Impulses
Forista
- Reacciones
- 607
Tengo que cambiar el coche y he pensado comprar ( dejar de alquilar en España y siempre estar pagando cuotas de coche ) un coche en Alemania y traermelo , pero estoy indeciso entre ambos modelos :
BMW 340d touring ( 2024 )
ventajas : mas potencia ,seguramente tenga mejor dinámica de marca , si luego lo quiero vender tiene mas demanda en el mercado.
desventajas : mas caro, menos maletero y 11.000km mas que el otro candidato
BMW X1 23d ( 2025 )
ventajas : mas maletero, versión mas potente hecha por BMW de ese modelo ( solo se vende en Alemania ) , mas maletero, mas cómodo para entrar y salir para los que tenemos una edad.
desventajas : menos potente ( temo que se quede corto de potencia 197 cv motor combustión + 14 cv electricos ), menos mercado a la hora de venderlo si lo que quisiera vender.
Diferencia económica entre ambos 8.500 € ( mas caro el 340d )
Escucho opiniones.
BMW 340d touring ( 2024 )
ventajas : mas potencia ,seguramente tenga mejor dinámica de marca , si luego lo quiero vender tiene mas demanda en el mercado.
desventajas : mas caro, menos maletero y 11.000km mas que el otro candidato
BMW X1 23d ( 2025 )
ventajas : mas maletero, versión mas potente hecha por BMW de ese modelo ( solo se vende en Alemania ) , mas maletero, mas cómodo para entrar y salir para los que tenemos una edad.
desventajas : menos potente ( temo que se quede corto de potencia 197 cv motor combustión + 14 cv electricos ), menos mercado a la hora de venderlo si lo que quisiera vender.
Diferencia económica entre ambos 8.500 € ( mas caro el 340d )
Escucho opiniones.