Garantia Premium Selection

jose_luis

Forista
Reacciones
64
Quisiera saber que cubre y que no cubre la garantia de premium,si hay algun enlace donde lo especifique o que me lo podais pasar vosotros.

krolinx

Forista
Reacciones
9
lo mismo que una garantia normal, osea todo menos lo sujeto a desgaste

Reacciones
6
De todas formas me suena que a los VPS les dan un librito donde explican lo que cubre y lo que no.

A lo mejor estoy equivocado.

jose_luis

Forista
Reacciones
64
A mi tampoco me dieron librito,por eso lo pregunto.Por lo pronto el otro dia fui a la bmw por un problema con un antiniebla,al principio me decian que no lo cubria la garantia,pero al final me lo han cambiao by the face

Vallekano

Forista
Reacciones
0
yo creo q tengo dos años d garantia, es un select durante el siguiente año no tienes garantia no??

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
La Garantía de Nuevo la da BMW Ibérica, la de Premium Selection una empresa Española de seguros, lo que pasa que todos los conces tienen acuerdo.
Salu2

zagal

Forista
Reacciones
28
Berki;8351568 dijo:
La Garantía de Nuevo la da BMW Ibérica, la de Premium Selection una empresa Española de seguros, lo que pasa que todos los conces tienen acuerdo.
Salu2

Entonces la PS es la misma garantia que una ampliacion de garantia?

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Es una garantía contratada por Gil y Carvajal.
El problema es que muchas reparaciones en BPS tienen que esparar al perito de la compañia de seguros para que diga si entra o no entra en garantía...
A mí esta garantía se me termina el 12/3/2010...NOOOOOOOO!!!!!
P.D.Como la garantía de Fábrica..no hay nada!

elseco

En Practicas
Reacciones
0
+2

A mí en el Honda se me acaba en Abril los 5 años y desgraciadamente (o por suerte más bien) no he tenido que usarla :descojon:

A

Aquelarre

Invitado
a mi si me dieron como un tochillo de 10-20 páginas con la explicación al detalle de todo lo que cubre

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
averias electricas no te las cubre, yo tuve un problema con la radio y el perito no dio el visto bueno al final me la cambiaron pero como una atencion comercial pero no en el conce que lo lleve VEHINTER, despues de dejarme 1000 pavos en la revision y poner control de velocidad si no que donde lo compre

albertoo85

En Practicas
Modelo
e82 azul leMans
Reacciones
3
Buenas, pues retomando un poco el tema, cuento mi experiencia

Hace cosa de 2 meses, se me encendia el testigo del dsc y freno de mano (en amarillo ambos) total que lo lleve y me dijeron que vendria un perito de gil y carvajal para dar el visto bueno y que me cambiasen el ''cuadro de luces'' a mi lo que fallaba era la direccion. todo salio bien.
Todo esto me lo cambiaron en un conce d jaen.

Bueno pues hace cosa de 2 semanas, cuando abro y cierro el coche suena..pfffff o shiiiisss o algo asi. total es algo relacionado con el turbo (una especie de leva q activa o desactiva algo del turbo al abrir/cerrar el coche)
Bueno pues lo he dejado en un conce de murcia, para que vuelva a venir otro perito de la garantia PS.
Total que el asesor de bmw me comento que lo mismo no me lo cambiaban xq era algo ''normal''...bueno pues el coche esta en el conce ya, y ayer me llamaron que el perito decia que tenian que desmontar el turbo para ver que pasaba..para arreglarlo o no.. dije evidentemente que si..

y a la espera estoy.. lo que pienso es que aunq sea una tonteria y tengan que cambiar el turbo y sea caro y todo lo que ellos quieran.. Normal no es ese ruidito, xq si miramos 100 series 1, no creo ni que lo hagan 2 o 3 .. por lo que creo que estoy en mi derecho que lo cambien.

Lo que pasa es q tengo la mosca detras de la oreja, y creo que me digan que no.. y querria saber que me aconsejais hacer...porque si se rompiese el turbo dentro de 6 meses por ejemplo, el coche no estaria en garantia con lo cual correria de mi cuenta y no lo veo nada justo...

Dedidme algo plisssss

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
654
el mio acaba la garantia BPS febrero del 2012 biggrin

califacalifa

En Practicas
Modelo
Cupra Leon st
Reacciones
129
creo k estas garantias no cubren por poner un ejemplo el cigüeñal. son parecidas a las de los compra venta

MantXego

En Practicas
Reacciones
0
califacalifa;9619869 dijo:
creo k estas garantias no cubren por poner un ejemplo el cigüeñal. son parecidas a las de los compra venta
Pues si no cubre la del cigüeñal qe es 100% de motor no se que va a cubrir. YO pienso qe sí que cubre la averia de cigüeñal.:box:

MantXego

En Practicas
Reacciones
0
albertoo85;9618642 dijo:
Buenas, pues retomando un poco el tema, cuento mi experiencia

Hace cosa de 2 meses, se me encendia el testigo del dsc y freno de mano (en amarillo ambos) total que lo lleve y me dijeron que vendria un perito de gil y carvajal para dar el visto bueno y que me cambiasen el ''cuadro de luces'' a mi lo que fallaba era la direccion. todo salio bien.
Todo esto me lo cambiaron en un conce d jaen.

Bueno pues hace cosa de 2 semanas, cuando abro y cierro el coche suena..pfffff o shiiiisss o algo asi. total es algo relacionado con el turbo (una especie de leva q activa o desactiva algo del turbo al abrir/cerrar el coche)
Bueno pues lo he dejado en un conce de murcia, para que vuelva a venir otro perito de la garantia PS.
Total que el asesor de bmw me comento que lo mismo no me lo cambiaban xq era algo ''normal''...bueno pues el coche esta en el conce ya, y ayer me llamaron que el perito decia que tenian que desmontar el turbo para ver que pasaba..para arreglarlo o no.. dije evidentemente que si..

y a la espera estoy.. lo que pienso es que aunq sea una tonteria y tengan que cambiar el turbo y sea caro y todo lo que ellos quieran.. Normal no es ese ruidito, xq si miramos 100 series 1, no creo ni que lo hagan 2 o 3 .. por lo que creo que estoy en mi derecho que lo cambien.

Lo que pasa es q tengo la mosca detras de la oreja, y creo que me digan que no.. y querria saber que me aconsejais hacer...porque si se rompiese el turbo dentro de 6 meses por ejemplo, el coche no estaria en garantia con lo cual correria de mi cuenta y no lo veo nada justo...

Dedidme algo plisssss
A ver si tiene algo que ver con lo qe se habla en este otro post
http://www.bmwfaq.com/f147/chirrido-al-abrir-o-cerrar-despues-de-repro-517278/

albertoo85

En Practicas
Modelo
e82 azul leMans
Reacciones
3
MantXego;9619929 dijo:

Buenas tio y gracias por contestar, lei este post antes de bajar el coche al conce, aun leyendo todo esto sigo pensando que lo tienen que cambiar a menos que sea verdad q segun la version de FW lo hace o no.. no se hasta q punto es bueno ese ruido..

Pero vamos, yo he dejado el coche y no sabian que c**o era le dije yo mismo lo de la leva esa que al moverse hacia ese ruido y ni p*ta idea, llamaron al perito de AON, y el tio les dice que tiene que verlo desmontado. Acto seguido me llama el asesor para pedirme permiso para desmontarlo, le digo que si... y estoy esperando que me digan algo.. pero para mi que me diran que no lo cubre..

MantXego

En Practicas
Reacciones
0
albertoo85;9620111 dijo:
Buenas tio y gracias por contestar, lei este post antes de bajar el coche al conce, aun leyendo todo esto sigo pensando que lo tienen que cambiar a menos que sea verdad q segun la version de FW lo hace o no.. no se hasta q punto es bueno ese ruido..

Pero vamos, yo he dejado el coche y no sabian que c**o era le dije yo mismo lo de la leva esa que al moverse hacia ese ruido y ni p*ta idea, llamaron al perito de AON, y el tio les dice que tiene que verlo desmontado. Acto seguido me llama el asesor para pedirme permiso para desmontarlo, le digo que si... y estoy esperando que me digan algo.. pero para mi que me diran que no lo cubre..
Pues si es el ruido del video este yo no me preocuparia mucho. A no ser qe te lo haga muy a menudo. Si te qedas dentro del coche 10 minutos despues de apagarlo te puedes volver completamente loco de la cantidad de ruiditos qe se escuchan, ahora en invierno todavia mas. Un mecanico me dijo qe tiene una valvula que al bajar mucho la temperatura exterior pone en marcha algunos sistemas para protegerlos del frio.

albertoo85

En Practicas
Modelo
e82 azul leMans
Reacciones
3
MantXego;9620180 dijo:
Pues si es el ruido del video este yo no me preocuparia mucho. A no ser qe te lo haga muy a menudo. Si te qedas dentro del coche 10 minutos despues de apagarlo te puedes volver completamente loco de la cantidad de ruiditos qe se escuchan, ahora en invierno todavia mas. Un mecanico me dijo qe tiene una valvula que al bajar mucho la temperatura exterior pone en marcha algunos sistemas para protegerlos del frio.

Exactamente no, es algo mas suave y corto el ruido y lo mas importante que es justamente al otro lado( el izquierdo mirando el cubremotor desde arriba) y lo que suena es un cilindro pequeño que gira sobre si mismo..

Pero te digo que en cualquier conce oficial bmw, deberian de saber directamente lo que es... como no lo saben por eso accedieron a llamar al perito... y este mismo pedir que desmonten el turbo.. y lo que creo que pasara es como no sabran q es.. me digan q no..me lo huelo..

josboard

Forista
Reacciones
96
A mi aun me queda 1 año y 4 meses de garantía Premium selection, y si que me dieron unas cuantas hojas grapadas donde indicaba la garantía del coche, lo que entraba y eso e incluso pone algo de asistencia en carretera.

Ahora, eso si!! espero no tener que usarla...

Y amigo Albertoo85, que tengas suerte, que sea casi nada y que te lo hagan rápido..

Saludos

albertoo85

En Practicas
Modelo
e82 azul leMans
Reacciones
3
josboard;9620284 dijo:
A mi aun me queda 1 año y 4 meses de garantía Premium selection, y si que me dieron unas cuantas hojas grapadas donde indicaba la garantía del coche, lo que entraba y eso e incluso pone algo de asistencia en carretera.

Ahora, eso si!! espero no tener que usarla...

Y amigo Albertoo85, que tengas suerte, que sea casi nada y que te lo hagan rápido..

Saludos

El tema es que fui al conce el tio me dijo que ni p*ta idea y accedieron a llamar al perito(con lo cual doy por hecho que en principio si lo cubre..) y este pidio desmontar el turbo.. pero no se porque me huelo que diran bueno es un ruido que no afecta en principio al coche y no hagan nada..
Y coja a los 2 o 3 meses y se rompa y ya no me quedara garantia.

No se, es que te puedo decir que explicaciones en cuanto al porque suena eso, no me han dado..

Saludoss

josboard

Forista
Reacciones
96
Haber yo mucho de estas cosas no entiendo, pero si lo abren lo miran y dicen que todo esta correcto, digo que yo que te tendrían que dar alguna garantía de que esta correcto y en un tiempo prudencial no va a fallar, no??

Que opináis??

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
yo si no te lo cambian solicitaria un informe al perito y al cocnesionario no le daria la hoja rosa de entrega de vehiculo para que tengas pruebas de que estubo y fue entregada con este sintoma y tambien el certificado del perito el cual ponga que el turbo esta bien......asi dentro de unos meses si rompe reclama judicialmente

albertoo85

En Practicas
Modelo
e82 azul leMans
Reacciones
3
bubujita;9620854 dijo:
yo si no te lo cambian solicitaria un informe al perito y al cocnesionario no le daria la hoja rosa de entrega de vehiculo para que tengas pruebas de que estubo y fue entregada con este sintoma y tambien el certificado del perito el cual ponga que el turbo esta bien......asi dentro de unos meses si rompe reclama judicialmente
Efectivamente tenia pensado pedir el informe pericial a parte d informar a consumo,aunq sigo pensando q deben d cambiarlo xq el ruido ese suena y no es debido al desgaste..
El papel rosa q comentas cual es?cuando deje el coxe firme un papel q se supone q es la recepcion del coxe.
Lo peor es q no tienen ni zorra de lo q le pasa jaja hoy espero q m yamen