darwinland;12989199 dijo:Muy original, el de Lewis, tp está mal, con su perro, su chica y en un descapotable rojo que parece un Corvette.
Ojalá sume otra pieza al rompecabezas.:dan:ENRI-57;12989644 dijo:Ningún otro piloto en activo puede llevar un casco como el de Fernando y todavia queda mucho espacio libre...
B.Miguel.W.;12991727 dijo:Y Rosberg primero.Los mercedes van a estar arriba.
No me lo creo, quizá a partir de Canada si, pero en Mónaco no creo.B.Miguel.W.;12991727 dijo:Y Rosberg primero.Los mercedes van a estar arriba.
Josué;12994230 dijo:A qué viene la perlita de Horner, "contestando" a Alonso???
Alonso: "Cuando ganas demasiado fácil, perder algunas carreras..."
Horner: "Cuando pierdes tienes que trabajar más duro, no quejarte de las banderas amarillas."
No entiendo lo de las banderas amarillas... :-k
Que va los de Ferrari no hicieron nada tragaron como p*tas, solo los aficionados protestamos.:supz:asteraul;12994251 dijo:por lo de brasil compi el año pasado pero que vamos no lloraron solo pidieron una aclaración
darwinland;12994556 dijo:Que va los de Ferrari no hicieron nada tragaron como p*tas, solo los aficionados protestamos.:supz:
Y si no hubiera hecho nada Ferrari todo el mundo diría que mira tu que no han hecho nada...asteraul;12994791 dijo:Ferrari pide una aclaración a la FIA sobre el polémico adelantamiento de Vettel en Brasil
si los aficionados fuimos los primeros pero al final ferrari como tu dices por los aficionados lo pidieron y recuerdo que como a la media hora salio la fia diciendo lo que había vamos que lo tenían preparaillo![]()
MAl por haberlo hecho por lo bajini y a destiempoBirindelli;12994878 dijo:Y si no hubiera hecho nada Ferrari todo el mundo diría que mira tu que no han hecho nada...
En fin, si haces mal y si no lo haces también ;-)
Kimi;12995801 dijo:Este gp no me gusta mucho ya que apenas hay adelantamientos.....Una buena posicion en la salida será clave para la carrera.
Lluvia en Mónaco puede suponer un caos. No me atrevería a apostar por nada.mikel.guti;12996122 dijo:Si llueve voto por la pole para los ferrari....van perfecto en lluvia
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2