GP de Singapur. Libres, Clasificación y Carrera.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Y Senna que de nuevo le da por el pelo a Petrov, consigue pasar a la Q2 mientras que el ruso no, 1 segundo nada mas y nada menos peor.

Gosu

Forista
Reacciones
208
Grande Senna, esos genes no pueden ser malos....

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.839
marcoscott;10824397 dijo:
yo apuesto por un 0,8 minimo

Exacto eso le ha metido tio, era de esperar.

El F150 no da para mas, ya se sabe que es una cagadaa...

Lo siento de nuevo por los que en la porra poneis a Alonso 1º y pole , eso es tener fe pero fe fe FEEEEE, el puesto este año de nano si no pasa nada anormal es es 4,5 y el de Massa 6 a 8.

.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Ale, paseo militar de Ffettel.....pfffff, que agonía ver la F1......

El Marc Gene que deje de vender humo que ya huele......que hay carrera ni que coj*nes!!! Vettel ha abortado la segunda vuelta y en carrera no los vamos a oler....

Sent from my iPhone using Tapatalk

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Senna4Ever;10823655 dijo:
Alonso también le ha metido a Massa 2 segundos entre las 2 tandas, será que tampoco llevan el mismo coche...

Mira los tiempos de clasificación en Q3.

Yo opino que Vettel es mejor piloto que Webber, también opino que ambos llevan el mejor coche con diferencia, no se si llevan el mismo coche o no, pero creo que si ha habido veces que ha habido diferencias, hoy han sido 3'5 centésimas entre Vettel y Webber.

Después viene el duo de Mclaren, que van con el 2º mejor coche de la parrilla, como ves diferencias mínimas entre ambos solo de 5 milésimas.

Y tras estos viene un Fernando Alonso que le mete a su compañero de equipo un segundo y por menos 7 malditas centésimas no le roba la cartera a los de Mclaren, y por poco mas de una décima no se coloca 2º.

Es que me subo por las paredes viendo esto, que injusto que Fernando no disponga de coche para poder plantar cara a Vettel, porque a los demás doy por hecho que ni con coche un poco mejor le ganan.

capturaqrz.jpg

40Nk2SIYtqQAAAABJRU5ErkJggg==

Si viendo los tiempos alguien me niega que las diferencias entre pilotos que llevan el mismo coche son mínimas salvo en el caso de Fernando con felipe que venga dios y lo vea.

Ferrari, me empezáis a tener hasta los huevos, como no hagáis para el año que viene un coche a la altura del piloto que tenéis iros a la mierda.

user_3101.1755

Invitado
Modelo
BMW 318i E46 M
Reacciones
24
pole vettel,joer estoy ya del dedito hasta los mismisimos aver si mañana hace una super salida alonso

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Aqui es muy difícil recuperar posiciones en salida, esta recta no tiene nada que ver con Monza o Montmeló, además vettel se ha ahorrado un juego de blandos al igual que los que van a venir por detrás, los de Mercedes no han salido en Q3.

Y para Ferrari que tomen nota.

¿Recadito de Alonso? "he arriesgado muchísimo, si hubiese dado una vuelta normal igual estaría a 1 seg donde está Massa"

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
sin dudad sigo apoyando que si alonso tuviera un buen coche, ni los red bull le hacian sombra.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.989
correcaminos-mic;10824766 dijo:
Aqui es muy difícil recuperar posiciones en salida, esta recta no tiene nada que ver con Monza o Montmeló, además vettel se ha ahorrado un juego de blandos al igual que los que van a venir por detrás, los de Mercedes no han salido en Q3.

Y para Ferrari que tomen nota.

¿Recadito de Alonso? "he arriesgado muchísimo, si hubiese dado una vuelta normal igual estaría a 1 seg donde está Massa"

De verdad que admiro a Fernando como piloto, lo que él consigue con el F150 creo sinceramente que nigún otro lo podría conseguir.
Pero ese tipo de declaraciones, aunque sean su manera de mostrar su justificada frustración, las considero innecesarias porque son una obviedad y explicitarla no creo que contribuya al buen ambiente dentro del equipo, ni desde luego a que cuando Felipe esté ocasionalmente delante en carrera le facilite lo más minimo el adelantamiento.

FranTT225cv

Forista
Reacciones
0
enri-57;10825137 dijo:
de verdad que admiro a fernando como piloto, lo que él consigue con el f150 creo sinceramente que nigún otro lo podría conseguir.
Pero ese tipo de declaraciones, aunque sean su manera de mostrar su justificada frustración, las considero innecesarias porque son una obviedad y explicitarla no creo que contribuya al buen ambiente dentro del equipo, ni desde luego a que cuando felipe esté ocasionalmente delante en carrera le facilite lo más minimo el adelantamiento.

+1

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
ENRI-57;10825137 dijo:
De verdad que admiro a Fernando como piloto, lo que él consigue con el F150 creo sinceramente que nigún otro lo podría conseguir.
Pero ese tipo de declaraciones, aunque sean su manera de mostrar su justificada frustración, las considero innecesarias porque son una obviedad y explicitarla no creo que contribuya al buen ambiente dentro del equipo, ni desde luego a que cuando Felipe esté ocasionalmente delante en carrera le facilite lo más minimo el adelantamiento.

Eso si que sería una novedad, que Massa fuese por delante.

Lo que dice es una realidad, quedan aun a parte de esta otras 5 carreras para finalizar la temporada, y es muy triste que de no ser por la calidad de Fernando si fuese por Massa, estaríamos hablando de que Ferrari estaría quedando a casi segundo y medio de la pole que es donde queda Massa, y fruto del riesgo que toma Fernando para en realidad no sacar nada al menos salva un poco la imagen ya que consigue quedar cerca de los de cabeza.

Sobre el buen ambiente del equipo decir que a Massa desde luego le debe de importar bien poco, porque esta semana de nuevo a vuelto a tirar mierda contra Fernando tres años después con el tema del accidente de Piquet. y que a pesar de ser su compañero de equipo insiste nuevamente en hacer cómplice a Fernando de aquel episodio, ¿Buen rollo en Ferrari?, desde luego que Massa hace muy poco por ello.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Una curiosidad tras la clasificación, se comentó por internet que a Barriquello se lo habían llevado al hospital y no se sabía el porque, el tema era confirmado después por el propio Barriquello, confirma que han pasado el antidoping él, Alonso, Checo Pérez, Hamilton, Kovalainen y Trulli

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Senna4Ever;10823655 dijo:
Alonso también le ha metido a Massa 2 segundos entre las 2 tandas, será que tampoco llevan el mismo coche...

En fin](*,)

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Fernando hizo "majas" para estar ahí,en esa pobre posición.Es lo que toca en Ferrari en los tiempos que corren.

Y otra para el niño Vettel.Tendrán que pasar los años y verle en todo tipo de situaciones;coche inferior,equipos distintos,otros compañeros...pero intuyo que este chico es extremadamente competitivo a una vuelta.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Fernando no subirá a podium, lo de siempre, magnífica salida con un coche que se vendrá abajo

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
y otra mas de Hamilton rompiendo coches de rivales

Lo sancionarán como han hecho con otros?

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
hoy que vamos con super blandos que supuestamente son los que van bien al ferrari , y los destroza en un plis plas

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
brutal accidente, se ha pasado con la agresividad shumi

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Alguersuari matando a Fernando, muchas gracias, y no es la primera vez

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
En Ferrari se quejan de que Alguersuari no se ha apartado para beneficiar al Red bull de Webber, y con razón, ha sido muy descarado

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
el cualifain haciendo de las suyas.tanto que se la da de gran piloto y es un mierda

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
pero sin duda me da ganas de ir a ferrari y cagarme en la puerta de la factoria. vaya mierda de coche han hecho este año.
me da coraje que un gran piloto se vea en esa situacion de ver que no puede hacer nada

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
victor323ti;10827006 dijo:
el cualifain haciendo de las suyas.tanto que se la da de gran piloto y es un mierda

y lo peor que tiene es que todos sus discursos son para decir que su coche es una mierda.

Ahora mismo Buemi el 12, el 18

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
No se si es que tengo mal día, pero se me esta haciendo la carrera eterna para mal, que tostón.