No quisiera precipitarme porque no se como andare en esa epoca, lo que esta claro s qe mi intencion seria pasarme pero no se si podre, de todas formas puedo deciros sitios amplios para quedar, El recinto ferial, el centro comercial luz del tajo, el parking estacion de autobuses (el que esta al lado del rio) son algunos sitios amplios donde se puede aparcar sin problemas.
Y si aceptais mi humilde opinion ya que se comera en el cardenal la ruta que yo haria para caminar por el casco seria la siguiente:
Salida restaurante el cardenal, puerta vieja de visagra, zona baja del arrabal, puerta de visagra, iglesia del arrabal, puerta del sol, mezquita cristo e la luz, alfileritos, zocodover, alcazar, el corralito, catedral, ayuntamiento, santo tome, el transito, san juan de los reyes, colegio doncellas, tendillas, escaleras mecanicas, Llegada restaurante el cardenal, os pongo como seria la ruta. Serian unos 3,5 kilometros y se tardaria sobre un hora sin parar, pero como logicamente habra que hacerse fotos y tal pues se alargara bastante.
TODO ESTO CON EL PERMISO DE CUBATI