Duda goma de lunas

ProTos

En Practicas
Modelo
bmw e39 530d
Reacciones
53
Buenas, tengo las gomas que rodean las lunas delantera y trasera que se caen a cachos y las he comprado , la cosa que el dependiente de repuestos bmw me ha comentado que alomejor habria que quitar la luna para ponerlo ... la cosa es esa

¿hay que quitar las lunas para poner las gomas ?

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
Buenas, tengo las gomas que rodean las lunas delantera y trasera que se caen a cachos y las he comprado , la cosa que el dependiente de repuestos bmw me ha comentado que alomejor habria que quitar la luna para ponerlo ... la cosa es esa

¿hay que quitar las lunas para poner las gomas ?
No es imprescindible. Pero tiene su miga la cosa.
Hay un brico, creo, sobre ello.

De todas formas lo lógico hubiese sido preguntar antes de comprar. Y si no te atreves o la dificultad te supera, siempre puedes mirar tu póliza de seguro.

Última edición:

ProTos

En Practicas
Modelo
bmw e39 530d
Reacciones
53
No es imprescindible. Pero tiene su miga la cosa.
Hay un brico, creo, sobre ello.

De todas formas lo lógico hubiese sido preguntar antes de comprar. Y si no te atreves o la dificultad te supera, siempre puedes mirar tu póliza de seguro.

La cosa es que vi un video en ruso y yo creia que si se podia pero el dependiente me ha mosqueado, pero si tendria que haber preguntado antes por que lo del seguro no se me ha ocurrido al no estar el cristal roto...

¿quieres decir que la goma entra en el seguro de lunas ?

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
La cosa es que vi un video en ruso y yo creia que si se podia pero el dependiente me ha mosqueado, pero si tendria que haber preguntado antes por que lo del seguro no se me ha ocurrido al no estar el cristal roto...

¿quieres decir que la goma entra en el seguro de lunas ?
No. Quiero decir que entra todo.
Lo que pasa es que los dos a la vez...

ProTos

En Practicas
Modelo
bmw e39 530d
Reacciones
53
encontre este video perfect , aunque las explicaciones de las bricos estan bien, esto puede ayudar :

haber si saco tiempo y me pongo a ello que ya tengo el cortavientos