Avería Gancho remolque e39 necesita centralita?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

robertoesdecarrizo

En Practicas
Reacciones
61
Hola estoy pensando en ponerle un gancho para remolque a mi 525da, tengo entendido que necesitan centralita para que no de fallo de luces, es cierto eso?, alguien tiene algún gancho sin centralita? Pregunto esto por que supongo que si hay ganchos sin centralita serán bastante más baratos.

Gracias a todos por las aportaciones

brosa7

Forista
Reacciones
6
Con centralita amigo, sino te dara fallo de luces.
Yo opté por meterle la bola al Getz de mi madre... Me costó 2 duros, me lleva y me trae la moto de agua que da gusto, no consume na y con 70cv saca la moto de la rampa del puerto sin hacer rueda ni un momento =D=

robertoesdecarrizo

En Practicas
Reacciones
61
O sea que da fallo de luces, pero es solo el indicador del salpicadero, o es que no funcionan correctamente? :-k

Por que si solo da fallo en el salpicadero pero las luces funcionan correctamente, si a los de la itv les dá igual a mí como que también:descojon:

brosa7

Forista
Reacciones
6
robertoesdecarrizo;12342512 dijo:
O sea que da fallo de luces, pero es solo el indicador del salpicadero, o es que no funcionan correctamente? :-k

Por que si solo da fallo en el salpicadero pero las luces funcionan correctamente, si a los de la itv les dá igual a mí como que también:descojon:

Deberia funcionar...! Pero no lo sé seguro!
Tampoco sé si te lo venderán sin la centralita!

robertoesdecarrizo

En Practicas
Reacciones
61
Según este enlace creo entender que por un lado te venden el enganche y por otro la centralita.

Enganche BMW SERIE 5 (4 Puertas) (E39) 1996-2003 (A)

Según este otro enlace

Kit electrico universal ARAGON-501 MINI 7 POLOS

dicen que la centralita sirve para evitar los fallos en el salpicadero y para evitar averías en las centralitas electrónicas del coche.

Podría averiarse la centralita del coche por tener un consumo de luces extra producido por un remolque?

De todas maneras mi idea es poner bombillas led al remolque con lo cual el consumo extra sería mínimo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.