Gracias!

3

320td M///

Guest
DoNi;11035199 dijo:
bueno ya aprobecho yo tambien para darle las gracias sin el mis asientos calefactables nunca ubiesen funcionado

pd: dejar dde poner fotos de e46 blanquitos que me tientan jajajaj
pintalo ya de una vez jajajajjaja ese negro pide un cambio jajajjaja....
ahora toca las llantas new m3.... muelles m3,mecanismos asientos automaticos con memorias.....posibles cambio de asientos mixtos a piel completa esto me lo tendria que pensar yo por que los de piel mixta me parecen mas deportivos pero solo por la limpieza uno prefiere los de piel.... pero piel tiene sus pros tambien.....

todo poco a poco se consigue tio....y con muchos €€€€€

3

320td M///

Guest
goler;11035171 dijo:
bicho,si mañana quieres que te acompañe para las llantas me tienes que venir a buscar,hoy he dejado "la perla negra" en el taller,ahhhhh y el sabado te vienes a valladolid,jejejejej
hecho mañana lo mas seguro me pire a por las llantas con lo que sea ya te digo tio.... te llamo con lo que sea por que me tienen que llamar el de las llantas por que tiene que conseguir el unas mientras hasta que le llegen las sullas.....
a mi me urgen un poco.... ya que he quedado con el forero en enviarles las llantas el sabado para que le llegen el lunes

G

goler

Guest
ok,ya me dices lo que sea,y lo dicho,te vienes el sabado a valladolid??voy a por unas llantas que le voy a comprar a wiltor

3

320td M///

Guest
goler;11035572 dijo:
ok,ya me dices lo que sea,y lo dicho,te vienes el sabado a valladolid??voy a por unas llantas que le voy a comprar a wiltor
este sabado curro por la mañana y despues quedo con apaxche para ver el tema de los asientos,y despues quedo con mis colegas para irme de fiesta con ellos.....
y como que vas el sabado a valladolid que gusta hacer km jjajjajaja
si es el domingo no me importa.....

3

320td M///

Guest
jaime y que le pasa al coche como lo tienes en el taller que estas haciendole?

G

goler

Guest
320td M///;11035604 dijo:
este sabado curro por la mañana y despues quedo con apaxche para ver el tema de los asientos,y despues quedo con mis colegas para irme de fiesta con ellos.....
y como que vas el sabado a valladolid que gusta hacer km jjajjajaja
si es el domingo no me importa.....
si me aseguras que el domingo vienes llamo a wiltor.pero aseguramelo mar*ca

G

goler

Guest
320td M///;11035622 dijo:
jaime y que le pasa al coche como lo tienes en el taller que estas haciendole?
el golpecillo de la aleta,y ya tambien cambio el paracas trasero por el MII

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
goler;11035242 dijo:
:descojon::descojon:y tu cuando te pasas a compact?'''''''''''''

:descojon::descojon:

320td M///;11035538 dijo:
pintalo ya de una vez jajajajjaja ese negro pide un cambio jajajjaja....
ahora toca las llantas new m3.... muelles m3,mecanismos asientos automaticos con memorias.....posibles cambio de asientos mixtos a piel completa esto me lo tendria que pensar yo por que los de piel mixta me parecen mas deportivos pero solo por la limpieza uno prefiere los de piel.... pero piel tiene sus pros tambien.....

todo poco a poco se consigue tio....y con muchos €€€€€

jajaja ahora esta en la cabina mi pequeñin pero negrito otra vez

3

320td M///

Guest
goler;11035631 dijo:
el golpecillo de la aleta,y ya tambien cambio el paracas trasero por el MII
zas para el seguro jajajja te va a salir bueno... que ha dicho el perito por que esos son mas listos que no veas y saben mucho.... cuidado ya que estan mirado con lupa lo que cubrir o no cubrir,tienes que pagar algo

3

320td M///

Guest
DoNi;11035665 dijo:
:descojon::descojon:

jajaja ahora esta en la cabina mi pequeñin pero negrito otra vez
lo has pintado de nuevo en negro joer yo ya tiraria en una color rosa que te pega un poco....pero solo un poco nada mas....
por que no has tirado a cambiar el color a algo que no se note el cambio del negro hay muchos colores....

G

goler

Guest
Solo 65 euros del difusor,y fue con contrario(culpa del otro)

3

320td M///

Guest
goler;11035692 dijo:
Solo 65 euros del difusor,y fue con contrario(culpa del otro)
ya pero el perito te pone el que tu tienes nada mas no te pone el del pack M pero bueno algo han tenido que hacer ellos..... por que a los talleres tambien le bienen bien hacer trapis sin que les pillen.....
ahora te toca pintarlo en otro color jajajajjaja

G

goler

Guest
me comento el taller que cuestan lo mismo el MII que el original,solo sube por el precio del difusor,y ya que tenia las pestañas rotas me dijo que le tiene que cambiar por huevos,asi que prefiero pagar la diferencia y ponerlo

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
209
Lo tienes precioso!!!! Buen cambio con el color... y esas llantitas.. preciosas aunque las new M3 te quedaran mejor!!!:descojon::descojon:

peloto74

En Practicas
Reacciones
1
Isaac que tiene que ver: BYP con CLX???
yo flipo eh??
saludos.

3

320td M///

Guest
FoxMulder;11036446 dijo:
Lo tienes precioso!!!! Buen cambio con el color... y esas llantitas.. preciosas aunque las new M3 te quedaran mejor!!!:descojon::descojon:
La verdad que si que las new m3 les quedan geniales veras las tuyas como le quedan al tuyo

peloto74

En Practicas
Reacciones
1
goler;11038152 dijo:
jejejjeje,que te as liado con algo no??

No, no que que tienen que ver esos dos coches con Isaac porque el suyo si se cual es pero el byp aparece en el fotos de E-46...... yo no me he equibocado porque la foto esta hecha en el mismo lugar y conozco hasta el barrio...jejeje asi que..:)P)

peloto74

En Practicas
Reacciones
1
goler;11038276 dijo:
ya,ese era el 320 que tenia antes,este es el 330

Joooooooder..... Goler vale tio grande, que ya jopele que era coña...:descojon::descojon::descojon::descojon:que lo decia por el grasndisimo parecido........
Como diria mi gran amigo Goler...... ACLARADO..!!
Ya se que se me pira el tarro pero no mucho...jajajajajaj:bash:
Saludos madikita.

G

goler

Guest
esque le gusto el color que tenia y ha vuelto a repetir,y es un acierto,espera a que ponga fotos con las new M3 que a puesto hoy

peloto74

En Practicas
Reacciones
1
goler;11038313 dijo:
esque le gusto el color que tenia y ha vuelto a repetir,y es un acierto,espera a que ponga fotos con las new M3 que a puesto hoy
Le dije que me llamara ayer para preguntarle una cosa pero ha pasdo de mi pero bueno ya le dire...!!!

RaiD3N

Baneado
Baneado
Reacciones
1
peloto74;11038401 dijo:
Le dije que me llamara ayer para preguntarle una cosa pero ha pasdo de mi pero bueno ya le dire...!!!
esta liadillo con la casa, y tmb ahora estara disfrutando de su pepino de 330 ke tiene :zartyman:zartyman

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.270
Vaya con la gente de Toledo, enseguida haceis piña y a los que no somos paisanos nos dejais que nos perdamos en las kdds. grrrrrrrrrrrrr que rabia.
bueno enhorabuena por tan buen rollo a esa panda "Como dice Isaac de marikas:descojon::descojon:"