
Pues yo hubiera votado por el G26 pero hay unos detalles que me echan para atrás. Así que me quedo con el G20...

Muy bonito. Color dravitgrau, laser, shadow Line , llanta 797 bicolor, asientos M negros, … vamos calcado al mío pero en 5 puertas/plazas.Pues que os voy a decir si tengo y estoy disfrutando de un G26
![]()
¿Qué detalles?
Nos dejas en ascuas..![]()
Yo ya lo dije en otro hilo, para mi gusto, el G26 ha dejado anticuado al G20, si fuera ahora lo más seguro es que me cogiera un G26.
Supongo que lo tendrás muy visto y el g22 o el g26 poco o nada![]()
A mi sin embargo el g20 es la berlina más bonita y actual del mercado
No creas que es por visto, que sólo llevo 1 año con él y estoy encantado, pero el diseño me parece más moderno, el G20 es más clásico, y el G26 sigue el frontal del M3 y tiene una trasera más... no sé cómo decirlo, pero con unos faros más estilizados y no tan seria/bruta como el G20.
Pero desde luego como berlina, el G20 es el más bonito de todos de largo, al menos para mi gusto.
Pues algunos detalles estéticos, pero sobre todo el corte del capó, que me parece horrible en todos lo modelos que lo tienen así. Me encanta el G20 que el capó es continuo hasta el final, fundiéndose con los faros y los riñones en una unión invisible.
Lo del corte a radial recto me resulta más que desagradable, lamentable y estéticamente una cagada como un piano.
Es el Blanco solido, antes de comprarlo pude ver uno al lado del otro y no se apreciaba apenas la diferencia, dándole directamente el sol se notaba algo más.Mira que es bonito el jodio del g20
Es el blanco metalizado?
Es el Blanco solido, antes de comprarlo pude ver uno al lado del otro y no se apreciaba apenas la diferencia, dándole directamente el sol se notaba algo más.
Ambos me parecen cochazos, yo en mi caso me decanté por el G26 porque soy de los raritos que me encanta el morro que tiene, y sobre todo el tema del portón del maletero, me parece mucho mas práctico con 2 crios que tengo.
Me quedo con el G26, otro rarito que le encanta la nueva parrilla
Estoy al 100% de acuerdo contigo, a mi el G22 me parece la mas bonita, pero con dos crios, me tuve que ir al G26A mi también me gusta más la parrilla de los nuevos series 4. Pero prefiero berlina a GC o GT. Solución? Para mi clarisima. El G22. xDD

Es entendible.Estoy al 100% de acuerdo contigo, a mi el G22 me parece la mas bonita, pero con dos crios, me tuve que ir al G26![]()