goma 245/40r18 en llantas de 8"?

• Iniciador del tema Alabulue
  • Fecha de inicio
A

Alabulue

Guest
Hola, tengo esta duda, le quiero ponert unas llantas de 18" al E61, pero e visto en la documentacion que la que tengo homologada es 245/40 r 18.
y las llantas que le quiero montar so de 8"de anchura, le podria montar 245 de anchura? y la llanta nueva tiene un ET de 35, cuando el de ahora me parece que es de ET20, cuanto separador le tendria que poner para que quede con un ET como el de ahora?

y la ultima duda, si la llanta no es para run flat, se le puede montar run flat?

Gracias y saludos

ALBERTUSO

Forista Senior
Le puedes meter 245-40-18", lo que no puedes es montar Runflat en llantas que no están homologadas y fabricadas para ello.
Lo que si se puede, (Yo lo voy a hacer) es montar gomas convencionales en llantas Runflat.
En lo demás no sé, a ver si algún experto te puede decir más. Saludos.

A

Alabulue

Guest
pero no se pueden montar por algo? la funcion run flat ya se que no lo hace, pero pasaria algo si las monto? el problema es que tengo unas gomas muy nuevas de las otras llantas y es por eso.

saludos y gracias

ALBERTUSO

Forista Senior
Alabulue;9304127 dijo:
pero no se pueden montar por algo? la funcion run flat ya se que no lo hace, pero pasaria algo si las monto? el problema es que tengo unas gomas muy nuevas de las otras llantas y es por eso.

saludos y gracias
Exactamente no sé porque no se puede, pero es así. ¿Que gomas tienes? igual me interesaria comprarte 2.

Natxete

Forista Senior
Cuidado con los e61, no aceptan las mismas anchuras que los e60 detrás porque rozan, me lo dijo Fer316

Dan Titan

Forista Senior
Alabulue;9304127 dijo:

saludos y gracias

Podrías llegar a desllantar.

A

Alabulue

Guest
uff, eso de desllantar ya asusta un poco...pues me da que tendre 4 gomas para vender.....
gracias

A

Alabulue

Guest
Natxete;9305537 dijo:
Cuidado con los e61, no aceptan las mismas anchuras que los e60 detrás porque rozan, me lo dijo Fer316
pues no tenia ni idea. las que tenia eran iguales las 4 llantas y gomas..otra cosa para mirar antes de comprar.

muchas gracias

saludos

A

Alabulue

Guest
ALBERTO CS MT;9305070 dijo:
Exactamente no sé porque no se puede, pero es así. ¿Que gomas tienes? igual me interesaria comprarte 2.
Hola, mandame un mail y en cuanto pueda te mando fotos, que por aqui no se como se ponen

saludos