En fin..., lo del tema de Alguersuari y tal, creo que se ha salido de madre, entre una cosa y otra, y yo con lo que me quedo es con lo que he visto, y con lo que ha dicho PDLR en la retransmisión: "los doblados hoy mal, muy mal..., pero todos eh?", que cada palo aguante su vela...y que cada uno se ofenda lo que pueda...o quiera.
Dicho esto, entiendo que es algo complicado, pero quizás Jaime se ha dado por demasia ofendido..., no sé...., de todos modos, está claro que entre fernando y él buen rollo y tal, tampoco es que parezca (de hecho el run run es de hace tiempo)que haya..., son generaciones distintas supongo y algo normal...que le vamos a a hacer!
Por lo demás..., pues me encanta singapur, ya sé que quizás no es de las carreras propiamente dichas más "emocionantes" en su punto máximo, pero todo lo que le rodea, el aspecto, luces, la noche... y este año con la posibilidad de DRS y tal, creo que el conjunto ha mejorado, y dejando de lado a Vettel que compite en otra categoria, pues el resto han tenido que jugársela en la pista y para mi, un GP de los imprescindibles..., es mi opinión ;-)
Espectacular Button, increible. Parece mentira, creo que el inglés está callando este año más de una boca..., que rendimiento...
Hamilton...espectacular también...a ratos, a lo suyo..., para lo bueno y para lo malo, pero lo de este menda, como remonta, es de traca..., y no menos buena, la movida luego con Massa..., vaya telita..., como está la cosa.... y AYYYY...si estas sanciones y avisos que ahora le llueven, se las hubiese podido beneficiar Fernando cuando correspondia...., que cosas...
Alonso..., tremendo. Que más se le puede pedir, no? para resumirlo, soy hay que ver la distancia con su compañero GP a GP...., ese coche con cualquier otro piloto, pues sin duda no estaria compitiendo por hacer podiums en carreras..., parece increible, pero así es..., como siempre GRACIAS FERNANDO.
Vettel como decia, en su liga, y practicamente campeón...tiene "el coche", pero se tiene también a él, y solo hay que ver las distancias que ha marcado con el resto-incluido webber- este año..., ese plus, lo pone él. Es muy bueno, y hay que mentalizarse que aunque haya coche para el año que viene en Mclaren o Ferrari...,batirle, no va a ser fácil...
Una vez dicho esto ultimo, hace que todavia me duela más la herida del año pasado del mundial perdido..., creo que muchas cosas en el plano de la confianza del propio equipo RB y el mismo Vettel podian haber variado...., y más con cierto cisma que tenian el año pasado interno entre webber y él... y sobretodo, porque el que lo perdió, para mi fue el mejor...., la verdad es que sigue fastidiando y no hay carrera que no me acuerde ahora que de nuevo llegamos al final, y el 2º año en ferrari sin campeonato mundial....
Ale...saludotes ;-)