotel ya os digo esta genial y la gente que trabaj alli muy simpatica, ha sido un comentario sin mala intencion. L a verdad es que en precio lleva razon cubati esos exactamente son los precios del enebro pero en Granada estan las cañas poco mas o menos en sitios normales si te vas abuscar encuentras mas baratillos pero ya os digo esta bien, o a mi me lo parecio, reitero lo dicho ir a Toledo que os va a encantar.- seguro que con cubati al mando os llevara a lo mejor de lo mejor no me cabe duda.-

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
juansancar;5833252 dijo:
No ha sido ninguna critica ni nad apor el estilo al hotel ya os digo esta genial y la gente que trabaj alli muy simpatica, ha sido un comentario sin mala intencion. L a verdad es que en precio lleva razon cubati esos exactamente son los precios del enebro pero en Granada estan las cañas poco mas o menos en sitios normales si te vas abuscar encuentras mas baratillos pero ya os digo esta bien, o a mi me lo parecio, reitero lo dicho ir a Toledo que os va a encantar.- seguro que con cubati al mando os llevara a lo mejor de lo mejor no me cabe duda.-

gracias por la parte que me toca jeje

saludos

L

lovebmwlupita

Invitado
Definitivamente Comida y Cena vamos a tirar la casa por la ventana!!!!!! Me va a salir fin de semana redondo!!!!!
Espero que no haya imprevistos...Nos vemos en Noviembre...biggrin;-)

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Os recomiendo a todos que paseis la noche en el hotel, yo lo puntuo de 10. Ahora mismo estoy en la habitación por que estoy roto de pasear por Toledo jeje

01uu0.jpg