GP Singapore Link

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
pberna;5914557 dijo:
Qué le pasó a Trulli ?, pensaba que había tenido algún problema con el coche. No sé, igual algo por ir a una parada (Fernando comenta que no se atrevieron a una parada por los frenos).

Los pilotos son humanos y de vez en cuando hasta se nota. Trulli no pudo más fisicamente.

También Fernando dijo que en el podium estaba muy mareado, que veía luces de colores y que no conocía a las personas que le hablaban.

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
Lobo Blanco;5919513 dijo:
Los pilotos son humanos y de vez en cuando hasta se nota. Trulli no pudo más fisicamente.

También Fernando dijo que en el podium estaba muy mareado, que veía luces de colores y que no conocía a las personas que le hablaban.

Jajaja, por eso hablo con hamilton, por que le vio blanco y no supo que era el... :descojon::descojon:

freki

Forista Legendario
Reacciones
7

Juerrr...! Esto tiene pinta de abducción... le habrán llevado a Raticulín, andestaban Kimi y Massita..? :finga:
CHARLIE_325ti;5919546 dijo:
Jajaja, por eso hablo con hamilton, por que le vio blanco y no supo que era el... :descojon::descojon:
:descojon::descojon::descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Trulli entrena poco y ademas bebe vino,eso no es lo mas recomendable.Hay que estar sano y fuertote como Weber,que pataditas da la criatura

Lizardcom

Forista
Reacciones
1

Creo que se confundió de botón, escuché que no le había funcionado el mecanismo de bebida del coche y por eso terminó tan jorobado pero yo creo que lo que le pasó es que cada vez que pulsaba ese botón del agua le venía una buena dosis de setas alucinógenas de cosecha holandesa

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Yo creo que si en las tres carreras que quedan a Fernando le meten sidrina la lia. :descojon:

pberna

En Practicas
Reacciones
0
Pues j*der con el Trulli, con la pasta que ganan, estaba en los puntos, luchando por la cuarta posición del mundial... Me parece fatal, supongo que en Toyota le darán un toque.

Y más si pensamos que Fernando se pasó la carrera sin beber porque no le funcionaba el cacharro.