Gran dilema: m3 e46 vs 350z

• Iniciador del tema Hunter 83
  • Fecha de inicio
H

Hunter 83

Guest
Buenas..con cual os quedariais?teniendo en cuenta que no te sobre el dinero y no necesites plazas...el coste de mantenimiento es mucho mayor el del m3??saludos

H

Hunter 83

Guest
q rapido!jaja estamos teniendo en cuenta que no sobre el dinero..vamos,con un sueldo de 1700 o asi...es muy caro el mantenimiento de un m3?saludos

H

Hunter 83

Guest
he votado por el 350z porque un m3 me parecen palabras mayores en cuanto al mntenimiento,aunque ahora esten al mismo precio los dos...

NOVA

Forista Legendario
M3 E46 SMGII no tengo ninguna duda.

H

Hunter 83

Guest
el m3 es claramente un pura raza pero y si da algun problema??lo que preocupa es el mantenimiento...nissan siempre sera mas barato no?he oido averia de m3 de unos 18.000e...no sera lo normal pero comunmente una averia de un m,aunque sea una bobada siempre sera mas caro que el de un 350z no?mas divertido cual?saludos

user_2708.1610

Forista
Yo me quedaría con el M3, me encanta el e46, el nissan quizás tenga una estética un poco más radical, és muy bonito también, pero creo que BMW M3 son palabras y exclusividad mayores, para mí és mucho más coche, un mito.

bmw...

En Practicas
por menos visto el 350z y por exclusivo y pepino el m3,mantenimiento pues lo que dices,bmw + caro q nissan pero tambien es + fiable bmw.

Mario6

Forista Senior
M3 E46 sin dudarlo ni un solo segundo... con 1700e pienso yo que puedes mantener de sobra un M3 e46...

H

Hunter 83

Guest
bmw...;6482938 dijo:
por menos visto el 350z y por exclusivo y pepino el m3,mantenimiento pues lo que dices,bmw + caro q nissan pero tambien es + fiable bmw.

mas fiable bmw?ami me parecen igual de fiables...

Cyph3r

Forista Legendario
lo malo del m3, es el mantenimiento como bien dices, yo tambien tuve esta duda, entre estos 2 y un clk 55 amg, pero es obvio cual me gusta mas biggrin

H

Hunter 83

Guest
Mario6;6482955 dijo:
M3 E46 sin dudarlo ni un solo segundo... con 1700e pienso yo que puedes mantener de sobra un M3 e46...

tanto como de sobra....entre el seguro y el pago del credito se te van unos 700...y habra que vivir...jeje..la respuesta es clara: si puedes bmw, si puedes menos 350z.eso creo yo...

H

Hunter 83

Guest
Cyph3r;6482972 dijo:
lo malo del m3, es el mantenimiento como bien dices, yo tambien tuve esta duda, entre estos 2 y un clk 55 amg, pero es obvio cual me gusta mas biggrin

decidiste m3?

Mario6

Forista Senior
Hunter 83;6482975 dijo:
tanto como de sobra....entre el seguro y el pago del credito se te van unos 700...y habra que vivir...jeje..la respuesta es clara: si puedes bmw, si puedes menos 350z.eso creo yo...
Bueno yo me referia pagandolo a "toca teja"....pero aun asi creo yo que si podrias,pero mas ajustadamente....

Cyph3r

Forista Legendario
Hunter 83;6482992 dijo:
jeje un afortunado...oye y es muy caro el mantenimiento?problemas?

no que todavia no lo tengo, solo puse los candidatos sobre la mesa y me puse a descartar biggrin, espero tenerlo dentro de nada.

H

Hunter 83

Guest
Cyph3r;6483014 dijo:
no que todavia no lo tengo, solo puse los candidatos sobre la mesa y me puse a descartar biggrin, espero tenerlo dentro de nada.

a okok estas igual que yo jaja...pero tu decidido..es que quizas te haga sentir las mismas sensaciones un 350z y un mantenimiento mucho mas barato(o eso es la teoria...).el 350z esta hecho para ir de lado...

jseren

En Practicas
Yo al cambiar mi m3 e36 dude entre un 350z y un m3 e46. Al final por una vez hice caso a la cabeza y me compre un 330cd. Ahora que bajo la gasolina mecag******toloquesemenea... puede que me arrepienta un poco, hecho de menos ese motor casi inacabable. Si te puedes permitir un m3, de cabeza, lo unico mas barato en el Z son las revisiones en la casa que en nissan estan "tiradas" de precio. Pero si tienes un taller de confianza y te buscas un poco la vida comprando aceite y todo eso, al final no hay mucha diferencia. Y vas a tener un BMW, no un nissan, que anda lo que se espera de 343cv, y no hay nada que consuma menos para esa potencia. Si entras en foros de 350z veras la cantidad de pijaditas que tienen, ruiditos, pq el maletero va abierto y no tiene bandeja, la geometria de la suspension delantera de las primeras unidades no estaba bien y parece ser que se merienda las ruedas, para que estire bien en altas hay que ponerle un espaciador de pulmon (siempre hablando de las unidades de 280cv), el equipo de sonido bose dicen que una kk, el navegador por ahi se anda, solo tiene 2 plazas y consume mas que el m3 y anda menos, y es un nissan. A cambio tiene buen bastidor, frenos, suena bien, esta poco visto y tienes piezas para lo que quieras, el sueño de las performances.

Y uno es un BMW y otro es un nissan, creo que eso ya lo habia dicho..:descojon:

Cyph3r

Forista Legendario
Que esta poco visto - eso era antes ahora veo mas 350z que m3, al menos por aqui por madrid

H

Hunter 83

Guest
jseren;6483054 dijo:
Yo al cambiar mi m3 e36 dude entre un 350z y un m3 e46. Al final por una vez hice caso a la cabeza y me compre un 330cd. Ahora que bajo la gasolina mecag******toloquesemenea... puede que me arrepienta un poco, hecho de menos ese motor casi inacabable. Si te puedes permitir un m3, de cabeza, lo unico mas barato en el Z son las revisiones en la casa que en nissan estan "tiradas" de precio. Pero si tienes un taller de confianza y te buscas un poco la vida comprando aceite y todo eso, al final no hay mucha diferencia. Y vas a tener un BMW, no un nissan, que anda lo que se espera de 343cv, y no hay nada que consuma menos para esa potencia. Si entras en foros de 350z veras la cantidad de pijaditas que tienen, ruiditos, pq el maletero va abierto y no tiene bandeja, la geometria de la suspension delantera de las primeras unidades no estaba bien y parece ser que se merienda las ruedas, para que estire bien en altas hay que ponerle un espaciador de pulmon (siempre hablando de las unidades de 280cv), el equipo de sonido bose dicen que una kk, el navegador por ahi se anda, solo tiene 2 plazas y consume mas que el m3 y anda menos, y es un nissan. A cambio tiene buen bastidor, frenos, suena bien, esta poco visto y tienes piezas para lo que quieras, el sueño de las performances.

Y uno es un BMW y otro es un nissan, creo que eso ya lo habia dicho..:descojon:

j*der por lo que me dices el japones tiene un huevo de problemas no?la revision del m o de cualquier coche que tenga no la pasare ni loco por la oficial...pero todo lo demas?cualquier averia?es que entrar en los //M...es mucho

jagus

Clan Leader
si no tienes hipoteca, con 1700 yo me compraba un m3 sin dudarlo!

H

Hunter 83

Guest
jagus;6483074 dijo:
si no tienes hipoteca, con 1700 yo me compraba un m3 sin dudarlo!

hipoteca no tengo pero tampoco me quiero hipotecar con un coche que luego no pueda ni vivir...por eso quiero informacion...es que el m3 me parece un mundo aparte de precios...

Dani_330Cabrio

Forista Senior
m3 sin duda alguna......espiritu BMW.....ademas el 350z segun tengo oido se carga embragues que da gusto....

CHARLIE_325ti

Forista Senior
lo ideal es que tengas el m3, solo para usarlo los fines de semana y ocasiones especiales, y tengas un coche normalito para moverte a diario, por que entonces es cuando se te dispara el mantenimiento del M. Yo he estado un año usando a diario mi zM, y al final he tenido que cogerme otro coche para moverme y dejar el Z para otros menesteres si no lo queria vender.

///M3Fan

Forista
en mi opinion el ///M3 sin duda, pero claro, tienes que mirar mi nick :p

En cuanto a mantenimiento, lo que has oido de 18.000€ es un cambio de motor, si vas a pensar que vas a cascar mal vas...

Por el foro ///M se habla de que la inspection I mas o menos y depende de donde son unos 500-600€, la inspection II unos 800€, si te admiten el aceite en el taller menos, que es donde te clavan y mucho.

Un poco mas caro que el 350Z es posible que sea, pero bajo mi punto de vista no son coches comparables, y el ///M gana por bastante...

H

Hunter 83

Guest
CHARLIE_325ti;6483109 dijo:
lo ideal es que tengas el m3, solo para usarlo los fines de semana y ocasiones especiales, y tengas un coche normalito para moverte a diario, por que entonces es cuando se te dispara el mantenimiento del M. Yo he estado un año usando a diario mi zM, y al final he tenido que cogerme otro coche para moverme y dejar el Z para otros menesteres si no lo queria vender.

eija el que elija el coche es practicamente para fines de semana..

jseren

En Practicas
Ojo, que si me llegara igual tendria un 350z de segundo coche, pero para ser unico coche tiene muchos inconvenientes. Lo del maletero parece una pijada, pero para ir de viaje, dejar algo en el maletero y que se vea, solo 2 plazas. Se oyen los ruidos de la suspension y esta poco insonorizado. Si le pones unas planchas insonorizantes de dynamat pues mejora. Lo del espaciador de plenum o pulmon, pues el coche anda lo mismo sin el, pero mejora. Que te duren un poco menos las ruedas, igual se puede aguantar. Que la radio sea una basurilla, se puede cambiar y poner un doble din como llevan muchos con navegador y todo y de p.m. Pero todo eso es tiempo y dinero. En el modelo de 300 y sobre todo 313 lo de las ruedas el navegador y la alegria del motor en altas esta solucionado.

Y no es un BMW, es un nissan. Y tener una averia gorda, pues yo lo tengo claro, si tengo pasta , lo reparo y vendo el coche, me compro un panda y cuando vuelva a tener dinero me compro lo que sea y si no la tengo pues a vender el coche como este y lo que me den.... es lo que tiene ser pobre y no querer hipotecar mi vida por un coche, que tengo mas cosas que pagar, jeje, como casi todos.