CUAL COMPRARIAIS ?

CUAL OS QUEDARIAIS ?

  • 340d touring

    Votos: 21 72,4%
  • X1 23d

    Votos: 1 3,4%
  • 530e

    Votos: 5 17,2%
  • X1 M35i

    Votos: 2 6,9%

  • Votantes totales
    29

Impulses

Forista
Registrado
25 Mar 2010
Mensajes
930
Reacciones
609
el 340d tiene pegatina ECO y el sistema de adblue no es problematico en estos motores. no se leen muchas quejas al respecto.


si el sobrecoste del 340d es un punto negativo, no contemplas el 330d? creo que es la opción más racional. potencia de sobra, más económico, etiqueta ECO también... la única pega es que en España no se vende, pero si tienes pensado importar de Alemania no debería suponer un problema.
A ver me gustaría un coche potente, porque me gusta ir alegre en los viajes y sería un coche para viajar con necesidad de un maletero generoso, tambien he visto como opción 2 mas de la competencia que me hacen ojitos RSQ3 y RS4 ... que con algo mas de km estarían en mi horquilla de precios.
 

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
12.092
Reacciones
4.338
A ver me gustaría un coche potente, porque me gusta ir alegre en los viajes y sería un coche para viajar con necesidad de un maletero generoso, tambien he visto como opción 2 mas de la competencia que me hacen ojitos RSQ3 y RS4 ... que con algo mas de km estarían en mi horquilla de precios.
pero que potencia buscas? porque si me pones en la encuesta un x1 23d con una potencia combinada de 211cv y te recomiendo un 30d con 286cv y me contestas dando a entender que el 30d se te queda corto...

primero define una horquilla de potencia y el combustible que mejor se adapta a tus necesidades y asi te podremos aconsejar sin dar palos de ciego. que para complicarlo aun mas, vas y metes en la lista un RSQ3 y un RS4 que se van a +400cv, son gasolina y pegatina C
 

seitze

Forista Senior
Modelo
F20 B48
Registrado
11 Feb 2023
Mensajes
4.475
Reacciones
10.120
Hay que tener en cuenta que vivimos en Madrid ( zona interior de M30 ) si no efectivamente un juguete tipo M3 sí que estaría buscando.

Viviendo dentro de la m30 iría a un híbrido enchufable si o si, carmeida attacks again. Si me preguntas iría a un touring 330e

Mi padre SE paso a UN mild hybrid y además de notar bastante el consumo en ciudad. Lleva etiqueta eco y va más tranquilo que todas las cosas.
 
Arriba