Gasto del neumatico!!!

antoniojesuscam

En Practicas
Reacciones
1
buenas, he tenido que cambiar los neumaticos de delante por que estaban totalmente comido por la parte de dentro tanto izquierdo como derecho, para alinear en la casa me han dicho que cambiase tb los de atras pq estaba muy gastados y asi lo he hecho, la llanta derecha cuando la contrapesaron vieron qeu no estaba derecha que pegaba como saltos, tambien la arregle, si lo alineo en la casa con estos 4 neumaticos nuevos se quedara bien y no se las comera ?o hay otro sitio para alinear, es que me han dicho que si no es en la casa no se queda bien, sera que se las ha comido por?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.874
Ni caso a lo que te digan, te vas a algún taller que tengan maquina de alineado o paralelo y que te dejen el coche a 0, que no le queden con lo estipulado por BMW.

Muy rico el licor de tu pueblo ;-)

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
Hace poco te aconsejé sobre este problema que tienes y que hemos tenido muchos foreros para que alineáras el coche en un taller especializado en neumáticos, que dudo mucho que en la provincia de Sevilla no haya ninguno. Que llevarlo al Concesionario oficial te dá más tranquilidad, pues llévalo allí, yo lo llevé dos veces y no sirvió para nada. ¿ Pero es que no conoces a nadie de tu pueblo que sepa donde alinear un coche?.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.079
Dependerá de los kms que ta hayan durado, si le has hecho mas de 40.000 kms y se te han gastado mas por fuera los delanteros y los traseros por dentro, yo no tocaría la alineación...hay que tener en cuenta que nuestro coches tienen un tarado diferente y también "perderías" algo de dinamismo.

antoniojesuscam

En Practicas
Reacciones
1
entonces ese desgaste de los neumaticos delanteros por la parte de dentro es debido a mal alineado no?atras gasta por igual y bien,no son runflat, son normales, puede ser de la presion de los neumaticos.

250/40/18 alante, 255/35/18 atras velocidad Y.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.079
antoniojesuscam;11541307 dijo:
entonces ese desgaste de los neumaticos delanteros por la parte de dentro es debido a mal alineado no?atras gasta por igual y bien,no son runflat, son normales, puede ser de la presion de los neumaticos.

250/40/18 alante, 255/35/18 atras velocidad Y.

La presión influye y la alineación también, pero cuantos kms te han durado??

Por cierto, supongo que delante llevarás 225 ;-)

antoniojesuscam

En Practicas
Reacciones
1
exactamente, 225, pues me han durado conmigo 12.000km pero esas gomas ya las tenia cuando lo compre de segundamano.entonces que tengan maquina de alineado y paralelo no?alante le he peusto michelin pilot sport ps3 y atras nexen n8000

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.079
antoniojesuscam;11541390 dijo:
exactamente, 225, pues me han durado conmigo 12.000km pero esas gomas ya las tenia cuando lo compre de segundamano.entonces que tengan maquina de alineado y paralelo no?alante le he peusto michelin pilot sport ps3 y atras nexen n8000

Alineado y paralelo es lo mismo...me refería a la duración total de kms de los neumáticos. ;-)

cassanova

Forista
Reacciones
48
antoniojesuscam;11541464 dijo:
total que entonces un taller tipo aurgi o norauto te lo pueden dejar bien..

Nooooooooo!!!!:descojon::descojon:

Uno que sea especializado o pide referencias a algún forero de la zona!!

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Pues yo estaré atento a ésto. El otro día cambié las delanteras y alineé en un taller de Carmona que me comentaron en un taller de mi pueblo... pero la verdad que no me convenció mucho el "alineador". No sé yo si quedará la cosa bien, aunque le dije que alineara con la convergencia lo más próximo a cero posible (dentro de las cotas de BMW). A ver si os escaneo la hojilla con los datos y le echais un vistazo.

En cualquier caso, a controlar desgastes milimétricamente toca.

Edito: En mi caso, el desgaste era muy acusado en el exterior de los delanteros, y un pelín por el interior, pero cualquiera sabe, porque ya lo alineé hace tiempo cuando ya estaban tocados. Las de atrás, más o menos uniformemente, quizás un pelín más por el interior.

pelonslot

En Practicas
Reacciones
3
yo le metería convergencia positiva alante. y que te revisen la caida del tren delantero, pero que para el E90 318d es casi neutra...