RadiK-Alfa
Clan Leader
- Reacciones
- 10.502
Según la portada.
Prueba mañana.
Prueba mañana.

Car and tecno que es fiel traducción de EVO. La verdad es que...al final va a ser mejor tomarse un café con un dulce que invertir euros en estas publicaciones...Eso no es nada. Hace 6-7 años en esa revista comparaban varios coches para ver cual era la mejor berlina deportiva...... estaban el 335i, passat tfsi, honda, meche.... vamos todos los del segmento.....
El ganador como no fue el passat, pero es que la capacidad del maletero puntuaba mas que el comportamiento, y el precio penalizabw mucho.... vamos, que un amigo que tiene uno y la leyo, aun presume de tener la mejor berlina deportiva del mercado... desde entonces me limito a car and techno y poco mas.....
Aceleración S3 (clon del Golf R) VS 235i
Pón dos décimas mas y déjame ese sonido.
No todo es ceroacien.
Oís al S3? yo tampoco y creo que no me importa. XD
, "super"
Táctica de marketing "Los Guerrilleros"; como no teníamos para Adidas ni nada semejante, anunciaban las Tórtola como "zapatillas bicolor super" .
Ilustro para yogurines:
![]()
![]()
VAG sigue a rajatabla las doctrinas de propaganda del doctor Goebbels.
touche.M3 jode decirlo... pero no solo es una decima mas en el 0-100.. es que le mete 20km/h de media.. digamos que cuando el audi va a 200 el bmw va a 180 y sucesivamente. Y eso señores en dos rivales directos es un mundo.