Impulses
Forista
- Registrado
- 25 Mar 2010
- Mensajes
- 930
- Reacciones
- 609
A ver me gustaría un coche potente, porque me gusta ir alegre en los viajes y sería un coche para viajar con necesidad de un maletero generoso, tambien he visto como opción 2 mas de la competencia que me hacen ojitos RSQ3 y RS4 ... que con algo mas de km estarían en mi horquilla de precios.el 340d tiene pegatina ECO y el sistema de adblue no es problematico en estos motores. no se leen muchas quejas al respecto.
si el sobrecoste del 340d es un punto negativo, no contemplas el 330d? creo que es la opción más racional. potencia de sobra, más económico, etiqueta ECO también... la única pega es que en España no se vende, pero si tienes pensado importar de Alemania no debería suponer un problema.