GP de España. Libres , Clasificacion y Carrera.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
felix55;12953909 dijo:
El fotografo en cuestion debe ser famoso por actos de estos , vamos que no es al primero que le hace la jugada!!

Si, la verdad que por lo que he leido de el es una garrapata que se aprovecha de estos actos para hacerse famoso. Ademas este suceso esta mas que premeditado con su compi un poco mas arriba para hacer la foto de lo sucedido.

Centremonos en lo importante, que es el gran premio, y no demos mas bombo a parasitos de estos que purulan por ahi.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Según he visto hoy los Ferrari y Lotus son los que mejor ritmo tienen, de Red Bull no hablo que no os gustara saberlo :descojon:

darwinland

Forista Senior
Tengo curiosidad por ver el nivel de RB, pero me da que será altísmo otra vez, la pole a 3 dec, seguro

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Yo lo que veo de RB es que los viernes parece que van a su bola, dando esperanzas a los demas equipos, estos se matan recopilando datos para poner a punto el coche... Y llega el sábado y como bien dices, te meten 3 décimas en la pole además de tener el mejor ritmo de carrera.

Como lo hacen??

chezztos

Forista Senior
blaki;12954998 dijo:
Que mal rollo los libres 3, no??

Por?? De momento parece ir todo bien,los unicos que realmente parecen estar perdidos son los McLaren,si no levantan cabeza aqui,mejor que piensen ya en el año que viene.

mikel.guti

Clan Leader
Mal rollo porque? Se ve que los ferrari van muy bien!

Miedo me dan loa lotus que en carrera ayer fueron muy rápidos y en clasi se ve q tb

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Fíjate que soy optimista y espero equivocarme, pero tengo un mal palpito no se por que.........

Comandante.

En Practicas
Estaba claro que mercedes estaba escondiendo el verdadero rendimiento en clasificación, tienes todas para la pole de hoy

cbendan

En Practicas
Juer con Mercedes!!. Qué cabr...!! Iban de tapadillo.
Mañana salida de infarto por la parte limpia detrás de Kimi y Frigodedo.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Rosberg y Hamilton se vendrán abajo por tema neumáticos, creo yo, pero salir teniendo a Vettel y Kimi delante...ufff...ya puede Alonso salir bien y aún así le tocará picar piedra toda la carrera, vaya delante o detrás de ellos.

A ver esa salida mañana, pinta decisiva. Respecto a las estadísticas de que ni Dios gana saliendo más atrás de la primera linea en Montmeló, creo que mañana van a saltar por los aires.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Menos mal que los Ferrari iban bien, se le ha colao Merche, Lotus RB y el apuntadorr ... a ver si sube al cajon mañana o en la 1º curva se la lian !!

Que gracioso es el Lobato, se pilla unas ilusiones el solo :descojon::descojon:

.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Yo tambien creo que Mercedes mañana no podrá luchar por la victoria aunque si por el podio.

El tema de Alonso es que, aunque tiene buen sistema de salida, hay muchos gallos delante y la pelea en las 3 primeras curvas va a ser a muerte lo cual condicionara el resultado final de la prueba.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Se acabó la carrera para Massa... saliendo detrás de Fernando quizá habría puesto algo más de su parte para escalar hasta el podio, pero (ojalá me equivoque) me temo que pasará desapercibido.
Y eso si consigue "sobrevivir" a la salida en una posición tan peligrosa.

-ENRI-

Forista Legendario
Los pilotos que están en vuelta de desaceleración no tienenperdón si estorban a otros pilotos en vuelta rapida, ni sus equipos tampoco. Esteban es novato , pero Felipe...

wake

Clan Leader
Parece ser que las evoluciones han dejado al F138 donde estaba mas o menos:descojon::descojon:,muy pero que muy bien debe de comportarse en carrera para aspirar a ganar la carrera,y digo ganar porque con un podio tras Vettel se siguen perdiendo puntos,no hay otra manera de enmendar el cagadon de bahrein que ganado esta carrera y recortar puntos.

Por cierto,felipe sancionado y sale 9º.

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
yo pensada en opciones hoy de pole para fernando, pero cada dia voy perdiendo otro año mas las ilusiones.
y no hablemos de lobato, por dios tapen la boca a ese tio. se monta unas peliculas en cada carrera como si fuera ya a ganar el mundial