Gracias!

RaiD3N

Baneado
Baneado
Reacciones
1
ZOOLOGICO;11038599 dijo:
Vaya con la gente de Toledo, enseguida haceis piña y a los que no somos paisanos nos dejais que nos perdamos en las kdds. grrrrrrrrrrrrr que rabia.
bueno enhorabuena por tan buen rollo a esa panda "Como dice Isaac de marikas:descojon::descojon:"

jajaja nosotros no te dejamos perderte, esk tu NOS PIERDES con esas velocidades!! jaja ke parece ke perseguias al ladron y el otro ke huia de ti jajaja vaya telaaaa

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.270
RaiD3N;11038620 dijo:
jajaja nosotros no te dejamos perderte, esk tu NOS PIERDES con esas velocidades!! jaja ke parece ke perseguias al ladron y el otro ke huia de ti jajaja vaya telaaaa

Todavía lo recuerdo con rabia, seré jili.................................:bash::bash:

3

320td M///

Guest
:bash:
ZOOLOGICO;11038696 dijo:
Todavía lo recuerdo con rabia, seré jili.................................:bash::bash:
:bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash:
que ricas estaban:zartyman:zartyman

3

320td M///

Guest
peloto74;11038401 dijo:
Le dije que me llamara ayer para preguntarle una cosa pero ha pasdo de mi pero bueno ya le dire...!!!
estoy un poco liado ahora pero no te preocupes que en tu bar apareceremos un dia para que me espliques como se beben las cervezas

G

goler

Guest
os dire una cosa,cada dia estoy mas agusto en este foro tan familiar,jejejjeja,aqui se ve buen royo.:zartymany peloto sin tardar mucho nos veremos,ya que tu larga estancia en la kdd se hizo corta :-({|=

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
320td M///;11035687 dijo:
lo has pintado de nuevo en negro joer yo ya tiraria en una color rosa que te pega un poco....pero solo un poco nada mas....
por que no has tirado a cambiar el color a algo que no se note el cambio del negro hay muchos colores....

no negrito que sino lo tenia ue pintar por dentro y todo:bash:

goler;11039167 dijo:
os dire una cosa,cada dia estoy mas agusto en este foro tan familiar,jejejjeja,aqui se ve buen royo.:zartymany peloto sin tardar mucho nos veremos,ya que tu larga estancia en la kdd se hizo corta :-({|=

:-({|=

RaiD3N

Baneado
Baneado
Reacciones
1
goler;11039167 dijo:

toda la razon goler, la verdad esk nos hemos juntao unos ke pa ke jaja encima el peloto va y me dice ke conoce a mi primo xdd vaya telaaaa

G

goler

Guest
320td M///;11038850 dijo:
estoy un poco liado ahora pero no te preocupes que en tu bar apareceremos un dia para que me expliques como se beben las cervezas
creo que se cojen asi
graciosas_624451%5B1%5D.gif

y se termina asi
drunk.jpg

jajajajjajajaj

RaiD3N

Baneado
Baneado
Reacciones
1
j*der la 2º foto es algo.... askerosa xddddd jajaja espero no acabar AHI! y acabar en otra parte jajaja

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
quien es el de la segunda foto jajajajaj

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
goler pon el video ese de las quedadas que esta to guapo

G

goler

Guest
DoNi;11039320 dijo:
quien es el de la segunda foto jajajajaj
sere bobo,he sacado una foto mia el dia de la boda de un amigo.ajajajajajja
que vicio de video jajajajaj,tenias que aver venido

no me responsabilizo de las imagenes entre el minuto 4 y 5.

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
no decia el que salis bailando jajajaja

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
me parto con ese video haber si le encuentras

G

goler

Guest
bueno,pues para los que no nos vieron aqui estan las imagenes guardadas en secreto de 5 o 6 u 7 ya no me acuerdo.!!!foreros que nos unimos y la liamos parda,adivinais quien es cada uno??????????

3

320td M///

Guest
No me he reido tanto con este video cuando nos grabaron yo sin darme cuenta

G

goler

Guest
jajajajaj,que cachondeo de video,es lo mas,yo quiero pasarmelo asi

3

320td M///

Guest
doy las gracias a 320td M por ser tan bueno y tan guapo jajajjaja es que es la otras este tio sin el mi bmw no seria bmw si no chatarra.....

un saludo

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Que graaa mas suelo que otra cosa! :descojon:

Gran vídeo!