Avería Golpe Cardan

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
Buenas compañeros, vamos a reestrenar el foro con una dudilla que tengo respecto a esto:

Tengo todos los sintomas del flector de la trasmision mal:
-golpe debajo al levantar embrague, con el coche parado.
-golpe al cambiar de marchas, segun como levante embrague.

El problema es, que ayer con el coche levantado, estubimos viendo el flector y parece que esta bien, ni tiene holguera ni se lo ve dañado ni nada.
El flector se cambio con 190000km y el coche actualmente tiene 225000, asi que parece dificil que haya cascado tan pronto.

Que mas puedo mirar con estos sintomas?

Gracias a tds como siempre!!!

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
A mi me pasa al meter de 1 a 2 que el coche da un brusco... no se que podria serrr!!

Saludos!

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
yo acabo de cambiar el flector y un silentblock del cardan, pense que acabaria con esos ggolpes que describis,pero me temo que mas tarde tendre que cambiar embrague y bimasa,ya que algo no acopla bien y suena tabien el collarin,creo que esta relacionado!

jonak

Forista
Modelo
BMW e46 325ci
Reacciones
404
Revisa bien el flector, el mio por una simple grieta minúscula alrededor de uno de los agujeros notaba golpeteos por la transmisión, no vi la grieta y aparentaba estar bien la primera vez que me fije , fue a mas y ya sentía los golpeteos incluso cuando exijia en altas en un pequeño régimen de rpm , no pude ver como estaba el soporte de la transmisión porque me lo hicieron en taller y les dije que me lo cambiaran ya de paso con el flector , pero cambiando las 2 cosas que el soporte no vale mucho fijo que lo solucionas

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
Revisa bien el flector, el mio por una simple grieta minúscula alrededor de uno de los agujeros notaba golpeteos por la transmisión, no vi la grieta y aparentaba estar bien la primera vez que me fije , fue a mas y ya sentía los golpeteos incluso cuando exijia en altas en un pequeño régimen de rpm , no pude ver como estaba el soporte de la transmisión porque me lo hicieron en taller y les dije que me lo cambiaran ya de paso con el flector , pero cambiando las 2 cosas que el soporte no vale mucho fijo que lo solucionas

Cuanto te costo todo compañero?
y que marcas pusiste?

jonak

Forista
Modelo
BMW e46 325ci
Reacciones
404
Cuanto te costo todo compañero?
y que marcas pusiste?

Las compre por ebay alemania y me salio 35 euros el flector y 18 euros el soporte , mas otros 15-20 euros de envio.
Las 2 cosas bilstein

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
buenas!
refloto el post, ya qur tras cambiar el flector de la transmision, el golpe continua.
si cambio de marcha suave no lo hace, pero si hago un cambio de marcha brusco el golpe es considerable, contra mas fuerte y rapifo cambio mas golpe pega.
echarme una ayudita!

Jose C.

Forista
Reacciones
687
buenas!
refloto el post, ya qur tras cambiar el flector de la transmision, el golpe continua.
si cambio de marcha suave no lo hace, pero si hago un cambio de marcha brusco el golpe es considerable, contra mas fuerte y rapifo cambio mas golpe pega.
echarme una ayudita!
Cambiaste el silent de la caja de cambios y cardam, ademas del del soporte del cardan en la articulación?
Si es así puede que tengas que mirar ya el tren trasero.
Saludos

vipallex

En Practicas
Modelo
BMW e46 320d
Reacciones
54
Este problema es el que tenia yo hace poco, he cambiado el silent block del diferencial y se me ha solucionado. El modelo de mi coche es un 320d e46 pero los sintomas que comentas son iguales a los que tenia mi coche. Sube el coche a un elevador o llevalo a un foso y con una linterna que alumbre bien revisa todos los soportes de goma del diferencial trasero!!