H
Hunter 83
Guest
Buenas..con cual os quedariais?teniendo en cuenta que no te sobre el dinero y no necesites plazas...el coste de mantenimiento es mucho mayor el del m3??saludos
bmw...;6482938 dijo:por menos visto el 350z y por exclusivo y pepino el m3,mantenimiento pues lo que dices,bmw + caro q nissan pero tambien es + fiable bmw.
Mario6;6482955 dijo:M3 E46 sin dudarlo ni un solo segundo... con 1700e pienso yo que puedes mantener de sobra un M3 e46...
Cyph3r;6482972 dijo:lo malo del m3, es el mantenimiento como bien dices, yo tambien tuve esta duda, entre estos 2 y un clk 55 amg, pero es obvio cual me gusta mas![]()
jeje un afortunado...oye y es muy caro el mantenimiento?problemas?Cyph3r;6482988 dijo:
Bueno yo me referia pagandolo a "toca teja"....pero aun asi creo yo que si podrias,pero mas ajustadamente....Hunter 83;6482975 dijo:tanto como de sobra....entre el seguro y el pago del credito se te van unos 700...y habra que vivir...jeje..la respuesta es clara: si puedes bmw, si puedes menos 350z.eso creo yo...
Hunter 83;6482992 dijo:jeje un afortunado...oye y es muy caro el mantenimiento?problemas?
Cyph3r.desde cuando tienes un M3!!??Cyph3r;6482988 dijo:
Cyph3r;6483014 dijo:no que todavia no lo tengo, solo puse los candidatos sobre la mesa y me puse a descartar, espero tenerlo dentro de nada.
jseren;6483054 dijo:Yo al cambiar mi m3 e36 dude entre un 350z y un m3 e46. Al final por una vez hice caso a la cabeza y me compre un 330cd. Ahora que bajo la gasolina mecag******toloquesemenea... puede que me arrepienta un poco, hecho de menos ese motor casi inacabable. Si te puedes permitir un m3, de cabeza, lo unico mas barato en el Z son las revisiones en la casa que en nissan estan "tiradas" de precio. Pero si tienes un taller de confianza y te buscas un poco la vida comprando aceite y todo eso, al final no hay mucha diferencia. Y vas a tener un BMW, no un nissan, que anda lo que se espera de 343cv, y no hay nada que consuma menos para esa potencia. Si entras en foros de 350z veras la cantidad de pijaditas que tienen, ruiditos, pq el maletero va abierto y no tiene bandeja, la geometria de la suspension delantera de las primeras unidades no estaba bien y parece ser que se merienda las ruedas, para que estire bien en altas hay que ponerle un espaciador de pulmon (siempre hablando de las unidades de 280cv), el equipo de sonido bose dicen que una kk, el navegador por ahi se anda, solo tiene 2 plazas y consume mas que el m3 y anda menos, y es un nissan. A cambio tiene buen bastidor, frenos, suena bien, esta poco visto y tienes piezas para lo que quieras, el sueño de las performances.
Y uno es un BMW y otro es un nissan, creo que eso ya lo habia dicho..![]()
jagus;6483074 dijo:si no tienes hipoteca, con 1700 yo me compraba un m3 sin dudarlo!
CHARLIE_325ti;6483109 dijo:lo ideal es que tengas el m3, solo para usarlo los fines de semana y ocasiones especiales, y tengas un coche normalito para moverte a diario, por que entonces es cuando se te dispara el mantenimiento del M. Yo he estado un año usando a diario mi zM, y al final he tenido que cogerme otro coche para moverme y dejar el Z para otros menesteres si no lo queria vender.