GPS para coche

• Iniciador del tema BMW MPower
  • Fecha de inicio
B

BMW MPower

Invitado
Muy buenas a todos,

Soy nuevo en este foro y quería haceros una pregunta (lo mismo este hilo ya se ha planteado con anterioridad pero aún no lo he encontrado): estoy buscando un GPS para el coche y estoy entre estos dos modelos: TomTom XXL Europe o Garmin Nüvi 1490 TV, ambos de pantalla de 5".

¿Cual me recomendáis?

Saludos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
149
Bienvenido... si tienes dudas sobre navegadores pregunta mejor en foros dedicados a ello, donde ademas encontraras comparativas y mucha mas informacion.

Saludos

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Bienvenido al foro.
Auque los dos son buenos, mejor opta por el tomtom, ya que es muuucho mas fácil meterle jadgets gratuitos, como los radares.
Y si puedes llegar a algun modelo Go, aún mejor, ya que llevan tarjeta de memoria, el XXl lleva memoria interna de 2Gb, yo lo tengo y es mas que suficiente.
Saludos.

B

BMW MPower

Invitado
Gracias a todos.

Como bien dice DESKI, he leido que el TomTom XXL no tiene ranura para tarjeta SD y que su memoria interna es de 2 GB. Teniendo en cuenta que no entiendo mucho de GPS, ¿sabéis si es suficiente esa capacidad y si se queda pequeña rápidamente?

Un saludo.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
BMW MPower;9107372 dijo:
Gracias a todos.

Como bien dice DESKI, he leido que el TomTom XXL no tiene ranura para tarjeta SD y que su memoria interna es de 2 GB. Teniendo en cuenta que no entiendo mucho de GPS, ¿sabéis si es suficiente esa capacidad y si se queda pequeña rápidamente?

Un saludo.

Yo tengo el XXL y llevo dentro los mapas de Europa con los avisos de radares y con todo aún me sobran unas 500mb. Ademas cuando actualizas los mapas de Europa puedes eleguir los que mas usas y los restantes te los guardara con menos capacidad para ahorrar espacio.
O sea que con los 2Gb del XXL tienes mas que suficiente, si algun dia acabas la memória, el GPS ya estara desfasado.biggrin
El XXL por el precio que vale es una muy buena opcion, y con la pantalla grande va muy pero que muy bien.

P.D: Ojo que el XXL con mapas Iberia solo tiene 1Gb, y aqui si que no tienes suficiente capacidad para ponerle los mapas de Europa. [-(

B

BMW MPower

Invitado
DESKI;9107728 dijo:
Yo tengo el XXL y llevo dentro los mapas de Europa con los avisos de radares y con todo aún me sobran unas 500mb. Ademas cuando actualizas los mapas de Europa puedes eleguir los que mas usas y los restantes te los guardara con menos capacidad para ahorrar espacio.
O sea que con los 2Gb del XXL tienes mas que suficiente, si algun dia acabas la memória, el GPS ya estara desfasado.biggrin
El XXL por el precio que vale es una muy buena opcion, y con la pantalla grande va muy pero que muy bien.

P.D: Ojo que el XXL con mapas Iberia solo tiene 1Gb, y aqui si que no tienes suficiente capacidad para ponerle los mapas de Europa. [-(

Mira DESKI, este es en el que estaba interesado (ya te digo que no entiendo mucho de este tema...):

TomTom XXL IQ ROUTES SERIE EUROPA precios ventas comprar TomTom XXL IQ ROUTES SERIE EUROPA precio venta

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
B

BMW MPower

Invitado
Buenas,

Sigo mirando el tema del GPS. Tengo una duda en cuanto a los modelos de Garmin. ¿Qué significa que en un modelo venga el nombre Europa? Por ejemplo, ¿qué diferencia hay entre el modelo Nüvi 1490 T y Nüvi 1490 T Europa?

Disculpad mi ignorancia...

B

BMW MPower

Invitado
Me han movido a esta sección.

Entonces, ¿sabe alguien qué diferencia existe entre ambos modelos?

Gracias a tod@s.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
149
Es que el foro general es para hablar de BMW's y de coches en general.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
TOMTOM GO, es más completo, lleva ranura tarjetas y en un futuro no tendrás los problemas de capamiento de los XL.