Gracias!

RaiD3N

Baneado
Baneado
Pues nada dar las gracias a Isaac aki 320td M///, por la gran ayuda como siempre en el tema de ir dejando mi coxe cada vez mas completo, parecemos un padre y un hijo enseñamdome a montar mi propio transformer.

Muchas gracias tio, eres un makina y todo un profesor, con personas con la misma sabiduria en estos temas ke tu (sin olvidarme de otros grandes como gol3r y mas ke no habre tratado) el dejar nuesto BMW cada vez mas completos, llenos de extras y pijoterias, esta cada vez mas a la altura de todo gracias a vuestras ayudas y bricos.

Perdonar por el tocho xo esk gracias a este hombre los Xenon de mi compita estan ya funcionando, solo faltan matices y ya se a ofrecido a hacerlos a cambio de nada, un 10 para este pedazo de tio y espero ke para la proxima kedada puedas dejarnos to "lokos" con ese pedazo de coxe ke sacaste hoy del taller de pintura.... vaya makina xa un makinote de tio!

ya aprovexo para decir ke tmb espero a ke OTRO paisano le meta esas llantitas y cosas ke tenia x ay y nos enseñe ese compact negrito con todo puesto.... no kiero decir nombres...

bueno una vez mas, perdonar por el tocho y gracias xavales!!! y no tan xavales!!! jaja!

Nichiii

Forista Legendario
Si señor, por estas cosas son por las que estoy enganchado al foro.

Grandes coches con enormes personas

3

320td M///

Guest
mmmm j*der si aparece mi nombre tio casi me sacas las lagrimas jajjajajaja na tio sabes que para lo que sea estoy aqui,y sabes que ayudarte en lo que uno sepa estoy yo en lo queno sepa tambien estoy asi aprendo pero yo que no voy saber de bmw jajajajjaj.
menos mal que mi pequeño cerebro de mosquito aun guarda mis conocimientos de bmw.... si no lo uvieramos llevado crudo con el modulo de luces....

y tu mismo has visto que cambiando el frontal como muchos dicen del foro se soluciona pues ya ves que asi no es.... tu modulo viene de fuera de la union europea y tiene cosas que no tienen los nuestros.... y estaba loco.....
lo bueno que uno ya averigua el poner las luces diaurnas....

un saludo mar*ca..... y gracias por llevarme a por mi cochecito espero que te haya gustado ya el viernes mirare si puedo ir a por las llantas

peloto74

En Practicas
La verdad esque da gusto tios esto es la gallina joven por no decir ........ jajajajaja..!!
No me canso de decir lo que cada vez me alegro mas el pertenecer a esta gran familia...... uno que se ayuda al oto uno que opina de veras.. la ostia Isaac que es madikita Jony que le ama, Nichiii que se pone tierno... jejejejeje..!!!uyuyuy..!!!
TIOS SOIS ESPECIALES........
Que ni decir tiene, como ya han comprobado alguno, que aquí me teneis para lo que querais.
jajajajaja,,,, quien sera el de los cambios Jona????
Saludos

3

320td M///

Guest
peloto74;11031350 dijo:
La verdad esque da gusto tios esto es la gallina joven por no decir ........ jajajajaja..!!
No me canso de decir lo que cada vez me alegro mas el pertenecer a esta gran familia...... uno que se ayuda al oto uno que opina de veras.. la ostia Isaac que es madikita Jony que le ama, Nichiii que se pone tierno... jejejejeje..!!!uyuyuy..!!!
TIOS SOIS ESPECIALES........
Que ni decir tiene, como ya han comprobado alguno, que aquí me teneis para lo que querais.
jajajajaja,,,, quien sera el de los cambios Jona????
Saludos
creo que los tiro van por hay no crees compañero.....
encantado de conocerte ya podemos ponernos caras a nuestos nick jajajjaja
pero que pena que muchos no me conocen del la kdd y otro dicen que soy un intruso...... jajajaj seguro que si uviera ido con mi coche estarian mas atentos jajajja no al club japo.....

Nichiii

Forista Legendario
320td M///;11031363 dijo:
creo que los tiro van por hay no crees compañero.....
encantado de conocerte ya podemos ponernos caras a nuestos nick jajajjaja
pero que pena que muchos no me conocen del la kdd y otro dicen que soy un intruso...... jajajaj seguro que si uviera ido con mi coche estarian mas atentos jajajja no al club japo.....

El del Accord eras tu?

ruben_325ti

Forista
320td M///;11031462 dijo:
mmmm no hombre ese era del club japo yo era el del ferrari rojo el que llego a ultima hora

Jaja la verdad que me quede con ganas de ver tu bm tio,seguro que para la próxima :guiño:

G

goler

Guest
boueno veo que tambien me nombras jejjejejegracias tio,es un placer hacer tantos amigos en este nuestro foro,y digo lo mismo de isaac,lo que pasa que para mi no es como un padre jejejjejejejejjeje

peloto74

En Practicas
mmmm no hombre ese era del club japo yo era el del ferrari rojo el que llego a ultima hora
jajajajaja....!!!!! el japo era Superman...jejejeje:descojon::descojon::descojon:

goler;11031606 dijo:
boueno veo que tambien me nombras jejjejejegracias tio,es un placer hacer tantos amigos en este nuestro foro,y digo lo mismo de isaac,lo que pasa que para mi no es como un padre jejejjejejejejjeje

Golerrrrr....... madikita algunos más que padres parecemos hermanos ....:descojon::descojon:jajajajajajaaaajjjaa... lo digo por la edad claro.jeje porke parecernos mucho no eh??:)P) bueno Isaac y yo por lo rellenitos jejeje.....:rock:

Nichiii

Forista Legendario

Pues no te pongo cara ahora mismo tío!:-k

Quién eres? :descojon:

Golerrrrr....... madikita algunos más que padres parecemos hermanos ....:descojon::descojon:jajajajajajaaaajjjaa... lo digo por la edad claro.jeje porke parecernos mucho no eh??:)P) bueno Isaac y yo por lo rellenitos jejeje.....:rock:[/QUOTE]

Ahí os doi toda la razón... Sois los pastores de la manada en épocas de inseguridad, la 3ª edad nos guiará!! :)P):descojon::descojon:

3

320td M///

Guest
Bueno dejo unas fotos para que lo veais como ha quedado mi bmw 330d 235cv

Uploaded with ImageShack.us

estas llantas estan vendidas y pronto tendra las new m3 18" ya que tambien le quedan geniales las evo en 19 pero por precios de neumaticos y por que el coche ya tiene mayor consumo uno prefiere las 18"

peloto74

En Practicas
Esta muy, muy guapo Isaac...!!!!=D=
Oye Isaac tu tienes el programita para tocar el cerebelo al Vicle??:-k

3

320td M///

Guest
peloto74;11033802 dijo:
Esta muy, muy guapo Isaac...!!!!=D=
Oye Isaac tu tienes el programita para tocar el cerebelo al Vicle??:-k
mmm algo tengo por hay....

G

goler

Guest
Nichiii;11032637 dijo:
Pues no te pongo cara ahora mismo tío!:-k

Quién eres? :descojon:

:rock:

Ahí os doi toda la razón... Sois los pastores de la manada en épocas de inseguridad, la 3ª edad nos guiará!! :)P):descojon::descojon:[/QUOTE]
isaac es el del acor jejjejeje
y por lo de al edad no te preocupes,nos sentimos jovenesssssssssssss

G

goler

Guest
320td M///;11033061 dijo:
Bueno dejo unas fotos para que lo veais como ha quedado mi bmw 330d 235cv

estas llantas estan vendidas y pronto tendra las new m3 18" ya que tambien le quedan geniales las evo en 19 pero por precios de neumaticos y por que el coche ya tiene mayor consumo uno prefiere las 18"

que marikita,pero si ese es el mio:descojon::descojon::descojon::descojon:

RaiD3N

Baneado
Baneado
320td M///;11034359 dijo:
se te olvido darma los 5 euros mar*ca y la venta de las bombillas

ya, te los dare cuando vaya, no voy a ir xa darte solo 5€ xd me sale mas caro la gasolina jaja

3

320td M///

Guest
RaiD3N;11034508 dijo:
ya, te los dare cuando vaya, no voy a ir xa darte solo 5€ xd me sale mas caro la gasolina jaja
pero tio no te preocupes que ya quedaremos y pagaras unas cervezas y punto no pasa nada por que 5 euros no me va a sacar de pobre

3

320td M///

Guest
goler;11034462 dijo:
que marikita,pero si ese es el mio:descojon::descojon::descojon::descojon:
jajajajajja espera a que tenga las new m3 haber como le quedan y le bajare un poco de suspension con los muelles del m3 y pondre cola cromadas detras.....

cuando quieres le dejamos asi al tuyo con un poco de tipex y pincel lo dejamos niquelado vamos que no sabras que a sido negro.....

G

goler

Guest
bicho,si mañana quieres que te acompañe para las llantas me tienes que venir a buscar,hoy he dejado "la perla negra" en el taller,ahhhhh y el sabado te vienes a valladolid,jejejejej

DoNi

Forista Senior
bueno ya aprobecho yo tambien para darle las gracias sin el mis asientos calefactables nunca ubiesen funcionado

pd: dejar dde poner fotos de e46 blanquitos que me tientan jajajaj

G

goler

Guest
DoNi;11035199 dijo:
bueno ya aprobecho yo tambien para darle las gracias sin el mis asientos calefactables nunca ubiesen funcionado

:descojon::descojon:y tu cuando te pasas a compact?'''''''''''''

RaiD3N

Baneado
Baneado
DoNi;11035199 dijo:

con esto ke dices le toy dando yo la tabarra ahoraaa jaja si esk este isaac lo tiene todo, como bien dije! makinote de tio

Su hijo crece en brazos de un buen mecanico :p

3

320td M///

Guest
RaiD3N;11035385 dijo:
con esto ke dices le toy dando yo la tabarra ahoraaa jaja si esk este isaac lo tiene todo, como bien dije! makinote de tio

Su hijo crece en brazos de un buen mecanico :p
jajajja si fuera mecanico puff eso estaria mejor pero ya sabes mi oficio pintor y detodo un poco,pero vamos que hago todo,yo todo lo que se lo aprendi en bmw cuando curre si no creo que me tocaria investigar como muchos hacen en el foro pero yo hay muchas cosas que me reservo y tu y los que me conocen saben muy bien que mucho me callo jajajajjja secretos no se desvelan.....