gotitas

bmw33compact

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigos tengo un 316i compact de 105cv y el otro dia despues de una-dos semanas de tener parado el coche al cocgerlo vi como a la altura de la rueda delantra izquierda y a unos 10cm hacia el centro del coche 3 gotitas mas o menos de menos de 1cm de diametro de un liquido transparente como algo aceitoso... y estaban en tres dimensiones es decir como si fueran recientes....
¿Sabeis que puede ser? Nota: tuve que hacer algo de fuerza para insertar primera y esto lo vi despues de meter la marcha y arrancar, luego todo normal....
Gracias....

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
Algun respiro del aire acondicionado¿? igual digo alguna tonteria xD

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
bmw33compact;11491082 dijo:
hombre, pues no se, ahora en invierno no pongo el ac....
entonces vamos descartar jaja mmmmmm pierde por algun manguito del bote del liquido de direccion¿?

bmw33compact

En Practicas
Reacciones
0
que yo sepa no pero a lo mejor puede ser el liquido de la direccion, ya que el aceite que le echo el es castrol edge 5w30 y tiene aprox 5000km y llevo casi un año con el, a si que algo negro estará... y otro liquido aceitoso en el coche creo que no hay.... sino corrijanme....????

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
Si fuera al otro lado t diria que del diferencial o direccio asistida, pero en la izquierda no tengo ni idea...

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
¿Has olido si es gasolina? Te cuento lo que me pasó: en la posición aprox que indicas me tiraba unas gotitas. Era uno de los conductos flexibles del filtro de gasolina que se había picado.
Solo pasaba cuando el coche estaba parado días. Una vez arrancado dejaba de tirar y si lo usaba regularmente no lo hacía.
Pero vamos, imagino que habrías visto ya si era gasolina...

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
En esa zona está el vaso del líquido de la dirección, podría rezumar uno de los manguitos, es algo habitual y a priori fácil de solucionar.
También podría ser refrigerante, si tiene mucho tiempo y al salir y ensuciarse puede parecer una especie de aceite. En ese lado está el vaso de expansión incorporado al radiador.

thump_7468693316i.jpg

E

E36 323i

Invitado
leyendo este post comento que a mi me pasa lo mismo, es un liquido espeso y a mi me deja mas que unas gotitas, tengo un charquito. tambien me doy cuenta comparando con el otro e36 que tengo que la direccion va mas dura, con lo cual me imagino que sera el liquido de la direccion.
lleva algun deposito este liquido???

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
E36 323i;11494110 dijo:
leyendo este post comento que a mi me pasa lo mismo, es un liquido espeso y a mi me deja mas que unas gotitas, tengo un charquito. tambien me doy cuenta comparando con el otro e36 que tengo que la direccion va mas dura, con lo cual me imagino que sera el liquido de la direccion.
lleva algun deposito este liquido???

Seguramente pierdes liquido por un par de bridas que hay en el tubo del liquido de direccion, apretandolas con la mano deveria bastar, y sino se cambian y listo.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Liquido de direccion,suele perder por las abrazaderas de debajo del vaso de liquido,es un fallo muy comun en el E36.

bmw33compact

En Practicas
Reacciones
0
hola, yo creo que es el liquido de la direccion por dos motivos importantes:
1. Es como aceitoso y son gotitas aisladas y no pegadas en el mismo sitio (es decir si trazamos una circunferencia de 5cm de diametro hay como 3 gotitas dentro de ese circulo).
2. El anticongelante es verde y no es, el liquido de frenos creo que no y el aceite hombre negro no deberia estar, pero transparente tampoco...... y en esa zona......

bmw33compact

En Practicas
Reacciones
0
yo cero que si que es ese liquido de la d. asistida.....
gracias a todos, pero sigo estando atento a nuevos comentarios, saludos

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Si fuera liquido de freno,a la primera frenada hubieses empotrado el coche.

bmw33compact

En Practicas
Reacciones
0
no porque ahora mismo no estoy en casa y hasta dentro de 2 semanas no lo sabré, pero segun me decís debe ser del liquido de la dirección asistida.....

bmw33compact

En Practicas
Reacciones
0
no porque ahora no me encuentro en casa y hasta dentro de 2 semanas nada, pero segun me decís debe ser liquido de la direeción asistida....

bmw33compact

En Practicas
Reacciones
0
a ahora que se me acordó las gotas eran como gotitas pequeñas de agua (porque eran transparentes e incoloras) pero de tacto viscoso o aceitoso.....
Será entonces del liquido de la dirección asistida.....,???????