Golpe caja cambios

Modelo
Bmw e46
Reacciones
0
Hola muy buenas compré recientemente un vehículo y me comentan que los cambios de aceite de la caja de cambios automática están echos hace un año y poco y que solo ha echo con el coche 20 mil km,mi preocupación es que cuando cambio de P a R me golpea la caja cambios aun así sentando en llano,se que en cuesta puede que lo haga un poco pero en llano me lo hace y le cuesta un pelin entrar a R las demás marchas entran perfectas alguien sabe que puede ser? Gracias de antemano

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.251
Hola muy buenas compré recientemente un vehículo y me comentan que los cambios de aceite de la caja de cambios automática están echos hace un año y poco y que solo ha echo con el coche 20 mil km,mi preocupación es que cuando cambio de P a R me golpea la caja cambios aun así sentando en llano,se que en cuesta puede que lo haga un poco pero en llano me lo hace y le cuesta un pelin entrar a R las demás marchas entran perfectas alguien sabe que puede ser? Gracias de antemano
Si no se cuida el paso de las marchas, la marcha atrás, suele ser uno de los principales problemas en aparecer.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.251
Si no se cuida el paso de las marchas, la marcha atrás, suele ser uno de los principales problemas en aparecer.
Aunque ahora que me doy cuenta, yo estaba pensando en la steptronic de convertidor de par, que si no se hacen las esperas pertinentes para pasar de D a R, acaba cascando la marcha atrás, pero literalmente cascando su pieza de metal.

Modelo
Bmw e46
Reacciones
0
Si es cuando arranco y quiero dar marcha adelante,paso de p a r hasta llegar a la D pero en el trayecto de p para llegar hasta D me suena cuando paso de P a R,yo siempre para el coche por completo para pasar de una marcha a otra,pero el anterior dueño pues no tengo ni idea