Jajajaja menudo flanders. Un preocupado por los consumos lo dice.
No mereces ni explicación por illuminati de la orden de los illuminatis, por si eres de la logse, pero tengo una
curiosidad sana por saber cual de éstos compactos iría mejor. ¿es malo éso? ¿aquí nadie y nunca ha hecho un paralelo con sus amigos por simple curiosidad? ¿De forma "limpia y sana"?
Y la play station se la reservo a los preocupados de los consumos que creen, que como ellos, todo el mundo recurría a la vídeo consola a hacer una prueba de prestaciones. No pases de 120, no sea que te suba el consumo de 5litros¡¡ Ahora ilumínamos con las cifras de par del calamar que conduces, supongo que si estás a la altura de la discusión,será lo siguiente.
S
iguiendo con los mariscos...Que gamba pidelito?que gamba?
El que presume de hacer cruceros a "alta velocidad" a 170km-h uuuuuuhh, o el que llama "idiota" a un señor que se compra un m3 y no va de carreras con él y no entiende cómo se puede ir a 120km/h con un m3 ¿"que gamba"? ¿Me lo dices precisamente tú?. Al que le cascan multas por exceso de velocidad? No te diré bobo, pero incongruente lo eres un rato, según a quien te diriges. O correr es malo para todos o para ninguno. ¿te decides de una vez?
La foto de mi avatar... Mi coche.. ¿qué te molesta? Cuéntalo hombre...
Disfruta del coche de mi avatar que es bastante mas bonito que el tuyo.
Straight outta Germany: My Dad's E36 323Ti - StanceWorks