Garantia Premium Selection

elessar135

En Practicas
Reacciones
0
alguien me puede decir si me cubrira la garantia premium selection el cambio de salpicadero por la dichosa marquita del airbag?

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
yo tengo que llevarlo a revisión y me vence la garantía PS en año y pico, el coche sin problema pero tiene un grillo en la guantera, le voy a preguntar si entra... si entra dejo el coche a revisión si no entra en garantía lo llevo a revisión a taller no oficial.
asi de claro.

albertoo85

En Practicas
Modelo
e82 azul leMans
Reacciones
3
Buenas, deciros que a mi me han cambiado pomo y carcasa del volante.. se supone q no lo deberian de hacer peeeero.... lo que pasa q cuando sobrepasa x euros pues viene el perito este toca huevos..

de que hoja rosa hablais??? a mi nadie me dio nada cuando deje el coxe en el conce..hoy me han dixo que el informe del perito no les ha llegado aun... a ver mañana q sorpresa me dan

albertoo85

En Practicas
Modelo
e82 azul leMans
Reacciones
3
Tema solucionado, el conce sigue en sus trece que el ruido ese es normal..pero el perito acepta la averia y turbo nuevo al canto.

No me caliento mas la cabeza, en porque se empeñan en decir que es un ruido normal, me da igual turbo nuevo. Incluso me han llegado a comentar que en el nurvo tb me sonara.. si si seguro jaja.
Alguno tiene un s1 de mas de 4 años y suena ruiditos cuando abres y cierras el coche...no creo