Lo he dicho mil veces y vuelvo a repetirlo, ¡¡¡¡Asi no se gana un mundial!!!. Estrategias de risa, coches de mierda, segundo piloto de pega... Esto no es viable. Y por si fuera poco, viene RB con el hipermisil y lo clavan todo, pero todo. Yo se que era otra epoca, pero viendo el percal que hay en Ferrari, ¿como ganó Michael 5 titulos con ellos? Ya se que habia otra gente, pero es que algunos de los que hay aqui ya estaban en la epoca del kaiser, en otros puestos, vale, pero que pasa: ¿solo el tridente funcionaba en Ferrari? ¿como tienen tanto patán en Ferrari? Yo pienso que ya entraron en barrena, van a echarse asi 20 añitos arrastrandose por las pistas como la otra vez y listos. Para empezar ya llevan 4 añitos. Y lo peor es que esto tiene toda la pinta de ir para largo. Ahora eso si, el dia que Newey se vaya de RB, ya vereis como no se les vuelve a ver el pelo. Y tambien digo otra cosa, Vettel que aproveche de ganar ahora, porque como piense ir a Ferrari va aviado. Se encontrara la misma basura que tiene Fernando y a ver que pasa. Porque Ferrari se esta convirtiendo en el eterno mito, la mitica leyenda urbana, la tipica escuderia que todo dios cree que ganan todo y es todo pura patraña, pura mentira. El que vaya a Ferrari va tener que esperarse unos añitos para ganar algo y cuando un piloto gane algo en Ferrari ya casi tiene que coger un baston.
En cuanto a la carrera ya veremos que pasa en Inglaterra, a ver si la prohibicion del soplado les afecta aunque sea un micronesima de segundo. Aunqeu me da que va a ser que no, visto el percal de hoy y de ayer. Y a ver si les afecta la prohibicion del difusor soplado el año que viene, porque como tampoco les afecte, Fernando que se olvide de ganar ningun mundial mas. Yo os digo que Fernando no gana otro mundial como minimo hasta el año de introduccion de los V6. Hasta entonces se va a estar arrastrando por las pistas. Minimo 3 añitos mas sin ganar nada, porque lo de RB tambien pinta para largo o muy largo.