correcaminos-mic
Clan Leader
- Modelo
- 320D E90 y E46
- Reacciones
- 1.054
Y Senna que de nuevo le da por el pelo a Petrov, consigue pasar a la Q2 mientras que el ruso no, 1 segundo nada mas y nada menos peor.
marcoscott;10824397 dijo:yo apuesto por un 0,8 minimo
Senna4Ever;10823655 dijo:Alonso también le ha metido a Massa 2 segundos entre las 2 tandas, será que tampoco llevan el mismo coche...
correcaminos-mic;10824766 dijo:Aqui es muy difícil recuperar posiciones en salida, esta recta no tiene nada que ver con Monza o Montmeló, además vettel se ha ahorrado un juego de blandos al igual que los que van a venir por detrás, los de Mercedes no han salido en Q3.
Y para Ferrari que tomen nota.
¿Recadito de Alonso? "he arriesgado muchísimo, si hubiese dado una vuelta normal igual estaría a 1 seg donde está Massa"
enri-57;10825137 dijo:de verdad que admiro a fernando como piloto, lo que él consigue con el f150 creo sinceramente que nigún otro lo podría conseguir.
Pero ese tipo de declaraciones, aunque sean su manera de mostrar su justificada frustración, las considero innecesarias porque son una obviedad y explicitarla no creo que contribuya al buen ambiente dentro del equipo, ni desde luego a que cuando felipe esté ocasionalmente delante en carrera le facilite lo más minimo el adelantamiento.
ENRI-57;10825137 dijo:De verdad que admiro a Fernando como piloto, lo que él consigue con el F150 creo sinceramente que nigún otro lo podría conseguir.
Pero ese tipo de declaraciones, aunque sean su manera de mostrar su justificada frustración, las considero innecesarias porque son una obviedad y explicitarla no creo que contribuya al buen ambiente dentro del equipo, ni desde luego a que cuando Felipe esté ocasionalmente delante en carrera le facilite lo más minimo el adelantamiento.
Senna4Ever;10823655 dijo:Alonso también le ha metido a Massa 2 segundos entre las 2 tandas, será que tampoco llevan el mismo coche...
victor323ti;10827006 dijo:el cualifain haciendo de las suyas.tanto que se la da de gran piloto y es un mierda