garantia premium selection...

molero_

En Practicas
Hola foreros!

A ver si me podeis aclarar una cosilla, soy nuevo aquí, y no se si el post esta en el hilo adecuado.
Bueno la duda es la siguiente, tengo un bmw e-90 q compré con el programa premium selection, y que ahora tiene mas de dos años(tengo la garantia premium). Pues bien el display de la radio pierde intensidad hasta q no se ven las letras. He ido al conce BMW de mi ciudad y han llamado a la garantia para ver si esta la radio incluida(hay que cambiar la radio entera y son 720€) y los de la garantia han dicho, q ni radio, ni sistema de navegacion ni nada de eso... la cuestión es que en los papeles que yo tengo, no pone nada de esto... ¿sabeis si es así?

Gracias!!!

SirDavid

En Practicas
Creo recordar que en los papeles que yo tengo sí ponía algo de eso, aunque no te lo puedo asegurar. En cualquier caso, si en los papeles que tú tienes no pone nada, yo me iría al conce y lo hablaría con ellos. Si los documentos firmados no te lo excluyen, tiene que estar incluido.

Ronnin

En Practicas
Mi coche también es un premium, y al año de comprarlo me dio un problema el navegador profesional, bueno más bien la pantalla, se quedo con el símbolo de BMW y no podía acceder al clima , la música,nada... Me fui al conce, me lo reprogramaron y no me cobraron nada.

Ya que se supone que la garantía de un premium es la misma que de un vehículo a estrenar, 2 años

Suerte.

SirDavid

En Practicas
No, no es exactamente la misma garantía. Es como una ampliación de garantía que la hace una aseguradora externa, no es directamente BMW quien da esa garantía. Por eso pueden variar, y de hecho, creo que varían, las condiciones.

Miki75s

Forista
en el librito que te dan de la garantía vienen las excepciones, la radio recuerdo que está en esa lista, es decir no la cubre la garantía premium, pero aparte de la premium tienes la garantía de la concesión donde lo compraste, y en el libro pone que tienes que acudir a ella cuando es algo de la lista de excepciones, búscalo que tienes q tenerlo en casa

mi historia fue que se me "tostó" el navegador, y tras muchas charlas y mediando con BMW ibérica, ellos me pusieron el navi, pero yo pagué la mano de obra

marcenick

Forista Legendario
yo no pago eso por la radio de serie... y menos si funciona y solo es el display. Diles que no te lo arreglen, y te buscas otra que hay muchas circulando por ahí, de gente que la ha cambiado, o bien pones una que te guste.....

molero_

En Practicas
sí, les he dicho q no me la arreglen, es carisima... pero yo que me creia q lo cubria la garantia, y parece ser q no...:mad:.
gracias por contestar!

manolo320

Forista Legendario
son unos ladrones pero es asi, pillate un radio por ebay, por menos de 120 euros puedes encontrarla

rhisrhis

Forista Legendario
Por curiosidad, que radio es??

Yo de ti compraba una radio que no fuera de BMW, no quedará tan bien integrada, pero ganarás en todo lo demás!!

hilko

En Practicas
Importante saber desde cuando tienes el coche. Yo tuve un problema con el navegador y se hacian los locos en el conce, pero despues de darles la caca, ir a consumo y demas me lo tuvieron que cambiar. Si no es la garantia que tienen contratada, el concesionario que te lo vendio si deberia hacerse cargo dentro de unos meses, no se cuantos exactamente, desde que te vendieron el coche.

molero_

En Practicas
pues por ahora se va a quedar la radio q esta... solo falla cuando se calienta, no es un fallo permanente.
rhisrhis el problema de una radio q no sea de bmw es q ya pierdes lo relacionado con el ordenador de abordo... pero bueno.
el coche es q ahora mismo tiene 2 años y medio, y lo compre hace uno aprox. entonces la garantia oficial de bmw ( no la premium) ya pasó.

Luis_GTi

En Practicas
Intenta negociar con el concesionario o a una malas busca una radio de segunda mano de algun siniestro o algo, lo que sea menos poner otra que no sea la original.

gusepe

Forista Legendario
ponle una profesional de segunda mano o algo asi,ya puestos,...

Del tema de la radio y la garantia,a un colega con un nissan tenia 5 años de garantia, al tercero se le jodio el cargador de cds y en el conce se lavaron las manos diciendo que la garantia de 5 años no cubria todo,solo motor (por ejemplo) el resto como caja cambios,electronica,etc 2 años.

Asi que me rio yo de las garantias de 7 años que ofrecen por ahi, que tengas que dejarte el pastonazo en revisiones en taller oficial para que al minimo problema te digan: ¿no te leiste la letra pequeña? que putada,pero no te cubre eso.

molero_

En Practicas
pues si, eso pasa con las garantias de mas de dos años... yo tampoco me fio!
por cierto la radio que llevo es la profesional, y creo q se va a qedar asi mientas cante! jejeje.

rhisrhis

Forista Legendario
molero_;8771975 dijo:
pues por ahora se va a quedar la radio q esta... solo falla cuando se calienta, no es un fallo permanente.
rhisrhis el problema de una radio q no sea de bmw es q ya pierdes lo relacionado con el ordenador de abordo... pero bueno.
el coche es q ahora mismo tiene 2 años y medio, y lo compre hace uno aprox. entonces la garantia oficial de bmw ( no la premium) ya pasó.
Alpine ha sacado un nuevo interface que soluciona esto, sería cuestión de preguntar!!

lucasalcaraz

Forista
Miki75s;8768240 dijo:
mi historia fue que se me "tostó" el navegador, y tras muchas charlas y mediando con BMW ibérica, ellos me pusieron el navi, pero yo pagué la mano de obra

esto es un gesto comercial... no es una garantia ya que sino no deberias pagar nada.

lo bueno de esto es que tienes ahora otros dos años de garantia de las piezas que te cambiaron incluso aunque tu solo pagaras la mo

La garantia premium no te va a cubrir la radio ya que se excluyen entre otras cosas la radio... bateria... muchas cosas mas...

sl2