Gotitas aceite

jorgeferre10

En Practicas
Reacciones
1
Buenas tardes, me he fijado que tengo todo el parachoques trasero y el maletero lleno de diminutas gotitas de aceite, mi coche por detrás parece un dalmata, a que se debe? ...:roll: Gracias :)

guanxe

Forista
Reacciones
7
Aceite??????,no sera gasoil y con el barrillo parezca aceite????,si es gasoil,mira como esta el inyector maestro o si tienes alguna fuga.....

jorgeferre10

En Practicas
Reacciones
1
guanxe;13009085 dijo:
Aceite??????,no sera gasoil y con el barrillo parezca aceite????,si es gasoil,mira como esta el inyector maestro o si tienes alguna fuga.....

Lo siento, tengo 17 años y acabo de comprar el coche, y no tengo ni idea de mecánica jaja, bueno ''ni idea'' lo básico...

guanxe

Forista
Reacciones
7
jorgeferre10;13009279 dijo:
Lo siento, tengo 17 años y acabo de comprar el coche, y no tengo ni idea de mecánica jaja, bueno ''ni idea'' lo básico...
El coche huele a gasoil,hay algun goteo debajo del coche????,lo mas logico es que el "estucado" trasero sea gasoil,si fuera aceite,seria mucho menos normal y bastante mas grave,de todas formas usa el buscador (arriba a la derecha),y te iras familiarizando con cosas sobre tu coche,que aunque despues lo lleves a algun taller,ya sabras un poco de lo que va la cosa,ve mirandote esto a ver si te suena alguna cosa http://www.bmwfaq.com/f16/inyector-maestro-146595/,asi para cuando saques el carnet tendras tu tds en condiciones......

TMA

Forista
Reacciones
4
Creo que hasta los 18 años no te dan el carnet o eso ha cambiado, bueno fuera bromas
Me da que ese motor esta consumiendo aceite o por las guias de valvulas de escape o por algun segmento, normalmente cuando eso ocurre y no se quema en el escape por ser demasiado al salir por el tubo de escape se esparce y el vacio que produce la marcha del coche hace que esas gotas se peguen en el paragolpes trasero, me refiero a que es posible que tenga un consumo de aceite alto, cuantos kms. tiene? ¿ que tipo de aceite le pones ?. Saludos

jorgeferre10

En Practicas
Reacciones
1
TMA;13009525 dijo:
Creo que hasta los 18 años no te dan el carnet o eso ha cambiado, bueno fuera bromas
Me da que ese motor esta consumiendo aceite o por las guias de valvulas de escape o por algun segmento, normalmente cuando eso ocurre y no se quema en el escape por ser demasiado al salir por el tubo de escape se esparce y el vacio que produce la marcha del coche hace que esas gotas se peguen en el paragolpes trasero, me refiero a que es posible que tenga un consumo de aceite alto, cuantos kms. tiene? ¿ que tipo de aceite le pones ?. Saludos

jaja, tengo aun 17, pero lo he sacado con mi padre algun día, tiene 290.000 km. y me quedan dos luces verdes de mantenimiento, supongo que habrá que cambiarlo, no?

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
TMA;13009525 dijo:

Si, como hay alguno que va con repro y se queda el culo negro lleno de humo, y otros en el casos, si consume aceite van todos pringados de grasa normalmente más acentuado del lado del escape.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
jorgeferre10;13021209 dijo:
jaja, tengo aun 17, pero lo he sacado con mi padre algun día, tiene 290.000 km. y me quedan dos luces verdes de mantenimiento, supongo que habrá que cambiarlo, no?
A esperar un poco más.
Tendrás coche para 200.000 más

TMA

Forista
Reacciones
4
jorgeferre10;13021209 dijo:

Todo llegará en lo del carnet, te preguntaba que tipo de aceite echas densidad etc. Saludos